|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un hilo para lo siguiente.... En las opciones de google he visto una de seguridad que indica -código de seguridad- o algo así.
Al darle aparece un código y señala que google puede solicitarlo en caso de que detecte algo raro. ¿Teneis algún detalle mas de ese sistema seguridad?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en batería parece que mejora bastante, lo cargue el viernes a las 16:00 que fue cuando desconecte el cargador, y lo he puesto a cargar justo ahora,a las 11:40, con un 6%.
En horas de pantalla he conseguido 4 horas justas, casi todo el tiempo en WiFi pero con algo de 4G. Eso sí, el bug de radio activada en aplicaciones cuando estamos fuera del WiFi sigue estando. De todas formas parece que el nuevo control de autonomia "Doze" da lo que promete, esta vez si. Veremos de aqui a la version final si mejora algo más |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un hilo para lo siguiente.... En las opciones de google he visto una de seguridad que indica -código de seguridad- o algo así.
Al darle aparece un código y señala que google puede solicitarlo en caso de que detecte algo raro. ¿Teneis algún detalle mas de ese sistema seguridad? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, no se si se a comentado, pero la animación al entrar en una app ahora es distinta, antes salia de debajo, botones del sistema, ahora hace una especie de zoom rápido desde donde se encuentra la app en pantalla hasta abrir la app, es algo muy sutil, en cambio, al salir de la app se esfuma hacia abajo como en Android Lollipop.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de google now launcher para M http://www.androidpolice.com/2015/05...lable-folders
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidrdgzlopez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
E estado hablando con david vaz el creador del hilo de multirom aquí en htcmania, para ver si podía ir actualizando.<br />
Dice que últimamente esta muy liado, que casi no publica, y que solicitáramos por el el cierre de este hilo y la obertura de otro para que esté actualizado.<br /> <br /> Voluntarios, para llevar un hilo de multirom? |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!
En xda, en con supersu 2.49 beta en un nexus 6 con un kerner modificado, tienen root estable. Ya queda menos. Chainfire dice que está trabajando en ello también. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al darle aparece un código y señala que google puede solicitarlo en caso de que detecte algo raro. ¿Teneis algún detalle mas de ese sistema seguridad? ![]() El código puede venir de una aplicación, por ejemplo "Google Authenticator", que es la que uso yo y te genera un código nuevo de 6 cifras cada 30 segundos (la uso también para generar códigos para mi cuenta de Microsoft, Dropbox, Facebook y LastPass), o puedes meterle un código de 8 cifras que te lo genera la web de Google (genera 8 distintos creo) y esos duran indefinidamente pero son de un solo uso cada uno, es decir, están pensados para que te los anotes en un papel y los lleves encima o los guardes en un lugar seguro, por si necesitas autenticarte y te has quedado sin batería, sin conexión a internet o algo parecido. Según los vas usando los vas tachando y cuando se agotan (o antes) puedes pedir que te genere más. No puedo confirmarlo porque nunca lo he usado, ya te digo que yo uso una app (se puede usar cualquier app compatible no tiene que ser la de Google), pero ese código de seguridad al que haces referencia hace seguramente la misma función. Última edición por REO1976N1 Día 31/05/15 a las 13:11:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de google now launcher para M http://www.androidpolice.com/2015/05...lable-folders
![]() Es como una carpeta con todas las apps y además menos espacio, lo que conlleva a más páginas.
|
||||
|
||||
|
Titanium backup no me va, instalo y me da FC y tengo apps que necesito restaurar tal y como están, como Google Authenticator porque tengo muchas cuentas que añadir.
¿alguna sugerencia? :P
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona, es que no es compatible com lannueva version compi, asi que tocara esperar a que adapten las apps a la nueva version.
|
|
||||
|
||||
|
Cuestion... ¿esta ROM/Version se actualiza a veces o se queda siempre tal cual es??, lo suyo es ver pronto el root, eso si... de Xposed si que nos vamos olvidando hasta el año que viene por lo menos
|
||||
|
||||
|
Segjn lei, que sobre julio, recibira una actualizacion nueva por ota.
|
|
||||
|
||||
|
Puf con titanium backup se puede uno morir, yo creo que desde que salio lollipop todavía no me funciona.....de todas formas creo que esa app va a morir, porque una de las caracteristicas de M va a ser que restaura los datos de las apps también.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora, 0 fallos... abre las aplicaciones correctamente, uso el Total Launcher, con el que te puedes crear tu propio estilo de launcher, con ventanas, paginas, etc... muy recomendable... el Snap HDR Camera me va perfecto, (otros cantares son las app's de pago, que no te han costado dinero...
) en estas parece que salta minuciosamente el sistema "antirobo" y te hecha afuera cuando pilla WiFi o algo... (se lo curran donde no queremos )Otra duda... ¿donde se configuran los toggles de las notificaciones?, es lo unico que no he encontrado... y lo dicho, por lo demas, sorprende que sea una beta, me atrevo a decir que se puede usar a diario eh... a ver si cae el root ligerillo...
Última edición por ErManu86 Día 31/05/15 a las 16:51:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que he visto, la beta ha sido Lollipop.......