|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola , quiero intalar un par de zip que me descargue pero me piden la suma de md5 , e probado un par de cosas pero me da error .
saudos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta,ahora no puedo hacer todos los wipe y configurar y la impaciencia me puede.si instaló sin wipes al ser deodex arrancará.
No me echéis ka bronca ya se lo de los wipe.pero durante la semana quiero hacerlo bien pero estoy en el terreno y estoy todo nervioso por instalarla |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta,ahora no puedo hacer todos los wipe y configurar y la impaciencia me puede.si instaló sin wipes al ser deodex arrancará.
No me echéis ka bronca ya se lo de los wipe.pero durante la semana quiero hacerlo bien pero estoy en el terreno y estoy todo nervioso por instalarla ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok vale pues a esperar toca.ufffffff esto de la rom me da más mono que fumar y eso que fumo bastante y no pienses mal @mxfuego jajajaa
![]() . Aveces vale la pena esperar y siempre puedes cojer y pirarte a las 19 pa casa y liarte jajajaja si t dejan claro
|
||||
|
||||
|
Tu lo has dicho no me van a dejar jajaja además tengo que ir a ver a una abuelilla que llevó cuando voy a Lourdes que está ingresada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejejjeje descargando xd!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola se podría exportar el mod de cerrar apps con pulsación larga de la tecla atrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya instalada esta super urkel 5.3, solamente tengo una dudilla, exactamente que hace la opción de atuo inicio? No se si lo mejora es marcar todas las app o exactamente que es lo que hace.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va muy bien y el consumo de batería a mejorado mucho.
Seguiré comentando todavía es pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
La función de autoinicio es para el mensaje que salen cada vez que reinicias de optimizando aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Buenas, se que es una pregunta tonta pero full wipes que es exactamente?, wipe cache, wipe dalvik y cual mas?.
Un saludo y perdonar mi pregunta. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|