|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexión wifi
Tengo el reloj ya actualizado a 5.1 y cuando busco una red me sale un mensaje para que introduzca la clave en el teléfono, pero en el teléfono no sale nada.
Alguien sabe cómo introducir la clave en el teléfono????? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta. El al estar sincronizado ya te la debe pillar del teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que la clave se pone en el móvil y luego este sincroniza con el reloj, pero tienes activada la opcion en la aplicación wear?
|
||||
|
||||
|
Lo que me pasa es que no me abre ninguna pantalla en el teléfono. Simplemente le doy a la red wifi que quiero conectarme y no pasa nada |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora al final me ha salido en teléfono para poner la contraseña y me he podido conectar por wifi.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Borràs la app de android wear, después en ajustes restablecer el relog,después te vas a ajustes,a cerca de, actualización de sistema, así es como fuerzas que te salte la actualización, hay gente que lo.a hecho varias veces hasta que le a saltado la ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Como sabeís que estaís con conectados por wifi? Sale algún símbolo en la pantalla principal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena observacion. Yo tengo un meizu mx4 pro y cuando tengo que poner la clave en el telefono no me sale el teclado para ponerla. Sin embargo se activa solo en la red de onowifi y no estoy seguro de que se conecte, pues no le tengo que poner la clave.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias! ya tengo 5.1 con tu "tutorial"
|