|
||
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy considerais un error comprar un G3?
Buenas gente.
Este viernes al fin me decidí y compré un G3 32gb en Amazon. Mañana lunes me llega. En un principio me estaba planteando el Galaxy S6 edge, pero leyendo y leyendo el foro, creo que por el precio que tiene el S6 hay cosas que deberian estar mejor solucionadas. Ahora me asalta la duda de si deberia haber comprado un telefono de este año y no uno que ya lleva un año en el mercado. Tampoco lo he sacado a un super precio. Me ha costado 400 euros en amazon (prefiero pagar 50 euros de mas y tener la tranquilidad que me da Amazon delante de algun problema). Pensais que es un telefono con cierto recorrido en cuanto a actualizaciones o que no llegará mas allá de Lollipop? Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo has comprado así que.....( y caro por cierto ). Para todo lo demas , tienes hilos preguntando lo mismo o con temas similares. Usa el buscador.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mesosoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Caro y estas sobrado con este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No asido un error para nada, actualmente vas a tener telefono de gama alta bastante tiempo, ultimante ya no hay tanta diferencia entre telefonos del año anterior a los de este año, asinque personalmente has hecho buena comora con este G3, y cuando veas las fotos que haces mas aun jajjaj.
|
||||
|
||||
|
para nada ..una compra genial--calidad precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre uno hace 20 dias y ayer mi mujer otro y estamos encantados con el
|
|
|
||||
|
||||
|
mi novio @robertron lo compro libre precintado con factura por 300€ y hay muchos en venta en ese estado.
Bajo mi punto de vista es un chollo |
|
|
||||
|
||||
|
Para nada negaría su compra, encantado con él, hace casi un año que lo tengo y como el primer día, 0 problemas
Última edición por gabri_24 Día 31/05/15 a las 13:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder
![]() El miedo mas que nada es que en un año se quede "obsoleto", pero como decis, siendo un gama alta 2014, espero que no pase. Se que lo podria haber pillado un poco mas barato, pero prefiero ir a lo seguro con Amazon, a ahorrarme 50 euros y que si tengo algun problema responda la tienda. En mi caso valoro y mucho, que tenga plena compatibilidad con la appradio de Pioneer que llevo en el coche. Vengo de iphone y a pesar que el movil funciona perfecto, he acabado un poco hasta las narices de lo cerrado que es iOS, teniendo que hacer jailbreak al iphone para conseguir ver el GPS en la pantalla de la radio, o poner los radares al Sygic. Dudaba con el S6 edge, pero viendo que no lleva MHL, que da problemas con Android Auto y que son 850 lereles, pues no. Con el G3 he visto en videos que se pueden hacer virguerias con la appradio en el coche El enlace de la web donde lo he pillado: http://www.amazon.es/LG-D855-Smartphone-Quad-Core-Importado/dp/B00LGVH1X6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1433072190&sr=8-1&keywords=lg+g3+32gb Un saludo
Última edición por Iber1co Día 31/05/15 a las 16:32:24. |
|
|
|
Yo jamás me compraría un móvil recién salido al mercado... entiendo que es preferible dejar pasar unos meses para que se asiente, se vayan descubriendo y puliendo fallos, y se vaya creando una cierta "scene" que permita sacarle todo el jugo.
Para mi, un móvil es bueno de forma proporcional a la atención que le presten los "dev", si me tengo que quedar con él igual que cuando lo estrené porque los desarrolladores "pasan" de él, sé que me voy a aburrir mucho. El G3 en ese sentido es cojonudo... a estas alturas -si te gusta toquetear- le puedes hacer de todo y dejarlo más bonito que un San Luis. Como única pega, en mi humilde opinión, la actualización a Lollipop, que en lugar de solucionar errores (que ya no existían en KK) solo vino a traer otros nuevos sin proporcionar nuevas funcionalidades que lo justifiquen, mientras que si aguantas con KitKat tienes el G3 al 99,9% libre de errores y sacando el máximo provecho a su hardware.
|
|
||||
|
||||
|
yo también me lo estaba planteando comprarme el S6 , pero su elevadisimo precio y el knox me han hecho recalar aquí y mas contento con el aparatito no puedo estar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas mañana comento que tal, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde Julio y a día de hoy no lo cambio por ninguno, sólo me tienta el Note 4, pero me echa para atrás que es un pelín más grande, tengo el note 2 y aunque parezca que no, esos cms de menos se agradecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie de iphone 5 a G3 y siento que hubiera hecho un cambio de un Tsuru modelo 98 a un Toyota 2015, brutal.
Lo único que agradecería es poder llegar a las 4:30 hrs de pantalla que por más que intento no llego (así tendría 2 días exactos de batería, cosa que ahora tengo poco menos de 1 día y medio), de ahí en más lo pondría como perfecto para lo que esperaba de él. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:A dia de hoy considerais un error comprar un G3?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento. Eso sí, me costó 300€ sacado de un tío por Orange.
Y en Amazon estaba a 365€. No se como te ha costado 400. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace una semana que estoy con él y nada arrepentido, venía de un S3 y hay cosas que son diferentes y me gustaban más en Samsung pero el cambio es radical, muy fluido y mucha velocidad, desde luego espero que me dure muchos años, además comprado a un forero a buen precio y con garantía. A disfrutarlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo hace mas de un mes y la verdad encantado con el
|