Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 30/05/15, 13:46:26
Array

[xs_avatar]
SantaCruz24 SantaCruz24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
En 12 horas te bajó desde el 100% hasta el 15%? Y estas contento?
Siendo la primera carga, y viniendo de iPhone 6, si, estoy muy contento, sin ninguna duda.

Saludos.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 30/05/15, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Desactivar el reloj de la pantalla edge, y veréis que diferencia.
Esta dentro de ajustes, pantalla edge
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 30/05/15, 23:12:44
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues yo lo tengo desactivado el reloj y nada no se nota nada sigue igual consume mucha bateria asi que el reloj no tiene nada que ver,el problema es del jodio wifi lo desactivas y lo pones por datos y me dura mogollon,el telefono sin cargar como que te digo me dura 2 dias.

Última edición por antoniopax Día 30/05/15 a las 23:15:12.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 31/05/15, 04:21:29
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

Estos consumos son con la WiFi todo el rato
uploadfromtaptalk1433038878212.jpguploadfromtaptalk1433038883782.jpg
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 31/05/15, 12:48:53
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
TRISTE EXPERIENCIA

Estimados compañeros:

Quien haya seguido los hilos de la batería del S6 habrá visto los problemas que he tenido al igual que otros compañeros. Voy a hacer una cronología de los mismos, no para alarmar a la gente, sino para dar una idea de mi experiencia con este móvil.

Decir para empezar que me he deshecho de él, y os prometo que no ha sido fácil deshacerse del que probablemente, y con la excepción de la batería, es el mejor móvil que jamás se haya fabricado.

Así han sido los hechos:

- Mediados de Abril (no recuerdo fecha exacta): reservo un S6 edge de 32GB negro en la tienda samsung de la Gavia (Madrid). Me comentan que en un par de días el móvil estaría en tienda. Dejo una señal de 50 € y espero. Pasa una semana y no me llaman. Voy y pregunto. Me dicen que no les está entrando stock, no saben por qué motivo. Sigo esperando...

- 6 de Mayo: por fin encuentro una tienda donde tienen el S6 edge de 32 GB negro, la tienda Samsung de la Vaguada (Madrid). Lo compro. Durante los primeros días de uso observo un comportamiento completamente anómalo de la batería: en reposo durante la noche la batería se descargaba hasta un 40% en unas 8 horas de sueño (inadmisible). El móvil no entraba en modo reposo (comprobado con la aplicación CPU Spy que no entraba en deep sleep)

- 13 de Mayo: vuelvo a la Vaguada para pedir explicaciones, quiero un cambio de terminal. Como estoy dentro de los 15 días posteriores a la compra, me dicen que me lo pueden cambiar por otro, pero que como no hay stock tendrá que ser por el único de color negro que hay en el almacén que es de 128 GB. Lo acepto, ya que en verdad 32 GB me parecía poco, y pago 200 € más (en total 1050€ que vale el móvil, o 1049 vamos me da igual...).

- El 15 de Mayo era San Isidro, así que el móvil de 128 GB no me llegó hasta el Lunes 18 siguiente. Fui otra vez a la tienda y lo cogí. Voy a contar en este punto un detalle que hasta ahora no había comentado en el foro por miedo a ser injusto con los trabajadores de la tienda de Samsung de la Vaguada, que la verdad sea dicha se han portado muy bien conmigo. Pero es que creo que lo debo contar. La caja de este segundo móvil había sido abierta antes. Adjunto fotografías explicándolo. Hay unas pegatinas que unen las dos partes de la caja, y que normalmente se cortan por la mitad con un cuter o similar para separar ambas y abrir. El primer móvil (el de 32GB) me lo cortaron en la tienda para meterle la sim allí mismo, por lo que no pude hacer ninguna comprobación. Pero me extrañó lo siguiente al llegar a casa: Había 3 pegatinas, una sobre otra. La primera que estaba sobre las otras dos, y que decía algo así como que no aceptaras el paquete si la pegatina estaba rota, y que miraras la pegatina justo de debajo (con la típica esquinita que puedes levantar para ver lo que hay detrás). En la pegatina de debajo (la intermedia de las 3 que había por así decirlo) te informa de que el móvil sólo puede ser usado en europa, y que si se quiere usar fuera hace falta hacer una llamada para no se qué... Hasta ahí todo bien. Bueno pues la pegatina de abajo del todo, la que toca realmente a la caja, era la misma que la segunda, estaba repetida con el mensaje de usar en europa.
El hecho de que la tercera pegatina sea igual que la segunda no es en sí mismo un problema, el problema viene con la comprobación que hice (ahora sí) con el móvil de 128 GB, el segundo que me dieron como he dicho antes. Lo fui a abrir en casa (Lunes 18 de Mayo), pero no quise cortar las pegatinas como se hace habitualmente, sino que las fui despegando, una por una. Levanto la primera y veo la segunda debajo... bien... levanto la segunda y veo que la tercera esta ya cortada!!! Mirad las fotos para entender a lo que me refiero.

