Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/15, 02:28:05
Array

[xs_avatar]
marsatack marsatack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Averias de fabrica

Hola a todos

Con motivo de que estoy esperando mi z3 de amena, he visto algunos que el terminal le viene con algunos fallos ya de fabrica. Abro este hilo para que todos los que tengan un problema de fabrica lo hagan constar aqui y a ser posible que nos apunten que sucedió al final, si SONY estuvo a la altura o se comportó con sus clientes como si de una marcha china pichulera se tratase.

Saludos, espero vuestros aportes
Responder Con Cita

Viejo 31/05/15, 02:29:42
Array

[xs_avatar]
CoolSpace CoolSpace no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012

Que pesados enserio porque no usas los miles de hilos que hay con los mismos problemas en vez de crear otro hilo paralelo...

Enviado desde mi GT-I9505
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 02:30:54
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Ya me conoceréis porque últimamente solo defiendo a Sony Xperia y así lo pienso seguir haciendo: mi teoría es que todos los de Amena están con defectos, esto ya lo sabían y de ahí su precio, pero vamos, es solo una teoría...

Defecto menor, digo, algo que no impide usar el dispositivo: fugas, por ejemplo.

Los afectados que lo vayan comentando aquí y detallen todo, me parece bien.

El qué haya dicho sony pronto es todavía dado que algunos ni tienen aún el smartphone solicitado.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 11:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CoolSpace Ver Mensaje
Que pesados enserio porque no usas los miles de hilos que hay con los mismos problemas en vez de crear otro hilo paralelo...

Enviado desde mi GT-I9505
Precisamente porque hay miles.... te pierdes, lo que pretendo es unificar comentarios.
La idea es que la gente diga solamente por ejemplo:

- No me vino estanco, le entraba agua.... llamé y me lo solucionaron
- La pantalla estaba mal, brillaba mas por un lado que por otro, llamé y pasaron de mí.

Lo que quiero con este post, es que cuando te compres un z3, DIRECTAMENTE VAYAS A LOS PROBLEMAS QUE COMUNMENTE TIENE LA GENTE AL COMPRARLOS, y así de esta manera no te sorprendan pasados unos meses. Si abres la caja y le haces un CHECK a tu movil de posibles averias, eso te deja mas tranquilo.
Espero que alguien conozca todas las posibles averias y así poder comprobarlo del tiron

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 11:35:28
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Ya me conoceréis porque últimamente solo defiendo a Sony Xperia y así lo pienso seguir haciendo: mi teoría es que todos los de Amena están con defectos, esto ya lo sabían y de ahí su precio, pero vamos, es solo una teoría...

Defecto menor, digo, algo que no impide usar el dispositivo: fugas, por ejemplo.

Los afectados que lo vayan comentando aquí y detallen todo, me parece bien.

El qué haya dicho sony pronto es todavía dado que algunos ni tienen aún el smartphone solicitado.
Un compi en el foro dijo que fue a una tienda ORANGE a descambiarlo porque tenía fugas de luz y que la dependienta le abrió los 4 Xperia Z3 que tenían allí y todos ellos tenían fugas. Y Orange no es que los venda a un precio bastante barato.

Y yo el primer Xperia Z3 que pedí me vino "de Amena" (es decir, con la rom de Orange pero sin apps de Orange). Sin embargo, el del reemplazo me vino con Lollipop ya instalado, y con apps como miOrange u Orange Updates.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 12:04:43
Array

[xs_avatar]
ronnie_bad ronnie_bad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
A mi me llegó este viernes 29. Con sus pegatinas etc. Apenas inicio me encuentro qué Orange. Pongo el WiFi y me salta Lollipop. Intento descargarlo y el WiFi se iba a cada rato y me ponía deshabilitado etc. Apagaba el router el móvil y lo mismo. Me pillaba al momento pero cuando ponía descargar se iba el WiFi .Borraba la Red ponía otra vez la contraseña y lo mismo .En fin hasta qué me dejó descargué Lollipop.Hago las pruebas y tiene un pixel muerto pelin de fuga del luz bordes poco raro y tal...en fin decepcionado con lo ilusionado qué estaba. Otra cosa a la hora de contratar pregunté si era libre de fábrica y qué no tenía aplicaciones del operador instaladas me dijeron qué no. Vaya mentira..aunque es lo de menos..yo ahora tengo miedo qué me venga un Z3 peor..qué este xd y la prueba de estanco tampoco me convence apenas sube..saludos .
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Mi primer z3 de amena me vino con un fallo en la cámara principal, la cual directamente no funcionaba y se quedaba en negro. Pedí reemplazo, esperé a que hubiera stock y a las dos semanas me vino el cartero con el nuevo (venía de Madrid según la caja y es el de color verde). De momento con él estoy muy contento. La batería me responde bien (llegando en ocasiones a las 8 horas de pantalla), no tiene problemas de sobrecalentamiento, es decir, calienta lo normal. Ni píxeles muertos ni problemas de estanqueidad. No lo he probado a meter en agua. Supongo que no solo en Orange, sino en todas las compañías, ya sea movistar, Vodafone, Yoigo o si lo compras en Amazon habrán unidades defectuosas por desgracia. El hecho de comprarlo más caro en otras compañías no significa que te libres de problemas o defectos. Hay que tener suerte y un poco de picardía.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 13:00:53
Array

[xs_avatar]
adlpharm adlpharm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
El mio viene precintado. Como va a saber q viene defectuoso con el precinto puesto? Tienen vista de Superman?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 13:21:45
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Mi primer z3 de amena me vino con un fallo en la cámara principal, la cual directamente no funcionaba y se quedaba en negro. Pedí reemplazo, esperé a que hubiera stock y a las dos semanas me vino el cartero con el nuevo (venía de Madrid según la caja y es el de color verde). De momento con él estoy muy contento. La batería me responde bien (llegando en ocasiones a las 8 horas de pantalla), no tiene problemas de sobrecalentamiento, es decir, calienta lo normal. Ni píxeles muertos ni problemas de estanqueidad. No lo he probado a meter en agua. Supongo que no solo en Orange, sino en todas las compañías, ya sea movistar, Vodafone, Yoigo o si lo compras en Amazon habrán unidades defectuosas por desgracia. El hecho de comprarlo más caro en otras compañías no significa que te libres de problemas o defectos. Hay que tener suerte y un poco de picardía.
Primero malo y luego bueno, quitando que podría no ser estanco, por lo menos hay uno que excepto que podría y digo podría no ser hermético, está bien...

Pero vamos, son muchos reclamando unidades defectuosas, por ello digo que les han encasquetado las malas o bien eso es lo que ellos están haciendo a drede a ese precio, que no os sorprenda porque a mi, me sorprendería pero lo contrario, que sabiendo que tienen unidades defectuosas no las intenten colar.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 13:22:03
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por adlpharm Ver Mensaje
El mio viene precintado. Como va a saber q viene defectuoso con el precinto puesto? Tienen vista de Superman?
Si toda la partida ha salido mal es lógico pensar que la mayoría de dispositivos no están perfectos.

A mi en teoría me llega esta semana, a ver si viene bien y a ver si me aceptan todos los datos en Sony para el smartwatch!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 13:22:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos aportes¡¡¡
Lo importante es saber que problemas han surgido y lo mas importante, como lo habeis solucionado¡¡¡

Por lo que he leido, el terminal viene con los siguientes POSIBLES problemas

Fugas de luz

halo rosa en condiciones de luz bajas( de dia pero dentro de las casas)

Problema con conectar 4g

Autoreinicio

Estanqueidad

pixeles blancos

Subida de temperatura al usar la camara

witgets bloqueados

Problemas con yonvi

Bueno aqui he aglutinado todos los que conozco de momento, tiene que haber mas y casi seguro que la mayoria de ellos son problemas facilmente solucionables, sin tener que asistir al Servicio tecnico.

Si habeis tenido algun problema de estos y lo habeis solventado con exito, por favor explicanos como lo hicistes y de lo contrario tambien.

Me faltaran problemas, estoy seguro, si es así adjuntadlos para que así sepamos mas de nuestro terminal .

Graciasss¡¡
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
Si toda la partida ha salido mal es lógico pensar que la mayoría de dispositivos no están perfectos.

A mi en teoría me llega esta semana, a ver si viene bien y a ver si me aceptan todos los datos en Sony para el smartwatch!

Yo espero tambien poder beneficiarme de la oferta, aunque el terminal lo pedí el viernes pasado.

A ver que pasa¡¡
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GJonilar Ver Mensaje
Primero malo y luego bueno, quitando que podría no ser estanco, por lo menos hay uno que excepto que podría y digo podría no ser hermético, está bien...

