|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error mio, si se puede, que se borre el comentario.
Última edición por FieNaWo Día 26/05/15 a las 10:42:12. Razón: Error mio, si se puede, que se borre el comentario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, mi problema fue el siguiente:
Tenia instalada la version 5.0.2 EU y le instale mediante fastboot la version 5.0.2 US y no pasa del bootlaoder ya intente varias veces y nada. Que puede ser? 41.1A version de fastboot EDITO instale la version de BRAZIL y funciono. SALUDOS. ![]() Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que aun no, pero no hay novedad no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha optado por pagar la reparacion de motorola? Obviamente no te lo cubre la garantía, pero igual no te cobran demasiado (ojalá!). ¿Alguno se la ha jugado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, mi Moto G 2014 me presenta el problema que se queda pegado en la pantalla de inicio (Que sería al parecer el Bootloader, no conozco bien la materia). El tema es que mi teléfono llegó a esta sitacuión después que se apagara de la nada. No tiene acceso root (tuve mala experiencia con otro terminal, por lo que lo he evitado en este). Lo intenté destrabar desde el recovery, pero ni siquiera puede entrar, me quedo pegado en el FastBoot, y cualquier opción que seleccione, el resultado es el mismo, me tira a la pantalla de inicio sin hacer nada, apagandose y prendiendose de manera constante.
Mi pregunta es la siguiente, el tutorial de este tema me será útil? Porque he intentado destrabarlo, pero no hay caso. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba actualizando mi moto g 2013 de 4.4.2 a 4.4.3 y cuando termino ya no quiso prender ni nada alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1032 |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
buenas para usar el motoflasher tengo que tener el driver instalado en la pc pero cuando conecto el telefono el driver me lo toma como qhsusb_bulk como puedo hacer para cambiarlo a qualcom y poder utilizar la herramienta si pueden ayudarme se los agradeceria ando desesperado
|
|
|
||||
|
||||
|
qhsusb_bulk tambien me lo reconoce asi
buenas para usar el motoflasher tengo que tener el driver instalado en la pc pero cuando conecto el telefono el driver me lo toma como qhsusb_bulk como puedo hacer para cambiarlo a qualcom y poder utilizar la herramienta si pueden ayudarme se los agradeceria ando desesperado
![]() qhsusb_bulk a mi tambien me lo reconoce asi yo nunca he tenido lollipop tenia la rom us falcon EU 4.4.2 y actualiza a 4.4.3 y ya no da señales de vida el telefono
Última edición por felipe angel Día 02/06/15 a las 01:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Para los que son nuevos en el tema hard brick del moto G, les recomiendo no hacer mas nada hasta que salga la actualización del motoflasher ya con la solución para arreglar el bootloader.
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye amigo, y si mi moto g no es reconocido como dicen en el admin de dispositivos?? Ya no tiene solución?? O que puedo hacer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de argentina tengo un moto g xt1032 con lolipop 5.0.2 y lo quiero pasar de vuelta a kikat. Así que llame al servicio técnico de motorola, contandole que me anda muy mal lolipop en mi moto g y quisiera volver a kikat, ya que mi celular todavía esta con garantía. Y me responder que ya no es posible volver a Kikat, tanto el servicio técnico que esta en mi ciudad como el online de la web oficial de motorola me dieron esa respuesta. Ahora yo me pregunto para que carajo me sirve la garantia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo un problema, tengo el moto g pero tuve un error formateé y ahora me pone al flashear que el bootloader esta corrupto, venia de una rom personalizada 4.4.2 como puedo restaurar el bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
la slimkat, pero si pongo custom flash me sale para ponerle un archivo que no se cual es... y si pongo 4.4.4 o 4.4.2 no hace nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil lo he conectado en modo fastboot pero luego no lo detecta cuando le das a conect device pone output o waiting device pero de ahi no pasa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Estás aquí
|