ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/15, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
the_mente the_mente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Movistar
El nuevo kernel acabo de ponerlo y no he tocado nada, por defecto me viene la gpu en OnDemand. Veo entre otras opciones, Acura dinámico e interactivo, cual se recomienda para mayor autonomía de la batería que es mi mayor problema desde que he actualizado a Lollipop? (¿quizá powersave?) 😜

Viejo 30/05/15, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Cpu - ondemand.
Gpu - acura dinamic.

Los voltajes incluso podéis bajarlos -25mv, si tenéis problemas los volvéis a subir.
Viejo 30/05/15, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
kreuss kreuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
Una pregunta... Hay alguna forma de modificar el menú de apagado para poder añadirle más funciones??
Viejo 30/05/15, 22:31:54
Array

[xs_avatar]
Fruchito Fruchito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Claro
hola yo ya hice los pasos e instale la rom y funciona todo perfecto. pero queria instalar el kernel nuevo y por lo que veo quiero ingresar al recovery con vol bajo y el de encender y luego cuando aparece el logo soltarlo y volverlo a presionar al del encendido sin soltar el del vol bajo.
nada solo hace el led de notificaciones varios colores y se apaga no ingresa nunca.
intente volver a instalar el recovery en con el bat como dice y nada.

abd.exe no se reconoce como un comando interno o externo.
programa o archivos por lote ejecutable

y abajo dice operacion terminaba ya puedes desconectar el tel pero nada intento acceder y nada
Viejo 30/05/15, 22:43:12
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G2 d805
 Cita: Originalmente Escrito por Muzapan Ver Mensaje
buenas sigo con los mismos problemas, acabo de volver a instalar la rom y probado con los diferentes kernel, y cuando me queda como un 10 por ciento de bateria y abra la camara o una llamada se me apaga el telefono... por favor una ayuda gracias.
Amigo te recomiendo dos aplicaciones, la primera instala battery life para reparar celdas dañadas de tu batería que normalmente pasa cuando se hacen muchos cambios de ROM, luego cargala por completo y aun cuando este en 100 la dejas por una hora instalas battery calibration, reinicias, abres la aplicación y de das en calibrar, te aseguro que esto te mejorará el rendimiento de la batería y si no es problema físico de la batería quizás te solucione el problema, suerte, alguna cosa me escribes al whatsapp +573126329523 con gusto te ayudo
Viejo 30/05/15, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
mpiero mpiero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 9a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kreuss Ver Mensaje
Una pregunta... Hay alguna forma de modificar el menú de apagado para poder añadirle más funciones??
Xposed lollipop + g3 tweakbox
Viejo 30/05/15, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
mikelgar mikelgar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc HD2

Nuevo kermel instalado y me da problemas de cobertura ...continuos cortes de datos y red.....
Viejo 30/05/15, 23:45:50
Array

[xs_avatar]
hexen02 hexen02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: ENTEL
creo que la acabo de c*gar, puse la última rom seleccionando estas opciones:

- model d805
- celular d805
- kernel que estaba en el medio
- barra de 30

y cuando terminó de actualizar se me reinició, y cuando llegó a preguntarme por el idioma se apagó la pantalla y ahí quedó . Trato de entrar el recovery pero no entra nunca, alguien sabe qué puedo hacer ?
Viejo 30/05/15, 23:52:43
Array

[xs_avatar]
rafasp160989 rafasp160989 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 d805
 Cita: Originalmente Escrito por hexen02 Ver Mensaje
creo que la acabo de c*gar, puse la última rom seleccionando estas opciones:

- model d805
- celular d805
- kernel que estaba en el medio
- barra de 30

y cuando terminó de actualizar se me reinició, y cuando llegó a preguntarme por el idioma se apagó la pantalla y ahí quedó . Trato de entrar el recovery pero no entra nunca, alguien sabe qué puedo hacer ?
Eso parece otra cosa, no se te habrá descargado o dañado la batería, esta muy raro
Viejo 31/05/15, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
Eso parece otra cosa, no se te habrá descargado o dañado la batería, esta muy raro
estoy tratando de repararlo con el programa LG Mobile Support Tool, pero cuando conecto el cel en modo download y pongo actualizar me sale un mensaje diciendo "No upgrade items to fix"
Viejo 31/05/15, 00:27:36
Array

[xs_avatar]
Fruchito Fruchito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D806
 Cita: Originalmente Escrito por Fruchito Ver Mensaje
hola yo ya hice los pasos e instale la rom y funciona todo perfecto. pero queria instalar el kernel nuevo y por lo que veo quiero ingresar al recovery con vol bajo y el de encender y luego cuando aparece el logo soltarlo y volverlo a presionar al del encendido sin soltar el del vol bajo.
nada solo hace el led de notificaciones varios colores y se apaga no ingresa nunca.

