|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer Wipe Data/Factory Reset por calentamiento resuelve el problema???
Hola, tengo problemas de temperatura en mi note 4 N910C pasa de 25°C a 37°C en poco tiempo con un uso normal y la pantalla se calienta, nada de juegos solo watsup, creen ustedes que hacer un Wipe Data/Factory Reset puede corregir este problema??? o esto no resuelve para nada este problema?, lo que si noto es que la bateria se calienta bastante, será que el problema será la bateria??? necesito de su ayuda
, muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala toda aplicación que no venga de fabrica deshabilita todo lo que no uses o reconozcas reinicia el teléfono y prueba si el pr0problema sigue es problema o defecto de hardware y te tocaría garantía y si el problema desaparece una de las apps qué tenias lo causaba
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola que tal tengo el mismo problema cuando cargo llega a mas de 40
ya le he puesto lollipop y tambien el 4.4.4 y sigue igual tuviste alguna solucion mi celular se encutnra ahora en el area de garantia pero por ser root no se cual sera la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Instala Cpu Spy y mira que app pone al movil al 100% de carga cpu. Saludetes.
|
||||
|
||||
|
con carga rapida se calienta el terminal, que este a 37 es una temperatura correcta y normal si te pasara de 25 a 50 en ese momento tendrias que preocuparte
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||