|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | |||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% |
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% |
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% |
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% |
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya actualize a v67,le puese el jpd y el k13b tambien por las opiniones favorables que lei ahora a ver como rula esto..decir que cje los zips por el romupdater pero los puese por cwm,ahora bien que cojo.. Devo de hacer para pue se me bajen las pelis y archivos desde algun navegador de movil..(prove todos y nada..opera..dolphin..el de serie,) quien lo alla conseguido es mi idolo! Esque yo me tengó que bajar todo desde el movil por varias razones
un saludo a criskelo por la rom y los updaters y a todos los foreros por ayudarnos unos a otros,genial! ![]() ¿ bajar pelis via navegador ?? Yo al menos me bajo cosas a punta pala via Miren o Dolphin de MU y similares, Una vez bajado uso el Unrar si van en rar y adentro. Y ya no te digo musica via navegador o fildo o mp3 downloader ........... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el rom updater no me funciona lo he desinstalao me lo he bajado otra vez del market he reiniado el telefono y no me funciona y tengo el wifi encendido, he instlado el jpd bajado de la web y lo he hecho por el recovery pero no me pone esto:
Version del firmware: Criskelo rom ver 66 version banda base i9000zsjpe kermel 2.6.32.9 hardecore@speedmod-k13a-t1-500mhz#16 criskelorom frayo 2.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que quisiste bajar cualquiel peli o archivo se te bajo?porque te hago un monumento eh, voy a ver el miren,pero en el de serie,dolphin,opera..la mayaria de vezes me dice archivo desconocido o no compatible con el tlf |
|
|
||||
|
||||
|
el rom updater no me funciona lo he desinstalao me lo he bajado otra vez del market he reiniado el telefono y no me funciona y tengo el wifi encendido, he instlado el jpd bajado de la web y lo he hecho por el recovery pero no me pone esto:
Version del firmware: Criskelo rom ver 66 version banda base i9000zsjpe kermel 2.6.32.9 hardecore@speedmod-k13a-t1-500mhz#16 criskelorom frayo 2.2.1 ![]() Ese es el JPD. Pone JPE pero no importa. Es el que llamamos JPD porque en XDA estaba así puesto aunque lo que luego aparece es JPE. Lo tienes bien. no te preocupes.
|
||||
|
||||
|
Version del firmware: Criskelo rom ver 66 version banda base i9000zsjpe kermel 2.6.32.9 hardecore@speedmod-k13a-t1-500mhz#16 criskelorom frayo 2.2.1 ![]() Lo tienes ya correcto compi |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la rom cristelo pero no se que pasa que no se me conezta el 3g ,estoy desesperado ya hice de todo ,una alluda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien en ajustes/pantalla/unlock screen Creo que te refieres a eso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y la v67 (que es la v56+v66) es como la prueba de que la puedes bajar via OTA Apartir de aqui, si que vendran updates con mejoras |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se ponen varios REPOSITORY URL uno para cada cosa, Rom, Kernels, CSC, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, ¿qué tal?
Actualmente tengo la v64. He estado viendo que la v65 y v66 pesan apenas unos kb, pero la v67 ya pesa unos 15MB... ¿puedo pasar directamente desde la v64 a la v67 vía recovery? A mi de momento lo del rom updater no me acaba Soy más tradicional.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat como llevas tu el modem, kernel y csc miorat? =D
yo estoy con kernel K13C (el ultimo me parece) y lo demás no lo he tocado y no se bien que ponerle o si dejarlo tal cual lo tiene criskelo (tengo un perfil de usuario ahorrador de bateria, pero sin tampoco perjudicar el rendimiento del telefono mucho) graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
y despues te puedes bajar el romupdater y si quieres actualiza sin pc o sigues como hasta ahora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA SOY NUEVO RELATIVAMENTE TENGO LA VERSION DE FIRMWARE 2.2.1
TENGO LA VERSION DE BANDA BASE I9000XXJPY TENGO LA VERSION DE KERNEL HARDCORE@speedMOD-K13a-500hz ALMOHADILLA 32.ES QUE NO PUEDO PONER ALMOHADILLA.Y LUEGO TENGO EN NUMERO DE COMPILACION FROYO. QUISIERA PASARME A LA ULTIMA ACTUALIZACION DE CRISKELO. MEPODEIS HECHAR UNA MANO EN ESTO. ME GUSTARIA SABER LOS PASOS QUE DEBO DAR? AH POR CIERTO TENGO EL SANSUMG GALAXY S I9000. GRASCIAS A LA COMUNIDAD POR ADELANTADO. Última edición por RAIDER Día 23/02/11 a las 10:29:04. |