|
||
|
|
||||
|
||||
|
presupuesto de reparacion pantalla oneplus
hola amigo, se me ha roto la pantalla del movil, recien puesta una nueva me la acaba de joder mi hijo... puta vida.
el caso es que he llamado al seguro de la casa que me cubre estas cosas, es un pedazo de seguro. Y me dice que le mande un presupuesto de reparacion. Como puedo conseguir un presupuesto de oneplus para cambiar la pantalla. Me refiero en su pagina oficial???? mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que vienen siendo unos 147€, pero claro, un presupuesto... Como no te pongas en contacto con ellos y se lo pidas...
Lo que no se es si te lo darán porque con esa jugada es dinero que pierden ellos
|
||||
|
||||
|
gracias tio, mirare a ver al correo que le puedo enviar la consulta.
|
||||
|
||||
|
Eliges categoría general y listo, porque la otra sería sugerencias y no pega mucho ![]() Si no pues a un correo, pero ahora mismo no se cual sería.
|
||||
|
||||
|
Comprando la pantalla aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...263210979.html y siguiendo este tuto: Por 62,80 € y una hora y media de tu tiempo lo tienes hecho. El vendedor te manda las herramientas necesarias junto con la pantalla. No tiene mucho misterio, solo tienes que seguir los pasos con calma. Yo no soy muy manitas y no tuve ningún problema. La unica pega que tienes que esperar el envio desde china, en mi caso, tuve mucha suerte y en 15 dias la tuve en casa. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprando la pantalla aqui:
http://www.aliexpress.com/item/Origi...263210979.html y siguiendo este tuto: Por 62,80 € y una hora y media de tu tiempo lo tienes hecho. El vendedor te manda las herramientas necesarias junto con la pantalla. No tiene mucho misterio, solo tienes que seguir los pasos con calma. Yo no soy muy manitas y no tuve ningún problema. La unica pega que tienes que esperar el envio desde china, en mi caso, tuve mucha suerte y en 15 dias la tuve en casa. Saludos. ![]() Tardarás un mes, pero bueno... PD: Si el cambio de pantalla que hiciste fue con terceros, entonces sí te vale lo que menciona el compañero. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la garantía la pierdes, pero si tienes cierta destreza y confianza en ti al final te sale más barato, siempre y cuando la pantalla que compres sea de calidad
|
||||
|
||||
|
Que gusto da tener cualquier pieza de recambio para hacer de SAT tu mismo
.Una pregunta relacionada con el tema, sabéis si el marco de metal que bordea toda la pantalla se puede adquirir y cambiar mas o menos de la misma manera? PD: rebuscando un poco por "OPO Frame", sale facil. gracias :P. Última edición por dayancito Día 25/05/15 a las 14:23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando se entiende la gente, asique abreles el ticket y comentaselo a ver que te dicen.
|
||||
|
||||
|
Que gusto da tener cualquier pieza de recambio para hacer de SAT tu mismo
.Una pregunta relacionada con el tema, sabéis si el marco de metal que bordea toda la pantalla se puede adquirir y cambiar mas o menos de la misma manera? PD: rebuscando un poco por "OPO Frame", sale facil. gracias .![]()
|
||||
|
||||
|
:O, que grande eres tío muchas gracias.
Todo venia porque el otro día se estampo el pequeño contra el suelo, solo ha sido estético por suerte..; En la punta superior derecha fue donde tuvo el golpe y gracias al metal que lo bordea, (que ahora si que tengo claro que es metal) no he jorobado la pantalla, pero claro... antes lo tenia perfecto visualmente y ahora siempre que saco el móvil miro la esquina de la caida... ; es mas que nada arreglarlo viendo que no es muy caro ni dificil de encontrar. PD: Tremendo el DarkVader HTCmaniaco! XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
:O, que grande eres tío muchas gracias.
Todo venia porque el otro día se estampo el pequeño contra el suelo, solo ha sido estético por suerte..; En la punta superior derecha fue donde tuvo el golpe y gracias al metal que lo bordea, (que ahora si que tengo claro que es metal) no he jorobado la pantalla, pero claro... antes lo tenia perfecto visualmente y ahora siempre que saco el móvil miro la esquina de la caida... ; es mas que nada arreglarlo viendo que no es muy caro ni dificil de encontrar. PD: Tremendo el DarkVader HTCmaniaco! XD ![]() Y la segunda en casa, la caída más tonta, se me salió del bolsillo del pantalón estando sentado y se saltaron las 4 esquinas del protector de pantalla (cristal templado) ![]() Ahora con el nuevo espero que no me pase más jajajaja.
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas de la caída en la calle es una replica de lo que me paso ami, tapa en la esquina superior derecha y marco tmb aplastado que gracias a el creo que no jodi la pantalla.
Y tu hicistes de SAT tu mismo comprando las piezas y demas o lo mandastes a OPO?, es que si por 70-80€ puedo cambiar prácticamente medio móvil, pantalla+marco+tapa trasera pos lo hago yo y no pagar un pastizal.Como te digo lo único jorobado es marco+tapa pero si la pantalla esta por 60€ lereles... pos mira la cambio tmb y tengo otra de reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el anterior se me cayó un par de veces. La primera en la calle, se machacó la esquina superior derecha de la carcasa negra y quedó magullada, al igual que el marco por esa zona...
Y la segunda en casa, la caída más tonta, se me salió del bolsillo del pantalón estando sentado y se saltaron las 4 esquinas del protector de pantalla (cristal templado) ![]() Ahora con el nuevo espero que no me pase más jajajaja. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas de la caída en la calle es una replica de lo que me paso ami, tapa en la esquina superior derecha y marco tmb aplastado que gracias a el creo que no jodi la pantalla.
Y tu hicistes de SAT tu mismo comprando las piezas y demas o lo mandastes a OPO?, es que si por 70-80€ puedo cambiar prácticamente medio móvil, pantalla+marco+tapa trasera pos lo hago yo y no pagar un pastizal.Como te digo lo único jorobado es marco+tapa pero si la pantalla esta por 60€ lereles... pos mira la cambio tmb y tengo otra de reemplazo.![]() ![]() Ya... Pero no me gusta ninguna
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|