![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
tengo el problema de los videos tambien
y tambien una duda que tengo es que note que cuando levanto el telefono y lo dejo en la mesa de nuevo, hace un sonido extraño y no se que significa o que app hace ese sonido = (es un sonido reproducido, no fisico del movil :P) |
|
|
|
|
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=23991606952610917
esto a terminado con mis FC en google play services. se flashea desde recovery. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a indican su comentario: | ||
|
|
|
Doy fe. Y es un engorro tener que usar un reproductor cuando ya tienes uno que debería funcionar bien. Utilizo el quickpic para las fotos, pero incluso el reproductor del quickpic se congela. Eso siempre lo ha hecho desde que instalé la ROM desde el principio, pero lo solucioné cambiando al awesomeplayer en opciones de desarrollo y ya de me reproducía bien. Utilizo el quickpic porque la galería no me ubica muchas fotos y ahora tengo que usar el vlc para reproducir vídeos. Es un poco una cagada. Pero bueno...
|
|
|
|
Instalé la 5.4.6 y va muy bien pero cuando pongo un tema y bajo la cortina sigue estando el color verde stock y la otra mitad la del tema, esto no me pasaba en la 5.4.5 se veía el tema completo a alguien mas le pasa? Alguna solución?
|
|
|
|
Yo hice los 2 wipes y actualice y me mantuvo el tema que tenia sin problema. Que tema tienes instalado?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinciar despues de cambiar el tema?
|
|
|
|
Lo del vídeo se soluciona inhabilitando superposiciones de HW en opciones de desarrollo.
Parece ser que es un bug de cm12, no de la ROM. Salu2 |
|
|
|
Tengo el tema touchwiz lollipop pero con el tema que trae la rom el darkred también me lo hace. Mi instalación fue limpia, no se que puede ser así que me volví a la 5.4.5 que esa me deja poner los colores completos
|
|
|
|
Si, sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
mi telefono se a suicidado jajajaja
le estaba mirando para mandar un whatsapp y me habia puesto a escribir con el teclado del pc mientras miraba el whatsapp esperando una respuesta. En esto que veo que salta el menu de apagado el solo, y segundos despues va y se apaga. El solito, mira q listo, me quedo mirandole como "pero....tu tas tonto?" jajajaj |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces con razon se ha suicidado, estaba pensando en ese momento que me estaban dando ganas de matar a alguien... Pobrecito movil, pero si solo queria darle una paliza a un amigo q me saca de mis casillas (es votante ferreo del PP no dire mas al respecto)
|
|
|
|
Pues q raro, has probado wipe dalvik y cache? O borrar la cache del themechooser?
|
|
|
|
Si y nada, ver si instalo una rom stock y le pongo después la 5.4.6 a ver si se arregla sino me quedo en la 5.4.5
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tenia puesta la 5.4.5 y esta mañana he actualizado a la 5.4.6 y el menú me sale en modo lista, sale por secciones todos los iconos con el alfabeto al lado, alguien sabe como se pone el menú blanco de la 5.4.5 que viene por defecto? un saludo !
|
|
|
|
O reinstala la ROM con wipe dalvik y cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala encima con wipe cache y wipe dalvick cache, a ver si asi te va.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y hoy hice update de la 5.4.5 a 5.4.6 Por otra parte, esta inclusión del nuevo cajón de apps implica que los temas no le afecten para nada . El fondo sigue igual. Probado y
Última edición por Maussolo Día 01/06/15 a las 01:45:45 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maussolo su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí