|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Meizu M1 Note ROMs y desarrollo Meizu M1 Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si tienes q volver a instalar el app center o no tener congelado el navegador de serie
|
|
|
||||
|
||||
Pues,eso he intentado ,lo que pasa que no encuentro el app center en ningun lado,de donde la puedo descargar?
|
|
||||
|
||||
Una vez desactivado, puedo quitar los iconos de la barra de notificaciones? manteniendo la confi del sonido incremental?
|
|
||||
|
||||
Ya tengo la AppCenter,pero no tengo el navegador de nativo de meizu y al querer instalar Enoty se detiene la aplicacion,tengo como navegador el Chrome.Como se llama el navegador nativo de Meizu? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas iicc. Con esta app se puede subir y bajar el volumen de las notificaciones/llamadas con los botones de volumen?
|
|
||||
|
||||
Si quieres hacer eso, con los módulos de Xposed Gravitybox y creo que también Flymetools se puede hacer |
|
||||
|
||||
gracias al maestro iicc por el programa, funciona perfectamente, ya solo nos queda saber como subirle el volumen al altavoz unos puntitos mas.
para los nuevos recordad que teneis que tener habilitado el navegador de serie y el app center chino. despues de inhabilitar el sonido incremental podeis volver a congelarlos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias al maestro iicc por el programa, funciona perfectamente, ya solo nos queda saber como subirle el volumen al altavoz unos puntitos mas.
para los nuevos recordad que teneis que tener habilitado el navegador de serie y el app center chino. despues de inhabilitar el sonido incremental podeis volver a congelarlos ![]() Pues subí un tutorial para el MX4, para el M1 Note es lo mismo. Debería funcionar igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958219 |
|
||||
|
||||
gracias, he subido el volumen sin llegar al maximo al altavoz y al del auricular, ahora cuando llaman suena mas fuerte, el auricular no lo he probado aun, seguro que suena mejor.
|
|
||||
|
||||
me has arreglado el problema , funciona perfecto
![]() Una pregunta , no consigo encontrar para sintonizar radio fm , tiene? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De nada!
Pues subí un tutorial para el MX4, para el M1 Note es lo mismo. Debería funcionar igual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=958219 ![]() He seguido el tutorial de tu link para variar los valores de sonido de las llamadas en el modo ingeniero. Según he creído entender, para ello tengo que meterme en la sección de Audio/"Loudspeaker Mode"/Type:"Sph", el problema es que cuando pongo el Type Sph no me deja modificar el valor de Max. Vol. (en el Type "Sip", por ejemplo, si me deja) ¿Sabes porque puede ser? |
|
||||
|
||||
Ante todo, gracias por esta aportacion, por fin he conseguido quitar el incremental. Ahora tengo un pequeño problema:
He seguido el tutorial de tu link para variar los valores de sonido de las llamadas en el modo ingeniero. Según he creído entender, para ello tengo que meterme en la sección de Audio/"Loudspeaker Mode"/Type:"Sph", el problema es que cuando pongo el Type Sph no me deja modificar el valor de Max. Vol. (en el Type "Sip", por ejemplo, si me deja) ¿Sabes porque puede ser? ![]() Pues si no te deja no se puede hacer nada, que yo sepa |
|
||||
|
||||
no me funciona he dejado el sonido incremental en gris y le doy a lo de volumen separado e incluso reinicio el movil y no se me quita
![]() |
|
||||
|
||||
Menu de volumen separado
Instale la aplicación y funciona correctamente pero cuando abro el menú del volumen separado se me sale por los lados y no me queda dentro del cuadrado como a ti
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
buenas iic
instale la aplicación y me va perfecta, pero tengo una pregunta, una vez configurado el sonido por separado puedo bloquear el inicio de la aplicación como hago con otras o si lo hago no funcionara¿? saludos |
|
||||
|
||||
No te sé decir la verdad, no lo he probado. A ver si alguien que lo haya probado te lo dice
|
|
|
||||
|
||||
![]() saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|