- Evidentemente vuelvo de inmediato a la tienda sin ni siquiera comprobar lo que hay dentro, y se lo digo. Me dicen que probablemente lo hayan abierto en el almacén para comprobar que estaba todo. Que es algo normal y no debo preocuparme. Lo abren allí y está todo, el móvil en perfecto estado. He de decir en este punto que el móvil en la tienda lo extrajeron de un paquete cuando me lo dieron (antes de ver yo en casa que la pegatina estaba rota), por lo que quien abrió la caja no era de la tienda sino del almacén o de algún punto de la logística anterior (o es que lo mandan así desde Samsung, yo que sé). El caso es que confío en que el personal de la tienda no fue quien lo abrió. Finalmente decido quedarme con el móvil.

- Vuelvo a casa, y compruebo que este móvil también se sigue chupando la batería, igual que el otro no entraba en deep sleep. Tras probar mil cosas me doy cuenta de que el problema reside en mi red wifi, y que no sucede lo mismo con otras redes wifi o sin wifi. He comentado ya largo y tendido el tema por este foro y no me quiero extender, pero el caso es que con determinados routers como el que tenía yo, algunos móviles con Android drenan la batería que da pánico (como dije antes, un 40% de batería en 8 horas sin tocar el móvil, aprox.). Sin embargo comprobando con otro wifi la batería del móvil daba gusto, llegué a más de un día de uso (creo que subí fotos aquí donde mostraba la diferencia).

- Total, que llamo a movistar, viene un técnico a casa, y nos cambia el router Mitrastar que teníamos por otro (en comentarios míos anteriores están los detalles). Observo que l movil ahora sí entra en deep sleep (BIEN!)

- Vendí la piel del oso antes de cazarlo. El móvil sí que entraba en deep sleep, pero por algún motivo (creo que servicios de google) la batería se seguía drenando desmesuradamente. No como antes, pero del orden de un 12% en 8 horas de reposo. Y si me ponía a usarlo no llegaba ni a las 11 horas durante el día y me quedaba tirado. Ya no me hacía esas mesetas planas tan simpáticas con las que conseguí más de 24 horas.

- Ayer: Me harté, acabé hasta los mismísimos. Vuelvo a la tienda de la Vaguada dispuesto a devolver el móvil porque me parece incomprensible esta situación. Estoy dentro de los 15 días después de adquirir el terminal, así que pienso que me devolverán el dinero sin problemas. Llego allí y nanai... me dicen que en el papelito que te dan cuando compras el terminal (junto con la factura), aparecen las condiciones para devolución, y una de ellas es que no se puede devolver por problemas con la batería. Les digo que no es la batería en sí, sino el sistema operativo que lleva que es una cagada como un mamut. Les digo que además el móvil que me dieron venía con la caja abierta.

- El colmo: un técnico de Samsung (muy amable y se le veía buena persona que conste), me dice que 10 o 12 horas con un uso normal es lo que tiene que durar el móvil... ME EMPIEZO A REIR...

- Tras pelearme con ellos un rato al final acceden a hacerme un vale. Así que ahora me encuentro con un vale de 1049 € para una tienda The phone house cualquiera, un cargador inalámbrico que me costó 50 €, un seguro de móvil de cuarentaypico € que ya no me sirve absolutamente de nada, una carcasa y un protector de pantalla (que no le llegué a poner) que me costaron por ebay otros cincuentaytantos €.


Estoy super decepcionado. Como tengo el vale dentro de un mes o dos cuando actualicen a 5.1 volveré a comprármelo seguramente, porque el móvil en sí es una pasada. Ah... y el vale me caduca en 6 meses... Válgame señor...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20150518_145200.jpg (55.2 KB, 238 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150518_145242.jpg (60.8 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150518_145611.jpg (56.0 KB, 237 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20150518_150314.jpg (55.7 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #486  
Viejo 31/05/15, 18:46:22
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,562
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Pues yo de momento encantado
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 31/05/15, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,470
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Siempre lo he dicho y lo diré y no tengo nada contra samsung es mas fui comprador nato de samsung.Esta gente me canso y mucho,siempre la misma mierda un hardware de la ostia todos los años y siempre jodiendola en el maldito sistema operativo.

Ojo no vengo aquí a joder a nadie cuento solo mi experiencia.Los lags daban hasta miedo y los problemas de reinicios batería que duraba hoy bien y mañana no etc etc.Y les hablo del s3 s4 note2 todos con la misma experiencia. Mi novia hace poco compro un note4 se le metió en el moño le he dicho no compres eso mujer sales ganando con un moto G 2014.

Ella no no me gusta el note4 uffff y tal ahí esta con unos lagazos de cojones problemas con el WiFi bla bla bla una noche se come el solo la batería un 20% otro día un 10% otro día nada según le da.

Para mi samsung es un buen hardware con un software optimizado y programado por niños aficionados mal pagados.

Prueben un Sony z3 o un htc o un motorolla para que vean la diferencia en lo que a optimización se refiere.No hablo del hardware sino de su sistema operativo. Samsung siempre dejando a android en mal lugar que sigan así que con migo no hacen mas caja.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Última edición por GyGaByTe_28 Día 31/05/15 a las 19:06:39.
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 31/05/15, 19:09:10
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,470
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
TRISTE EXPERIENCIA

Estimados compañeros:

Quien haya seguido los hilos de la batería del S6 habrá visto los problemas que he tenido al igual que otros compañeros. Voy a hacer una cronología de los mismos, no para alarmar a la gente, sino para dar una idea de mi experiencia con este móvil.

Decir para empezar que me he deshecho de él, y os prometo que no ha sido fácil deshacerse del que probablemente, y con la excepción de la batería, es el mejor móvil que jamás se haya fabricado.

Así han sido los hechos:

- Mediados de Abril (no recuerdo fecha exacta): reservo un S6 edge de 32GB negro en la tienda samsung de la Gavia (Madrid). Me comentan que en un par de días el móvil estaría en tienda. Dejo una señal de 50 € y espero. Pasa una semana y no me llaman. Voy y pregunto. Me dicen que no les está entrando stock, no saben por qué motivo. Sigo esperando...

- 6 de Mayo: por fin encuentro una tienda donde tienen el S6 edge de 32 GB negro, la tienda Samsung de la Vaguada (Madrid). Lo compro. Durante los primeros días de uso observo un comportamiento completamente anómalo de la batería: en reposo durante la noche la batería se descargaba hasta un 40% en unas 8 horas de sueño (inadmisible). El móvil no entraba en modo reposo (comprobado con la aplicación CPU Spy que no entraba en deep sleep)

- 13 de Mayo: vuelvo a la Vaguada para pedir explicaciones, quiero un cambio de terminal. Como estoy dentro de los 15 días posteriores a la compra, me dicen que me lo pueden cambiar por otro, pero que como no hay stock tendrá que ser por el único de color negro que hay en el almacén que es de 128 GB. Lo acepto, ya que en verdad 32 GB me parecía poco, y pago 200 € más (en total 1050€ que vale el móvil, o 1049 vamos me da igual...).

- El 15 de Mayo era San Isidro, así que el móvil de 128 GB no me llegó hasta el Lunes 18 siguiente. Fui otra vez a la tienda y lo cogí. Voy a contar en este punto un detalle que hasta ahora no había comentado en el foro por miedo a ser injusto con los trabajadores de la tienda de Samsung de la Vaguada, que la verdad sea dicha se han portado muy bien conmigo. Pero es que creo que lo debo contar. La caja de este segundo móvil había sido abierta antes. Adjunto fotografías explicándolo. Hay unas pegatinas que unen las dos partes de la caja, y que normalmente se cortan por la mitad con un cuter o similar para separar ambas y abrir. El primer móvil (el de 32GB) me lo cortaron en la tienda para meterle la sim allí mismo, por lo que no pude hacer ninguna comprobación. Pero me extrañó lo siguiente al llegar a casa: Había 3 pegatinas, una sobre otra. La primera que estaba sobre las otras dos, y que decía algo así como que no aceptaras el paquete si la pegatina estaba rota, y que miraras la pegatina justo de debajo (con la típica esquinita que puedes levantar para ver lo que hay detrás). En la pegatina de debajo (la intermedia de las 3 que había por así decirlo) te informa de que el móvil sólo puede ser usado en europa, y que si se quiere usar fuera hace falta hacer una llamada para no se qué... Hasta ahí todo bien. Bueno pues la pegatina de abajo del todo, la que toca realmente a la caja, era la misma que la segunda, estaba repetida con el mensaje de usar en europa.
El hecho de que la tercera pegatina sea igual que la segunda no es en sí mismo un problema, el problema viene con la comprobación que hice (ahora sí) con el móvil de 128 GB, el segundo que me dieron como he dicho antes. Lo fui a abrir en casa (Lunes 18 de Mayo), pero no quise cortar las pegatinas como se hace habitualmente, sino que las fui despegando, una por una. Levanto la primera y veo la segunda debajo... bien... levanto la segunda y veo que la tercera esta ya cortada!!! Mirad las fotos para entender a lo que me refiero.

- Evidentemente vuelvo de inmediato a la tienda sin ni siquiera comprobar lo que hay dentro, y se lo digo. Me dicen que probablemente lo hayan abierto en el almacén para comprobar que estaba todo. Que es algo normal y no debo preocuparme. Lo abren allí y está todo, el móvil en perfecto estado. He de decir en este punto que el móvil en la tienda lo extrajeron de un paquete cuando me lo dieron (antes de ver yo en casa que la pegatina estaba rota), por lo que quien abrió la caja no era de la tienda sino del almacén o de algún punto de la logística anterior (o es que lo mandan así desde Samsung, yo que sé). El caso es que confío en que el personal de la tienda no fue quien lo abrió. Finalmente decido quedarme con el móvil.

- Vuelvo a casa, y compruebo que este móvil también se sigue chupando la batería, igual que el otro no entraba en deep sleep. Tras probar mil cosas me doy cuenta de que el problema reside en mi red wifi, y que no sucede lo mismo con otras redes wifi o sin wifi. He comentado ya largo y tendido el tema por este foro y no me quiero extender, pero el caso es que con determinados routers como el que tenía yo, algunos móviles con Android drenan la batería que da pánico (como dije antes, un 40% de batería en 8 horas sin tocar el móvil, aprox.). Sin embargo comprobando con otro wifi la batería del móvil daba gusto, llegué a más de un día de uso (creo que subí fotos aquí donde mostraba la diferencia).

- Total, que llamo a movistar, viene un técnico a casa, y nos cambia el router Mitrastar que teníamos por otro (en comentarios míos anteriores están los detalles). Observo que l movil ahora sí entra en deep sleep (BIEN!)

- Vendí la piel del oso antes de cazarlo. El móvil sí que entraba en deep sleep, pero por algún motivo (creo que servicios de google) la batería se seguía drenando desmesuradamente. No como antes, pero del orden de un 12% en 8 horas de reposo. Y si me ponía a usarlo no llegaba ni a las 11 horas durante el día y me quedaba tirado. Ya no me hacía esas mesetas planas tan simpáticas con las que conseguí más de 24 horas.

- Ayer: Me harté, acabé hasta los mismísimos. Vuelvo a la tienda de la Vaguada dispuesto a devolver el móvil porque me parece incomprensible esta situación. Estoy dentro de los 15 días después de adquirir el terminal, así que pienso que me devolverán el dinero sin problemas. Llego allí y nanai... me dicen que en el papelito que te dan cuando compras el terminal (junto con la factura), aparecen las condiciones para devolución, y una de ellas es que no se puede devolver por problemas con la batería. Les digo que no es la batería en sí, sino el sistema operativo que lleva que es una cagada como un mamut. Les digo que además el móvil que me dieron venía con la caja abierta.

