|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lauri19david, enhorabuena por la rom, va genial.
Llevo con ella mucho tiempo y me gustaria hacer una recomendacion para futuras mejoras, para la v8 por ejemplo, seria interesante ponerle el mod de la camara que hay en xda ya que, al menos yo, no he conseguido ponerlo por mi cuenta y si ya viniera flasheado seria cojonudo. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lauri19david, enhorabuena por la rom, va genial.
Llevo con ella mucho tiempo y me gustaria hacer una recomendacion para futuras mejoras, para la v8 por ejemplo, seria interesante ponerle el mod de la camara que hay en xda ya que, al menos yo, no he conseguido ponerlo por mi cuenta y si ya viniera flasheado seria cojonudo. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... la MyaROM llega a Africa
![]() boot animacion nº 051, con sonido del tan tan ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Valla boot toto!!! Grandeee
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... aqui estoy otra vez
![]() toggles nº 199, pa la v7 ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... seguimos con Africa auuuhhhggggggg
![]() boot animacion nº 052, con sonido del leon ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
<<<<FAQ>>>> EN CONSTRUCCIÓN P: ¿Hace falta ser Root para instalar esta rom? R: Sí P: ¿Cómo puedo rootear mi Note 4? No hay ningún tutorial por ahí R: Siguiendo estos pasos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=907253 Muchas gracias a @gtrabal Por hacer el tutorial. P: ¿Como instalo y descargo twrp recovery? R: Siguiendo estos pasos: 1- Descargar TWRP de aqui 2-Descargamos odin de aqui 3- Descomprimimos odin en el escritorio y lo ejecutamos. 4-apagamos el note 4,seguidamente mantenemos la siguiente combinacion de botones pulsada,volumen -,home y power y conectamos al usb. 5- Buscamos la ruta donde descarguemos el twrp y lo colocamos en la casilla pda. 6- pulsamos en start y esperamos a que termine el proceso. P: La rom me a arrancado con la barra negra"status bar" por que y como la pongo transparente? R: Siguiendo estos pasos: Es un mod que implementemos en la rom para poder tener la posibilidad de pintar la status bar del color que querais,la app se encuentra en ajustes,ajustes myarom gradiant status bar. desde hay podeis cambiar el color o ponerla transparente. __________________ ![]() me pueden ayudar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sanoc, lauri, cómo hago si quiero quitar la app de batterymini 3 y dejar el icono de bateria stock vertical? Hay alguna forma de hacerlo sin tener que recurrir a flashear el systemui stock? Es decir, modificando algo en el que viene de serie con la rom. Qué se modifica del systemui? Graciass
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sanoc, lauri, cómo hago si quiero quitar la app de batterymini 3 y dejar el icono de bateria stock vertical? Hay alguna forma de hacerlo sin tener que recurrir a flashear el systemui stock? Es decir, modificando algo en el que viene de serie con la rom. Qué se modifica del systemui? Graciass
![]() ![]() ![]() Bateria 15 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanoc69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y la rom no la he probado, pero tiene una pinta que me ponía a comérmela ahora mismo. Ese @lauri19david, ¡eres grande y todo el equipo que forma parte de la rom! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... una peticion de un DONANTE
![]() toggles nº 200, pa la V7 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 3 minit os descarga las baterias online? yo elija el autor que elija no me sale nada sale unos segundos downloading y nada, puede ser por el adaway?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, todavia sin tiempo de meterle mano y meterle la nueva rom, pero ese kernel es compatible con la v4 de myrom???
Gracias!!! |