Pero vamos, son muchos reclamando unidades defectuosas, por ello digo que les han encasquetado las malas o bien eso es lo que ellos están haciendo a drede a ese precio, que no os sorprenda porque a mi, me sorprendería pero lo contrario, que sabiendo que tienen unidades defectuosas no las intenten colar.
Yo en su momento pensé que se trataban de unidades reacondicionadas. Me extrañaba por el precio la verdad. Puede ser(no lo discuto) que sean productos devueltos por "defectos" por algún consumidor y ahora amena coja y te lo encasquete a ti...Quiero creer que eso no es así y que sean nuevos. Pero le fuí perdiendo el miedo a ese concepto de "reacondicionado" al comprobar que el móvil me funcionaba todo ok, que creo que al fin y al cabo es lo importante. Y si le pasa algo pues tiramos de garantía y ya está.

Hay que pensar que nos hemos llevado un móvil fantástico a un precio muy competitivo que otras compañías no han sido capaces de ofrecer.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 14:21:16
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Pikup Ver Mensaje
Un compi en el foro dijo que fue a una tienda ORANGE a descambiarlo porque tenía fugas de luz y que la dependienta le abrió los 4 Xperia Z3 que tenían allí y todos ellos tenían fugas. Y Orange no es que los venda a un precio bastante barato.

Y yo el primer Xperia Z3 que pedí me vino "de Amena" (es decir, con la rom de Orange pero sin apps de Orange). Sin embargo, el del reemplazo me vino con Lollipop ya instalado, y con apps como miOrange u Orange Updates.
Habrán despedido a la dependienta esa no?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 15:42:15
Array

[xs_avatar]
zappxperia3
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Yo en su momento pensé que se trataban de unidades reacondicionadas. Me extrañaba por el precio la verdad. Puede ser(no lo discuto) que sean productos devueltos por "defectos" por algún consumidor y ahora amena coja y te lo encasquete a ti...Quiero creer que eso no es así y que sean nuevos. Pero le fuí perdiendo el miedo a ese concepto de "reacondicionado" al comprobar que el móvil me funcionaba todo ok, que creo que al fin y al cabo es lo importante. Y si le pasa algo pues tiramos de garantía y ya está.

Hay que pensar que nos hemos llevado un móvil fantástico a un precio muy competitivo que otras compañías no han sido capaces de ofrecer.
Muy posiblemente se trate de eso, un error que cause que las unidades devueltas sean revendidas, por error, supongo, o a drede...

Cita: Originalmente Escrito por marsatack Ver Mensaje
Buenos aportes¡¡¡
Lo importante es saber que problemas han surgido y lo mas importante, como lo habeis solucionado¡¡¡

Por lo que he leido, el terminal viene con los siguientes POSIBLES problemas

Fugas de luz
[No son relevantes]

halo rosa en condiciones de luz bajas( de dia pero dentro de las casas)
[Eso se comentó en su momento, en mi caso no sufro ese problema, tampoco el resto].

Problema con conectar 4g
Eso lo desconocía pero seguro anda relacionado más bien con la cobertura en la zona de la propia compañía, que el 4G En España es malo malísimo.

Autoreinicio
Normal, si lo rooteas... Gente que juega con fuego, y se quema, no tiene más.

Estanqueidad
Eso sí es un mundo, pero si realmente dejaste las tapitas cerradas sony te dará otro nuevo.

pixeles blancos
Píxeles muertos, no blancos, si acaso negros... Eso pasa en muchos móviles y no solo de sony.

Subida de temperatura al usar la camara
Eso viene pasando desde xperia Z y ocurre en todas las marcas, algunas capan 4k a solo grabar unos minutos y sony no. No pretenderás grabar 4k cuarenta horas, claro, por no hablar de lo que ocuparía... En FHD y demás no sube más allá de lo normal.

witgets bloqueados
¿???

Problemas con yonvi
¿Cómo que problemas con Yomvi?, qué quieres decir porque en esta y la de widgets bloqueados, primera vez que lo oigo...

Bueno aqui he aglutinado todos los que conozco de momento, tiene que haber mas y casi seguro que la mayoria de ellos son problemas facilmente solucionables, sin tener que asistir al Servicio tecnico.

Si habeis tenido algun problema de estos y lo habeis solventado con exito, por favor explicanos como lo hicistes y de lo contrario tambien.

Me faltaran problemas, estoy seguro, si es así adjuntadlos para que así sepamos mas de nuestro terminal .

Graciasss¡¡
Te auto contesto en el quote.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 18:53:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /