|
||
|
|
||||
|
||||
|
Accesorios para el Adam
¡Buenas!
He visto que hay gente por ahí que ya tiene la tablet, y algunos incluso tienen accesorios comprados y no tienen la tablet, y como hay otros que hemos pedido el Adam y estamos esperándolo y el censo de poseedores del Adam cada vez se hará más extenso, no estaría de más que los más aplicados nos dijerais qué accesorios habéis visto para la tablet de Notion Ink y dónde. Total, así pasamos el tiempo mientras nos llega y no nos llega, que visto lo visto... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo soy de los segundos, tengo accesorio, pero no la tablet, jejeje, me pille un sujeta tablet, compatible con la mayoria de tablets del mercado, desde 7" hasta 10" y para llevarlo detras de los reposacabezas, la pagina seguro que mas de uno la conoce ya, dealxtreme el precio, creo que ridiculo
http://www.dealextreme.com/p/car-hea...ple-ipad-48702 estoy mirando fundas, pero de momento hasta que no me llegue no me tiro a por ninguna ya, jejeje por cierto el sujetador, lo tengo en casa y se le ve bien por el precio que tiene |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis encontrado algún soporte para dejarlo en la mesita del avión? Estoy buscando una funda que también haga esa función, pero ya me estoy dando por vencido...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me pille ese atril en amazon, me salio por unos 11€
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi prioridad ahora, es conseguir una funda de transporte para que no se joda ni se ralle.
Una de las que más me gusta es esta de cygnett http://www.cygnett.com/products/lapt...ubblebag.html# Esta en 10,12 i 15 pulgadas, pero no tengo claro si en 10 pulgadas, quedará muy justa, y por desgracia no consigo encontrar las medidas en su pagina web. Lei algo en notionadicks, que el fabricante comentaba que para notion, tendria que ser la de 12".? A ver si alguien de por aqui también le ha echado el ojo. |
|
|
||||
|
||||
|
umm no se, a mime mola mas algo a lo bandolera o bolsito :p que así se lleva cómodamente pa'rriba y pa'bajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Atimo a ver si puedes poner el link de amazon del atril...y rebote tu el stylus jajaja venga que necesito comprar cosas para el bichito...sobre la funda todavia estoy mirando...
Por cierto mirar que monos para el notion ![]() http://cgi.ebay.com/iROCK-XTREME-RUB...item588cb24198 Última edición por brujomen Día 22/02/11 a las 15:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El stylus
boxWave en Amazon
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí esas bolsas o fundas no me convencen excesivamente... he visto algún vídeo comparativo entre una Adam y un iPad y la verdad es que tiene toda la pinta de que la Adam es más larga y más estrecha, y por lo tanto no quedaría muy bien en bolsas para portátiles o netbooks estándar porque la Adam sería excesivamente estrecha para la bolsa... habrá que buscar si alguien se ha hecho ya con una funda así y cómo le queda.
¿El puntero éste qué utilidad tiene? Vamos, lo digo porque al ser la pantalla capacitiva y poder usar los dedos... |
|
|
||||
|
||||
|
+1, no le ecuentro ninguna utilidad, sin onferder a los que piense que si, pero si yo me compro algo con una pantalla capacitiva es para no tener un puntero ya que no es necesario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..en mi caso para escribir con mas precision, sobre todo apuntes y notas. Entiendo que para el telefono no hace falta y apretar botones es facil..pero escribir algo no se...de todas formas antes de comprar nada prefiero esperar a que llegue y ver como me arreglo sin el.
|
|
|
||||
|
||||
un saludo |
|
|
||||
|
||||
un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en principio ya la tengo en casa y va bien, he probado metiendo comics, libros etc etc, y funciona correctamente.
Si es una falsificacion ? no se?, mientras me funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho...es una flasificación sí o sí, pero si funciona bien...además sería para meter pelis y musica, si falla pues no hay problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||