|
|
||||
|
||||
|
A mí hay veces que me pasa.
Pero de uvas a peras. Se me queda sonando y pierdo el fondo de pantalla. |
|
|
|
|
|
No tiene nada que ver, es un problema de lollipop en algunos terminales, ya lo solucionarán
|
|
|
|
A mí en la base de carga por las noches no me lo hace, pero con la batería Xiaomi de 10400mAh o el cargador stock a veces sí y a veces no
![]() De hecho hasta esta semana, no sabía que era el famoso error del 99% de la batería, lo había visto comentado aquí en el subforo, pero no me había pasado aún. |
|
|
|
Con la 20p también lo hace
|
|
|
|
A ti te lo hace?. A mi me lo quito al actualizar
|
|
|
|
A mi me tiene hasta los huevos. Me cago en to....
|
|
|
|
Me lo a hecho esta mañana, la primera vez desde que actualice a 20p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es exactamente lo que hace? Es con cable o con el inalambrico?
|
|
|
|
Según reportan los usuarios que tienen el problema, es con el cable. A mí no me ha pasado hasta ahora, por suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras todo el jaleo que tuve con el servicio técnico (cambio placa base: seguía haciéndolo, y después cambio de batería: dejó de fallar) y viendo que la 20p hay usuarios que continúan con el problema...me aventuraría a decir que es la batería, ya que desde el cambio de la misma no he tenido ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Harto ya! Me pasa casi siempre y es muy molesto por no hablar del daño que le puede hacer al móvil vibrar y el pip hasta que le de la gana... Dios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Que noo que es mentira que a este móvil no le pasa nada. Verdad Valois?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Galois que diga.. veo su nombre en todas partes y voy y lo pongo mal. Ains
|
|
|
|
Cita:
Y sí, nunca negué que le pasaran cosas, pero como mencioné unos mensajes arriba del tuyo http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=189 a mí no me ha pasado. Eres libre de creerme o no, pero no digas que yo dije que era mentira porque es muy fácil demostrar que te equivocas. |
|
|
||||
|
||||
|
No dije que sea mentira sólo dije que a tu móvil nunca le pasa nada.
|
|
|
|
Ah, entonces leí mal
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debes ser el unico
|
|
|
No, hay más, conozco a muchos compañeros del foro que dicen lo mismo. Se ve que no has leído sus mensajes.
Mira, sin buscar mucho, acabo de encontrar este hilo, que está un poco más abajo del que estamos: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post19041326 |
|
|
|
|
|
Ahora entra en un foro de averías de motor de coches y di que el tuyo esta bien.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»