|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,veo la eficiencia de su tienda,me pregunto si me pueden dar un cupon de descuento para el Elephone P7000 estoy muy interesado en comprarlo en su tienda.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,estoy interesado en comprarme un Elephone p7000 en la venta flash de la semana proxima,tienen algun cupon de descuento para ello.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estará disponible el mi4i?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria un cupon para el Elephone p3000s 2 Gb ram Negro
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Estoy interesado en el Xiaomi Mi4. ¿Puedes informarme sobre precio, disponibilidad, etc.? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola! ¿Algún cupón descuento para Xiaomi Mi4 LTE (3GB RAM) (Blanco) - 4G FDD-LTE? ¡Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en pedirme el Jiayu S3 Advance negro o blanco, ¿tienes algún cupón de descuento para comprarlo desde vuestra página web?
Que he visto en anteriores posts que teníais algún código de descuento. Otra cosa que te quería preguntar es si viene el móvil con la funda y protector de pantalla incluidos o hay que comprarlo a parte. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en comprarme también un Elephone P7000, pero me da miedo que aún no hay ningun review en español....
¿Me puedes pasar un código por si me animo también? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale espero ese descuento. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy interesado en comprarme en Meizu M1 note azul de 32 GB tenéis algún cupón de descuento?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
compra elephone p7000
hola, estoy pensando en comprar el elephone p7000. podrias darme un codigo de descuento. muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el elephone p7000 de la oferta flash, me puedes dar el código que tengo que poner para el Jueves de la oferta flash?
|