- El colmo: un técnico de Samsung (muy amable y se le veía buena persona que conste), me dice que 10 o 12 horas con un uso normal es lo que tiene que durar el móvil... ME EMPIEZO A REIR...

- Tras pelearme con ellos un rato al final acceden a hacerme un vale. Así que ahora me encuentro con un vale de 1049 € para una tienda The phone house cualquiera, un cargador inalámbrico que me costó 50 €, un seguro de móvil de cuarentaypico € que ya no me sirve absolutamente de nada, una carcasa y un protector de pantalla (que no le llegué a poner) que me costaron por ebay otros cincuentaytantos €.


Estoy super decepcionado. Como tengo el vale dentro de un mes o dos cuando actualicen a 5.1 volveré a comprármelo seguramente, porque el móvil en sí es una pasada. Ah... y el vale me caduca en 6 meses... Válgame señor...
Vende todo lo que tienes para el s6 y coje ese vale y comprate alguna bestia de la remesa anterior un buen Z3 etc o algún htc o lo que te guste y con el dinero que te sobre te lo guardas que 1000€ son mil euros amigo.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #489  
Viejo 31/05/15, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
fernando28 fernando28 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,562
Modelo de smartphone: iPhone 6s 64gb gold
Tu operador: Vodafone
Pues yo vengo del iphone plus y la fluidez nada que envidiar y la batería no es la del plus pero me aguanta el día sobradamente una 4:30 de pantalla pero tristemente no me hago a Android así que volveré a ios pero como teléfono es una auténtica pasada
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 31/05/15, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
cristianbg cristianbg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: España
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge

El teléfono es el mejor que hay a día de hoy.
La batería me dura día y medio sin problemas.
Debemos de ser pocos entonces a los que nos va bien, o los que hacemos que nos vaya bien.
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 01/06/15, 09:54:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
El problema no es el teléfono o el uso que le dais. El problema se llama Lollipop que es una auténtica porquería en temas de batería.
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 01/06/15, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
TonAyr TonAyr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 726
Tu operador: Lowi

Este ha sido mi día después de mi última carga, decir que para llegar a este use he tenido que restaurar dos veces de fábrica ya que los servicios de Google se me comían la batería uploadfromtaptalk1433145663772.jpguploadfromtaptalk1433145671184.jpguploadfromtaptalk1433145677644.jpg
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 01/06/15, 14:36:25
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TonAyr Ver Mensaje
Este ha sido mi día después de mi última carga, decir que para llegar a este use he tenido que restaurar dos veces de fábrica ya que los servicios de Google se me comían la batería Archivo Adjunto 727236Archivo Adjunto 727237Archivo Adjunto 727238
Lo habras usado intensivamente no? Madre mia 12 horas de autonomia y la mitad ha sido en reposo... Y como tú otros tantos. Que triste en serio.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 01/06/15, 15:35:38
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Pongo el comentario que acabo de poner también en el hilo de la batería del S6 por si os puede servir de algo

Estoy probando distintas cosas. En la última carga completa deshabilité los datos en segundo plano para los Servicios de Google (además cuando terminé de cargar, borré la caché y reinicié el móvil). Los Servicios de Google desaparecieron de la estadística, pero subió el consumo del Sistema Android. Hoy he vuelto a activar los datos en segundo plano.

En esta ocasión he tenido el móvil en modo avión cuando estaba descasando o bien cuando estaba ocupado para que no me molestaran. He sacado unos consumo muy buenos, aunque un uso menos intensivo del móvil









Última edición por blackvargas Día 01/06/15 a las 15:44:45.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 01/06/15, 21:30:40
Array

[xs_avatar]
TonAyr TonAyr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 726
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
Lo habras usado intensivamente no? Madre mia 12 horas de autonomia y la mitad ha sido en reposo... Y como tú otros tantos. Que triste en serio.
Si, lo he usado intensivamente, pero antes no me llegaba ni a dos horas de pantalla, he tenido que restaurar dos veces valores de fábrica, para tener una autonomía "razonable"
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 01/06/15, 21:43:13
Array

