|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que si tienes acceso a modo download tiene solución. Así que yo me inclino por pensar que es el ordenador el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y probando. De momento las primeras impresiones son estupendas pero claro viniendo la rom de quien viene.... Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nooo =( me hace lo mismo en otra pc ya no se q hacer ya tambien con 2 cables diferentes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya la estoy instalando, esta en la pantalla de la carita jajaja muy interesante, he visto un review en un video y me ha encantado la verdad.. sobre la app para meterle caña a la bateria y todo eso, me podrias decir una recomendacion para que no se me caliente mucho el telefono? Apenas lo uso 5min y se sobrecalienta mucho.. algún consejito?
|
|
|
||||
|
||||
|
van hoy estoy algo moleston jejje lo siento, era para ver si esto crea conflictos?
http://forum.xda-developers.com/gala...p-5-0-t3095214 echale un vistazo y me dices, por cierto he visto de poner 6toggles en notificaciones y queda de lujo por si lo ves util para la rom, lo puse con layer y queda de lujo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ya la estoy instalando, esta en la pantalla de la carita jajaja muy interesante, he visto un review en un video y me ha encantado la verdad.. sobre la app para meterle caña a la bateria y todo eso, me podrias decir una recomendacion para que no se me caliente mucho el telefono? Apenas lo uso 5min y se sobrecalienta mucho.. algún consejito?
![]() ![]() En cuanto a lo de los calentamientos a mí no me suele suceder. Puede que haya sido algo puntual ahora que has instalado la rom, y bueno...también depende del uso que se dé al terminal pero yo nunca he tenido problemas por calentamientos. Alguna vez se ha calentado si he estado jugando o haciendo algo que provoca calentamiento pero es algo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
van hoy estoy algo moleston jejje lo siento, era para ver si esto crea conflictos?
http://forum.xda-developers.com/gala...p-5-0-t3095214 echale un vistazo y me dices, por cierto he visto de poner 6toggles en notificaciones y queda de lujo por si lo ves util para la rom, lo puse con layer y queda de lujo. saludos ![]() En cuanto a lo de los toggles pues precisamente se hace con layers. No sé cómo integrarlo a la rom pero bueno...si se puede hacer con layers está el tema resuelto. Es que tampoco necesitamos más espacio para meter más toggles porque hay 24. Que salgan más de 5 por fila es más una cuestión de gustos personales. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
amigos ayuda creo que el error es por que no estoy poniendo el firmware bien este es mi modelo con cual jalaba mi s4 M919UVUFNH7 y estas es la que estoy metiendo M919VVLUGOC4_M919VYVLGOC4_ESK diganme la diferencia pra bajarlo bien creo que tiene que ver las letras
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos ayuda creo que el error es por que no estoy poniendo el firmware bien este es mi modelo con cual jalaba mi s4 M919UVUFNH7 y estas es la que estoy metiendo M919VVLUGOC4_M919VYVLGOC4_ESK diganme la diferencia pra bajarlo bien creo que tiene que ver las letras
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene que ver las letras para nada. Cuando entras en sammobile en el apartado de firmware has de buscar tu dispositivo y darle a la lupa y las bases que te salgan como resultado son las válidas para tu terminal. Puede que sean de un país o de otro pero esas bases te deben valer perfectamente.
![]() y cuando quiero meter el firmware batallo mira lo que me encontre espero me puedas ayudar por favor ando desperado http://forum.xda-developers.com/gala...0leak-t3045729 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Flashfire y yo nunca lo he usado. Yo siempre uso ODIN. No sé qué más decirte porque para mí es algo sencillo. Quítate la batería y vuelve a ponérsela y arranca en modo Download con la combinación de botones que explica el post 1. Y repite el proceso. Si haces todo bien y pones el zip o tar.md5 (porque no sé ni en qué formato estás flasheando el archivo) en la casilla PDA y marcas las casillas correspondientes pues ODIN debe ir bien.
Prueba el ODIN 3.09 y si no pues prueba el 3.04. Pero debe de ir bien. Yo más no puedo hacer desde aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es Flashfire y yo nunca lo he usado. Yo siempre uso ODIN. No sé qué más decirte porque para mí es algo sencillo. Quítate la batería y vuelve a ponérsela y arranca en modo Download con la combinación de botones que explica el post 1. Y repite el proceso. Si haces todo bien y pones el zip o tar.md5 (porque no sé ni en qué formato estás flasheando el archivo) en la casilla PDA y marcas las casillas correspondientes pues ODIN debe ir bien.
Prueba el ODIN 3.09 y si no pues prueba el 3.04. Pero debe de ir bien. Yo más no puedo hacer desde aquí. ![]() arribita deje una imagen que subi con mega para que vieran el error que me sale el formato esta en md5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna imagen. No se ve nada desde Tapatalk.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto. Dime una cosa...¿tú flasheaste base de 4 archivos más PIT nuestra del post 1? Porque ahí parece que te está dando error por el bootloader.
|
![]() |