y abajo dice operacion terminaba ya puedes desconectar el tel pero nada intento acceder y nada

no se maten respondiendo, aun sigo sin poder entrar al recovery y quiero instalar kernel nuevo. me preocupa no poder entrar al recovery por que no podre hacer nada
Viejo 31/05/15, 00:59:30
Array

[xs_avatar]
diegoctacore diegoctacore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G2 Snapdragon #1
no se maten respondiendo, aun sigo sin poder entrar al recovery y quiero instalar kernel nuevo. me preocupa no poder entrar al recovery por que no podre hacer nada
algo similar me sucedio.. al istalar la rom perdes el recovery no en todos los casos, si no tenes recovery y no arranca por nada vas a tener que recuperarlo con flash tool.
Viejo 31/05/15, 01:03:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me pasó exactamente lo mismo (después de solucionar mi problema que puse más arriba), instalé la rom y ahora no puedo acceder al recovery, es como si lo borrara :S
Viejo 31/05/15, 01:14:10
Array

[xs_avatar]
Elpr0pio Elpr0pio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

buenas... quisiera saber si alguien me puede ayudar en un par de problemas que tengo con la rom
la primera es con la app cuaderno, al tratar de crear nota se detiene, y la segunda es con el recovey, no logro entrar en modo recovery usando el antiguo metodo de volumen abajo y power botton, es otra convinacion??? llevo 1 hora usando la rom que me gusta demasiado pero en ese tiempo es lo que por ahora he notado

Última edición por Elpr0pio Día 31/05/15 a las 01:37:40.
Viejo 31/05/15, 02:22:03
Array

[xs_avatar]
miguelcq miguelcq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 Blanquito y Lg 2 32GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Elpr0pio Ver Mensaje
buenas... quisiera saber si alguien me puede ayudar en un par de problemas que tengo con la rom
la primera es con la app cuaderno, al tratar de crear nota se detiene, y la segunda es con el recovey, no logro entrar en modo recovery usando el antiguo metodo de volumen abajo y power botton, es otra convinacion??? llevo 1 hora usando la rom que me gusta demasiado pero en ese tiempo es lo que por ahora he notado
sobre lo primero no tengo ni idea porque te pasa eso con la app de cuaderno a mi no me pasa,y sobre lo segundo aqui te dejo una app para entrar en el recovery sin hacer ningun metodo de teclas....sl2
https://play.google.com/store/apps/d...ions.quickboot
Viejo 31/05/15, 02:32:27
Array

[xs_avatar]
kreuss kreuss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mpiero Ver Mensaje
Xposed lollipop + g3 tweakbox
A mi tanto el g3 tweaksbox como el g2 tweaksbox en lollipop me notifica de que el módulo no es compatible con esa versión de Android...

Acaso hay alguna versión que lo permita?? Si es posible link

AUTO EDITO: En xda esta la versión rc2 para versiones lollipop

Última edición por kreuss Día 31/05/15 a las 02:41:24.
Viejo 31/05/15, 05:19:47
Array

[xs_avatar]
cristianzao cristianzao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 - G4 H815p

Instala QuickBoot desde Playstore y listo, tiene la opcion para entrar a recovery directamente
Viejo 31/05/15, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por rafasp160989 Ver Mensaje
Amigo te recomiendo dos aplicaciones, la primera instala battery life para reparar celdas dañadas de tu batería que normalmente pasa cuando se hacen muchos cambios de ROM, luego cargala por completo y aun cuando este en 100 la dejas por una hora instalas battery calibration, reinicias, abres la aplicación y de das en calibrar, te aseguro que esto te mejorará el rendimiento de la batería y si no es problema físico de la batería quizás te solucione el problema, suerte, alguna cosa me escribes al whatsapp +573126329523 con gusto te ayudo

gracias hare esa prueba
Viejo 31/05/15, 14:56:28
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
Me parece de muy mala educacion que vengas casi exigiendo, de una manera ironica, que se te ayude.
Todos tenemos una vida fuera del foro y no todos saben ayudar .
Creo que tampoco has tenido que esperar 2 meses a una respuesta, que como dije, me parece de mala cortesia
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/05/15, 19:24:54
Array

[xs_avatar]
mallorkan mallorkan no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: lg g2 802
Tu operador: Amena
si hubieras leido un poco sobre el tema recovery y lolipop hubieras visto que el metodo de entrar en recovey cambio con respectoo a kit kat. un compañero te dio la solucion instalarte la app quickboot para entrar en el recvery directo.
un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:02:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /