![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
chetodann mira el mp, un saludo
|
|
|
|
|
|
He instalado el FIX 0.7 y la app de ondoteam para el LTO y la verdad que el GPS me sigue yendo igual de mal, la precisión es de 30/40 metros con suerte (y siempre que el 3g o el wi-fi estén conectados... como puedo mirar lo de los satélites y todo eso??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Has seguido el tutorial de inicio del Post? |
|
|
|
|
Cita:
Tengo el mono de probarlo a ver si mejora la precision |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en ello... la cosa es complicada... se mejora una cosa, pero emperora otra...
|
|
|
||||
|
||||
|
cómo se instala el parche v7.0.2?
Buenas tardes a todos. Ante todo quiero pedir disculpas puesto que soy "nuevo" y estoy un poco "pez" en casi todo. Os describo lo que he hecho hasta ahora:
Tengo un Galaxy S de Movistar que actualizé con el kies al 2.2, roteé con SuperOneClickv1.5.5-ShortFuse que nuestro amigo Dalcanta describe en su post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164986 y liberé con el Galaxy Unlock (todo ello tras sufrir una dia completo de lectura intensa en este foro). Tras ello me dispongo a probar el GPS y veo que tarda en coger los satélites y se "pierde" constantemente con la Google Navigation (cosa que mi "viejo" desire no hizo nunca). A continuación instalé el LTOdownloader como chetodann nos comenta en el post, y veo que coge mejor los satélites pero se sigue perdiendo igual que antes. Mi pregunta es la siguiente y repito pido disculpas puesto que mis conocimientos son limitados y al leer vuestras respuestas todo me suena a chino: ¿como se instala el FIx 7.0.2? ¿se van copiando los archivos uno a uno? ¿donde se copian? o hay algun programa - aplicacion para instalarlo? Gracias y perdón por el ladrillo... |
|
|
||||
|
||||
|
@alesle2002... hola
¿Tienes instalado el CWM? 1. Descargate el Fix 7.0.2 y lo pones en la sdcard del telefono. 2. Reinicia el Movil en modo REcovery... o teniendo los botones extendidos de apagado o Apretando + MENU (boton hundido centro) + POWER hasta que salga el logo de Galaxy (ahi dejas de apretar el power). 3- Saldrá un menu como MS-DOS. Busca la opción .... vaya no me acuerdo... algo como instalar zip desde sdcard... busca tu archivo que estará en al raiz de la sdcard... Instala. REinicia Listo.... Si no tienes CWM, deberas, mediante rootExplorer, copiar uno a uno en el movil... copiando el 7.0.2 en el movil tambien (pero descomprimido) Un saludo Por, te mejorará la perdida, pero no esperes alegrias extremas... sigue perdiendose igual... |
|
|
|
|
Cita:
Si, lo he seguido. Y ya tengo el GPS status, pero ni antes ni ahora me pone nada parecido a satélites fijados ni nada de eso, de hecho siempre está como cargando algo y no importa cuanto lo deje que sigue cargando ese algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta antes de nada. El tutorial es solo para AGPS o para el de toda la vida?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por ayudarme chetodann! y perdona mi ignorancia pero, que es el CWM? donde lo puedo descargar y como funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... ufff mejor si miras los tutoriales porque yo no entiendo mucho e igual te lo explico mal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AMBOS... lo que pasa que este movil está hecho más para utilizar con datos/red que GPS solo.
|
|
|
|
yo tengo una duda tengo la js5, cual de estos archivos me tengo que descargar para meter el fix 7.0.2:
gpsorig-JS3-CWM.zip (832.7 KB, 37 visitas) dagnarf-gps-tweak-google-nolag-1.0.0-CWM.zip (635.4 KB, 23 visitas) chetodannfixgps-agps-nolag-7.0.2-CWM.zip (827.5 KB, 65 visitas) gpsorig-JS3-consecgps-CWM.zip (833.2 KB, 15 visitas)
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a ver... está difícil....elijo la que pone 7.0.2... jejeje... perdon.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
como hay varias pense k igual habia que meter mas tio
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que nada las otras son dos recopilaotiros del os archivos originales gpsorJS3 y gpsorJS5 por si falla el tema volve ratras. La Dagnaf es una que subio Dag, un usuario de XDA,...
|
|
|
|
|
Cita:
¿que significa consecgps? Última edición por julianico Día 23/02/11 a las 18:58:14 |
|
|
||||
|
||||
|
El archivo secgps.conf modificado con los valores ocultos...
|
|
|
|
y este por donde para que no lo e encontrado? gpsorJS5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ops...lei 5 en vez de 3... nada,nada ...no he dicho nada...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... ufff mejor si miras los tutoriales porque yo no entiendo mucho e igual te lo explico mal