Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/11, 12:07:24
Array

[xs_avatar]
dieguito10 dieguito10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Movistar
Llevar o no HTC al SAT

Buenos días a todos, tengo una duda, está mas que hablado este tema en el foro, pero no me consigo decidir, os explico; tengo el problema dichoso de los fallos en la pantalla (lo de que la pantalla se vuelve loca), llevo con el movil 2 meses, y me dá no se que quedarme con el movil así, sin tener un veredicto final del SAT (aunque se que los SAT a veces la cagan mas que arreglan). Me da cosa sobre todo porque si abren el movil y luego fallan cosas. No se que hacer, que haríais vosotros... o esperarme a 2.3. He leído aquí en el foro que hay compis que lo han mandado y lo han arreglado incluso se les ha cambiado pantalla (algunos por amoled).

Gracias

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 22/02/11, 00:40:31
Array

[xs_avatar]
algorismo algorismo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
lo que no haria es tener mal el movil pq el dia que mas lo necesites fallo. si no funciona correctamente al sat de cabeza o uno nuevo
Responder Con Cita
Viejo 22/02/11, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Yo lo he llevado al SAT pq estaba hasta las narices y más allá de los fallos de la pantalla. Ya te cuento cuando me lo devuelvan. Eso sí, la espera se me está haciendo eterna. Tengo el mono ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 13:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
Yo lo he llevado al SAT pq estaba hasta las narices y más allá de los fallos de la pantalla. Ya te cuento cuando me lo devuelvan. Eso sí, la espera se me está haciendo eterna. Tengo el mono ;)
Muchas gracias Isma, Porfa ya me comentaras que te han hecho. Y viendolo a ver si me animo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 13:26:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por algorismo Ver Mensaje
lo que no haria es tener mal el movil pq el dia que mas lo necesites fallo. si no funciona correctamente al sat de cabeza o uno nuevo
Si lo se, pero tengo un conocido cercano que trabaja en un servicio de reparación de moviles y me dice que hay veces que es peor llevarlo al SAT, porque una vez que te abre el telefono..... "hay veces" que vienen con algun fallo mas. No se.

Esperaré a ver si se lo devuelven a Ismael y viendolo a ver si me animo.

Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:00:28
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Ya tengo el movil, lo llevé el día 15 me lo han devuelto hoy. INCREIBLE

El caso es que creo que sólo me han cambiado el boton de power, en la orden de reparación no pone nada de la pantalla. Ahora lo trastearé unos días esperando que no falle. Si falla, lo vuelvo a llevar..
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 21:15:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isma_mai Ver Mensaje
Ya tengo el movil, lo llevé el día 15 me lo han devuelto hoy. INCREIBLE

El caso es que creo que sólo me han cambiado el boton de power, en la orden de reparación no pone nada de la pantalla. Ahora lo trastearé unos días esperando que no falle. Si falla, lo vuelvo a llevar..
YO lo mande a vorágine a los 15 días y me dijeron q todo estaba bien, vamos q lo probaron 2 veces y dijeron....esta bien. Pero sabiendo este problema me contestan q "no ven nada anormal q el multitactil para juegos no es". Yo no dije na de juegos, me quejes y me remitieron q lo mamdasemos al fabricante. Como tenemos 2 años de garantía.... n fin. Ok, ya me contarás. GRACIAD
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 22:00:47
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Es que por la pantalla no creo que sea facil que el SAT se preocupe ya que es un fallo base del digitalizador. Sí que parece que en algunos casos puede ser más evidente que en otros, pero en principio ellos no creo que te hagan caso si les dices que la pantalla te funciona mal.
Viejo 24/02/11, 21:54:34
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
El fallo de la pantalla, no entra por garantía, ya que ese fallo lo tenemos todos, así que no te preocupes por eso, es cosa del digitalizador.

A la hora de utilizarlo en multitáctil ojo con no ajuntar demasiado los dedos. Es lo único que te podemos decir.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 20:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /