|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro dejas volumen menos y power pulsado hasta que se apague el dispositivo y después lo arrancas dejando volumen menos y power de nuevo y ya estas en fastboot lo conectas al pc y ejecutas el .bat del archivo de hard reset que descargarse , pulsas volumen mas y ejecutas el .bat y empezara a flashearte la ROM original, tambien puedes volver a stock mediante un backup
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tu móvil se quedase como un ladrillo (que lo dudo) si eso fuese a sin y lo llevases al sat solo te cobrarían la reinstalación de android ,la garantía no la pierdes en ningún momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, si se quedara como un pisapapeles, siempre podia hacer yo mismo lo del fatsboot no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto algo muy gordo y grave tendrías que hacer para quedarte sin fastboot te pongo un ejemplo ( si tu intentases hacer hard reset y por ejemplo en mitad del proceso se te fuese la luz) esto casi al 100% seguro que el fastboot no lo pierdes
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces hay practicamente formas de arreglar todo lo que pase mediante hard reset desde el fastboot, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras conserves el fastboot claro, no se si existirá alguna forma de perderlo,si es así lo desconozco pero por flashear una ROM no vas a perder el fastboot eso garantizado
|
|
|
||||
|
||||
|
La única limitación son tus conocimientos y capacidades...
Antes de hacer nada asegúrate que tienes bien instalados los drivers y que el teléfono es reconocido por Windows (o Linux si es el caso) |
|
|
||||
|
||||
|
Pude instalar el recovery correctamente, asi que supongo que el PC me reconoce bien el móvil, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, despues de hacer wipe data y flashear la ROM y las gapps, hace falta hacer wipe dalvik y wipe cache si vengo de la ROM Stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro de todas formas en la pagina de bq junto al archivo de hard reset están los driver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz wipe factori reset que es el de data,dalvik y cache todo junto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ago a sin wipe factorí reset ,wipe dalvik,wipe cache ,flasheo la ROM ,flasheo las gapps, wipe dalvik y wipe cache a sin no e tenido problemas ni de cámara ni de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si para asegurarme bien (es mas cuestión de costumbre que otra cosa) tu hazlo como tu veas conveniente o kra1o5 aconseje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo esperarse a la beta 7 que sale en menos de una hora jeje .
|
||||
|
||||
|
1 Wipe Factory Reset 2 Wipe Dalvik y Wipe cache 3 Flashear ROM 4 Flashear Gapps 5 Wipe Dalvik y cache Eso sería? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a sin lo ago yo
|