|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
así me aparece como lo mencionas, el bootanimation del hit, y el led parpadeando, pero de alli no pasa =S se quedo todo 1 día, asi
solo se calento muy feo!! =s y creyendo que era el kernel. ya lo cambie y aun sigue el mismo problema. como ya lo hice varias veces. siento que esta vez lo hare desde una instalación limpia ver si se corrige ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno desde q instale la hit al fin logró terminar un ciclo completo Y no lo hago Con el ael, ni con el stock sino con imperium 1.3
Capturas Archivo Adjunto 726455Archivo Adjunto 726456Archivo Adjunto 726457Archivo Adjunto 726459Archivo Adjunto 726460Archivo Adjunto 726461 En mis observaciones pude ver q él Kernel stock Era el Qué mejor gestionaba la ram tanto en apk abiertas en 2do plano como cerrando las. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno... qué bien quedan los iconos nuevos de wifi y datos de keopss que habeis puesto... Sois unos artistas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aqualung su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De serie compi, por Lo general no suelo tocar nada del Kernel en los primeros ciclos y si observó q va bien pues no tocó nada nunca, para mi Es suficiente con q me dure el día la batería, ya tiene casi 2 años así q si pasa de día y medio y saco 5 horas pues mas q satisfecho. Saludos
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola equipo,van hay una nueva forma de meter xposed solo la aplication y un zip para flashear metodo arter en xda yo lo he probado y no da ningun fallo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de regreso aqui =S mi telefono ya no prende para meter los archivos 4 pit es compatible con mi s4 snapdragon SGH-M919V
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si vale la rom para tu modelo, pero la base de 4 archivos más PIT es para el i9505. Antes de hacer nada deberías haberte hecho una copia de seguridad (nandroid backup) y si sigues los pasos del post 1 y no arranca pues es porque en tu modelo no funciona. Como no te arranque te va a tocar descargar una base de sammobile para tu terminal y flashearla por ODIN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si vale la rom para tu modelo, pero la base de 4 archivos más PIT es para el i9505. Antes de hacer nada deberías haberte hecho una copia de seguridad (nandroid backup) y si sigues los pasos del post 1 y no arranca pues es porque en tu modelo no funciona. Como no te arranque te va a tocar descargar una base de sammobile para tu terminal y flashearla por ODIN.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy ahora en casa y no estoy delante de ordenador. Pero te debe de dejar registrarte en sammobile. No entiendo por qué dices que no te deja, si con un mail ya te puedes registrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez va mejor esta rom. Los consumos en reposo, con el imperium 1.3 y los todos los ajustes del post, increíbles. Una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo logre espeero me funcione =( me siento desespereado
Última edición por credisa Día 30/05/15 a las 22:25:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y no salia el mensajito en la esquina que dice inicando recovery con letras azules y kernel. solo me dejaba entrar en modo dowload y pues en ese caso metiendole de new firmawre para que arranque por eso preguntaba que si con los 4 pit podia? hacerlo ya que al no poder entrar recovery que podria recuperar? Última edición por credisa Día 30/05/15 a las 22:44:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo la copia de seguridad del efs que es el corazon del telefono. y fue raro por que pues se quedo en bootloader hit. presione la tecla de power y volumen ariba para entrar a recovery y flasehear el zip de quitar xposed,
y no salia el mensajito en la esquina que dice inicando recovery con letras azules y kernel. solo me dejaba entrar en modo dowload y pues en ese caso metiendole de new firmawre para que arranque por eso preguntaba que si con los 4 pit podia? hacerlo ya que al no poder entrar recovery que podria recuperar? ![]() |
![]() |