[xs_avatar]
Icor Icor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TonAyr Ver Mensaje
Si, lo he usado intensivamente, pero antes no me llegaba ni a dos horas de pantalla, he tenido que restaurar dos veces valores de fábrica, para tener una autonomía "razonable"
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 01/06/15, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
TonAyr TonAyr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 726
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Icor Ver Mensaje
La verdad que es una lástima, por que el móvil en sí es una auténtica pasada.
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 01/06/15, 22:38:54
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,194
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Buenas,

Pues yo insisto, estoy en un 42% de bateria, con 12 horas desde la desconexion y mas de 4 horas raspadas de pantalla, con 40 minutos en llamadas, bastante whatsapp, facebook...lo normal, vamos...

Ni root, ni virguerias del otro mundo, solo deshabilitar apps, que os parece algo que no es normal tener que estar deshabilitando apps? pues si...os habeis equivocado de movil. Por que vamos...no se vosotros...pero cuando me compro un portatil lo primero que hago es quitar los programas basura que preinstala la marca de turno.

A lo que voy...que si os parece indignante tener que trastear un poco para quitaros las apps basura preinstaladas, definitivamente os habeis equivocado de dispositivo. Y no lo digo por critica. Lo digo por que lo mejor que podeis hacer es dejar de usarlo para poder venderlo lo mejor posible, y los que esteis a tiempo devolverlo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 01/06/15, 23:20:07
Array

[xs_avatar]
antoniopax antoniopax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10t Pro 128gb
Tu operador: Jazztel
pues va a ser que no powdermiguel y tampoco lo digo como una critica,si no que por lo menos para que sepas me e quedado sin trabajo despues de 7 años y dos meses,e hice esta compra a movistar el dia 7 de abril y tengo que estar pagando durante 2 años y medio este telefonito,
y yo no lo puedo devolverlo y sabes tengo una mierda de paro solo 300 euros,y si y si lo vendo que mierda de dinero me van a dar pues para eso me lo quedo y a joderme,

hasta que me haga con un router cojonudo que funcione la fibra que yo tengo fibra 100 megas,y te digo más yo no me e equivocado de dispositivo ya que mi dispositivo este movil tan chulo,me ha marchado perfectamente un mes clavado,
pues resulta que desde el apagon de telefonica el dia 7 de mayo que 2 centrales se vieron afectadas y que yo sufrí,ya que me quedé sin internet 1 dia entero y luego 7 dias mas sin poder ver los canales de tv,ya que yo donde lo tengo todo ubicado solo dispongo de un monitor de ordenador,

eso si es cojonudo es un dell u3014 2k a 2650x1600 y logicamente este monitor no tiene tdt,y que pasó que tuve que joderme durante una semana sin tv como te digo,hasta que un tecnico de movistar vino a mi casa y me tuvo que cambiar ambos,
el descodificador de tv y hasta mi router comtrend c5813 color blanco el antiguo que pone telefonica,y que pasó pues el tecnico venia con el router mitrastar de color negro y que pasa con este router,

pues lo que ya sabe y que me ha pasado a mi y a icor,ya que este mitrastar el wifi de este router vuelve loco al samsung s6 edge,y esta moviendose el solo el wifi en el router con el consiguiente gasto de bateria en mi movil,
y esto a mi no me sucedia nada de esto con mi antiguo router blanco comtrend c5813,se que es el puto router este mitrastar no es el movil,ya que yo se como gastaba la bateria mi movil y era solo un 4% en toda la noche desde el 100% se quedaba en 96%,

y ahora estoy sufriendo esto y ahora otra sabeis que telefonica me quiere cobrar el router que me van a traer,si si como lo veis escrito 89,90 euros que te parece powdermiguel,
y ya sabes en lo que se escudan que me lo han dicho en que esto no es una averia que te parece,estoy un poco quemadito con el asunto este de movistar,y encima veo tu comentario pues no me ha sentado muy muy bien.

Última edición por antoniopax Día 01/06/15 a las 23:24:00.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 02/06/15, 03:37:29
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
No va nada mal... Bluetooth activado todo el día con 2 pulseras con notificaciones activas, GPS activado, Facebook, etc.....


Enviado desde mi SM-G925F usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1433209042257.jpg (38.1 KB, 193 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 16:13:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /