Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/15, 18:48:26
Array

[xs_avatar]
pequelina pequelina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy3
Tu operador: Movistar
Problemas en WhatsApp

Hola! Una consulta quería hacer por saber si es problema del mòbil o del WhatsApp.
Hace unos días que en el WhatsApp no me aparecen los nombres de mis contactos, solo los números, y claro, los conozco por la foto de perfil, si tengo suerte y es reconocible, claro. Ayer agregué un contacto que se seguro que tiene WhatsApp y no me sale en la lista, en canvio en telegram si.
He probado de desinstalarlo e instalarlo, y nada, sigue igual. He probado de des del WhatsApp añadir manualmente el contacto, y tampoco. No se que hacer ya, si es culpa del mòbil o que.
Alguien que le haya pasado o que me pueda echar una mano??.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 25/05/15, 00:20:32
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Prueba a abrir la aplicación de seguridad y comprobar que WhatsApp tiene permiso para leer los contactos.
Viejo 25/05/15, 04:51:09
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Tb asegurate q tengas importados tus contactos al móvil
Responder Con Cita
Viejo 25/05/15, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
knight89 knight89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Fijate como agregas los numeros al Whatsapp, sacale el '+' a todos los numeros
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Estuve mirando dicha aplicación de seguridad y no la encontré... A parte, esto le paso de la noche a la mañana, y añadir, que desde entonces el Facebook se me apaga solo si voy des de la aplicación.
Intenté quitar el signo + a todos los números pero no lo conseguí... Iba a la agenda, los editaba y el el WhatsApp volia a salir el signo +... Ya no se que hacer, salvo que mandarlo al servicio técnico y quedarme literalmente sin Mobil...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/15, 15:40:13
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
Puedes probar a desinstalar whatsapp, luego con un gestor de archivos borrar la carpeta 'Whatsapp', y finalmente volver a instalar whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 20:31:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hay cosas tan extrañas en este mundo como mi móvil. Hice lo imposible para solucionarlo, de todo... Y tal como vino, se fue. Miraculosamente, sin encontrar una razón lógica, se ha arreglado. Todo! De repente ya se muestran mis contactos, ya no se me apaga la aplicación del Facebook (que también ocurría) y raramente, me ha aumentado la duración de batería, cuando estos días de repente solo me duraba medio día. Alguien lo entiende?? Yo no. Mi pregunta es... Es posible que haya como actualizaciones solas? Porque este fenómeno paranormal, yo, no lo entiendo. Ahora, ya puedo sonreír, miedo le tenía que me saliera rana el mòbil, com las ilusiones que le había puesto, ya puedes do decir, que ya está arreglado! Solo, pero arreglado!!
Gracias a todos! Si consigo saber porque de este desbarajuste, os lo hago saber!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 10:41:39
Array

[xs_avatar]
luismiyu luismiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: O2

Podrían ser los Servicios de Google Play. Eso se actualiza sólo y suele arreglar y desarreglar cosas sin que nadie se de cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 17:40:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso espero. Nunca me lo había echo, así que no pensé en un principio que fuera por culpa del Google play. Sea lo que sea, espero que se esté ya paradito.
En principio ya pensé que se me repetiría la historia, porque previamente a este xaiomi tuve un mòbil chino, que me duró apenas un año. Y me empezó igual, a apagarse el Facebook... Hasta que se apago definitivamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 19:10:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /