![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ante todo, agradeceros la ayuda y las opiniones. Entendí a quien os referiais desde el principio ![]() Y en ningún momento me ofendo porque me llameis novatillo, eso es lo que soy. Vuestra recomendación es partir de una limpia, pues eso es lo que haré. Lo único es que soy un mar de dudas....... No tengo problema en partir de cero, pero, no me gustaria tener que volver a configurar todo el telefono y todas las aplicaciones. La opción seria hacer un BackUp con Titanium o hay algo mejor??? Con la Titanium que merece la pena guardar???? Aplicaciones de usuario Todos los datos del sistema Aplicaciones + datos Os pido disculpas por lo peñazo que soy y os lo agradezco de verdad |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que me recomiendas hacer la opcion de
Aplicaciones + datos Lo único que como se borra todo, tendre que guardar en el PC TODA la carpeta de Titanium ya quie ahí es donde se guarda, y luego pegarla???? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso mismo. Luego copias, y ya cuando tengas instalada la imagen de fábrica, y el tianium backup, simplemente tienes que tener la carpeta en la memoria del teléfono, y restauras todo para tener las apps como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes muchas apps, o hay algunas que te resultarían muy pesadas de volver a re-configurarlas tras una instalación sucia, entonces trata de hacer solo copia de estas y evita las otras.
Cita:
Te la encuentras en la play Store, y principalmente lo que hace es, un backups de apps (y datos de apps, si quieres), pero con la ventaja/desventaja de que te hace todo en un archivo Zip. Luego flasheas por Recovery tras la instalación limpia y ya está, tras arrancar tendrías todo en su debido sitio. Aunque todo desde cero, siempre es mas seguro y evita mas problemas, nosotros te damos alternativas Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
De nuevo tengo problemas con la wifi y los datos, en ambos casos aparece la admiración y se soluciona desactivando unos segundos la wifi y poniendo el modo avión. Este problema solo aparece cuando esta muchas horas en reposo... Alguna idea? (la de usarlo cada rato no me vale porque estoy durmiendo) NOTA: el teléfono está restaurado de ayer mismo. |
|
|
|
Buenas, sobre la camara . actualizo 2.5.044(192538-30) i me da FC ,sin embargo la 2.44.018 - Funciona. 5.1.1 root. os pasa igual. Instalacion limpia NRT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo lo que he notado desde la actualización es que se me he colgado ya dos veces. Es decir, se queda bloqueado, sin responder... Luego se apaga la pantalla y no hay forma de encenderlo... Haya que pulsas el botón de encendido durante un rato y entonces enciende... Os ha pasado?
Instalada según recibida la OTA Edito: además cuando pasa eso, el indicador del GPS se pone a parpadear como un loco... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque yo tengo otro y me tarda bastante más con inalámbrico que con el cable.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comprueba con un wifianalyzer ( app móvil ) los canales y busca el que menos colisiones tenga ( donde menos señal exista ). De ser posible del 2 al 10 Cambia el canal del router y prueba Si sigue dando problemas... Podrías intentar IP estática en tu móvil. Si sigue fallando deberías probar en otra red para ver si te pasa con todas. |
|
|
|
|
Cita:
Yo le metí la OTA en sucio con nexus toolkit. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si os pasa que se os bloquea, se queda la pantalla en negro y demás, meted la factory image quitando el "-w". Suelen ser síntomas de algo medio mal en la partición /system. Como os digo no perdéis nada de apps ni info, y os quedan el resto de particiones como una patena.
A mí me pasó esta última vez metiendo la 5.1.1 vía factory image, que después anduve tocando el /system para instalar el Better Battery Stats, algo dejé raro, y me pasaba lo mismo que a vosotros. Reinstalé y todo perfecto. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeQuEsan su comentario: | ||
|
|
|
Pues aun no me llego la OTA y mi PC esta muerta, ni como meter la OTA ni la factory image, pasará algo si forzó la OTA con borrar datos del marco de servicios?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es bueno, además tampoco está demostrado que funcione, allá tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seria una opcion... sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puedes esperar a la OTA, estará al caer y total es lo mismo que la 5.1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo único que me queda es probar con otro router en casa a ver si por ese lado vienen los problemas. Por ahora usaré Un Huawei P8 Lite a ver como se porta y mientras seguiré atento a este foro. Gracias por la ayuda
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema