|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que no te pase con Resurrection lo de las aplicaciones recientes, es un error conocido de LOLLIPOP y el otro error que comentas es error conocido también (no se porque no hacen nada al respecto) pero en este caso ese bug es por parte de LG.
Nosotros no podemos hacer nada al respecto. Saludos.[/quote] No no me has entendido mal, lo de las aplicaciones si que me pasa con todas, pero lo del bug de cuando esta cargando no recuerdo que me haya pasado en resurrection, pero si con todas las que he probado basadas en stock, muchas gracias compañero👍 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevindnz8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va de maravilla la verdad creo que es la mejor ROM, que he probado desde el aspecto de batería increíble de verdad!!
uploadfromtaptalk1433066166236.jpguploadfromtaptalk1433066178133.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde esta el tuto para configurar el Viper4android, me ha parecido verlo por algun lado pero no lo encuentro.
Ademas esta aplicación nunca la he usado ya que yo con que me suba algo el volumen del altavoz para oír que me llegan los whatsapp y notificaciones me sobra ya que en el trabajo tengo ruido y uno que esta un poco sordete. Siempre he usado el Volume Boost for LG G3 y me ha ido muy bien pero con esta rom parece que no aumenta el sonido.
|
|
||||
|
||||
|
Con esos parametros se tendría que escuchar alto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que hacer algun paso previo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado esa sin wipes y se ha instalado perfectamente, aunque me gustaría con el reloj centrado,haber si alguien me dice si puedo hacerlo, prueba a flashear sin wipes.
|
|
|
||||
|
||||
|
66-65-66.
Altavoz V4a activado intensidad moderado speaker activado |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También le echaba culpa a la funda smart cover que la tengo hace pocos dias pero no tiene que ver nada.
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras instalar la rom
uploadfromtaptalk1433076913794.jpgNo hay manera de hacerlos funcionar ¿alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si esto es posible?, lo de hacer que cuando baje la barra se muestre como lollipop puro? Un saludo y disculpad la consfusión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema tras instalar la rom
Archivo Adjunto 726831No hay manera de hacerlos funcionar ¿alguna solución? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |