|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi tampoco me funcionan los widgets.
Funcionan los que vienen ya instalados pero no puedes instalar ninguno del market. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Versión de Android 2.3.2
Versión de banda base: 32.49.00.32H_5.11.05.24 Versión de kernel 2..37 Número de compilación GingerVillain 1.1 for HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
La probé ayer y no me funciona el gps (no coge satélites, probado con sygic)
Ocurria igual con la RC1 de CyanogenMod 7, pero a partir de la full1 me volvió a funcionar. ¿A nadie más le ocurre? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona con el Auris y con el Navigation sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.1 os va bien en cuanto a estabilidad?
Es mejor la kernel de serie o meter otra para que dure mas la batería? Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y el kernel como se dice hay que probar! hay Desires que no le gustan los HAVS y hay creencias respecto a BFS y CFS... mira a ver que te parecen!
|
||||
|
||||
|
gracias Xanatos2 por ayudar a todos los companieros con esta rom , yo estoy ahora en el foro de galaxy s , he roteado uno y lo estoy probando y comparando con HTC Desire . ygual me paso y por aqui todos los dias por si alguien tiene algun problema o alguna pregunta . Gracias por mantener el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
otra vez el cocinero recomienda en ajustes avanzados de wifi seleccionar que no se desactiva nunca , de esta manera gasta mucho menos bateria
Set the wifi sleep policy to never (and save). __________________ Richard Trip |
|
|
||||
|
||||
|
un miembro del XDA ha probado el gasto de la bateria en standby y le sale esto
Am just saying this is an AWESOME ROM for Battery Standby DATE / TIME / % 19-Feb / 11.31pm / 100 20-Feb / 10.46am / 99 20-Feb / 1.49pm / 97 20-Feb / 4.30pm / 96 20-Feb / 8.44pm / 95 20-Feb / 10.48pm / 94 21-Feb / 8.08am / 91 eso esta en STANDBY |
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana el cocinero recomienda otro kernel
Kernel update: 1.4 Kernels (fixed wifi 12-14). flash with Villain Setup. __________________ Richard Trip |
|
|
||||
|
||||
|
en cuanto la radio fm,como que no la an añadido?se puede bajar del market o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama ukw radio y si viene en la rom
|
||||
|
||||