|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la leche no,,la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Permisoo, soy nuevo por estos lados asi como tambien con Android ya que vengo de usar symbian, y me preguntaba si la ROOM que tanto mencionan sirve para el Samsung Galaxy S5 G900H.
No se bien por eso pregunto para evitar meter mano y hacerme un pisapapeles costoso. Cualquier Recomendacion, consejos o lo que sea sobre el movil me vendra muy bien. Saludos a toda la comunidad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Permisoo, soy nuevo por estos lados asi como tambien con Android ya que vengo de usar symbian, y me preguntaba si la ROOM que tanto mencionan sirve para el Samsung Galaxy S5 G900H.
No se bien por eso pregunto para evitar meter mano y hacerme un pisapapeles costoso. Cualquier Recomendacion, consejos o lo que sea sobre el movil me vendra muy bien. Saludos a toda la comunidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Chicos comunicado de los betas.
Sentimos mucho deciros que le hemos dicho a bule que atrase el lanzamiento de la v5.3 nos hemos encontrado con un problema muy grave acerca de la estabilidad de la rom y no es aconsejable soltarla aún. El problema es que es muy muy rápida y va de putisima madre ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ale ansiosos a descargarla ya xabales ejejejeje. Acordaros full wipes
|
||||
|
||||
|
Desde las 5 esperando jeje.ya la tengo a ver si tengo un rato para instalarla.hoy tengo festival de jota del chico.gracias genios por hacernos esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subidos estos dos Temáticos Weather Widget. .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a balay1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El changelog de la 5.3 esta unos post más atrás y no en el primer post por que estamos lo betas con ella tras salir de los fogones.en el post principal esta el changelog de la 5.2 y su link por que es la que está liberada para descargar.el título ya puso el 5.3 por que estará el preparando el post para el cambio de rom.si después de todo el trabajo que lleva nos fijamos solo en esooooo
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amadeo1943 su comentario: | ||