|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dalvik o ART?
Hola a todos,
Tengo el mx4 pro y lo tengo con Dalvik, pero he leído que hay gente que lo ha cambiado a ART, merece la pena cambiarlo, que diferencias se notan? Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en ART, sobre todo diría que algo más fluido y como 20/30 min más de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, y como se instala eso?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ajustes> apciones de desarrollador> buscas la opción donde pone dalvik y lo cambias a ART
*Si tienes xposed instalado NO FUNCIONA *Se reiniciará tu teléfono y tardará un rato mientras optimiza las apps (de todas maners te sale el porcentaje en pantalla). Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, accesibilidad, opciones de desarrollo... ok.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien art con Facebook?. No me entra eso que borre datos, desinstale, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tarda unos minutos y algún reinicio en asentar el art. No tengo lollipop, estoy con la última estable. No me iba facebook pero parece que ya si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja ok gracias Compi.
No había llegado al último punto por eso no lo veía. Lo quería hacer por ganar fluidez. Aunque acabo de bajar la resolución de pantalla y ya lo noto mucho mejor. Muchas gracias!! Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí está porque yo lo he hecho hoy mismo. En accesibilidad (el icono de la mano con el dedo índice hacia arriba) , la última opción abajo del todo que se llama "opciones de desarrollo" y luego buscas en "elegir tiempo de ejecución" y lo cambias a ART. Te advierte de que el teléfono se reiniciará, aceptas y luego tarda un rato porque tiene que adaptar las aplicaciones, pero te sale en pantalla para que no te rayes jejejje.
Espero que te sirva! ![]() Enviado desde mi MX4 Pro usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
A partir de la 4.5 es Lollipop, y Lollipop tiene ART por defecto. No se puede cambiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ex->>>> Sony Xperia Z2, HTC ONE M7, Samsung Galaxy S2, Samsung Wave, Samsung Omnia, Sony Ericsson W810, Sony Ericsson K730, Nokia 6370, Nokia 3210, Nokia 5165, Nokia 5130, Nokia 2110... From Chile para el Mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí Facebook tampoco me va. Alguien me recomienda hacer algo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||