|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es desconocida aquí, en China tienen mucho prestigio, pero sí, yo también lo veo un poco caro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es conocida por la television, nunca antes habian hecho moviles, de todas formas yo el problema que le veo es lo de la garantia, por eso digo que gastarse 550 - 600 en un movil que si tienes una pega lo tienes que mandar a China para mi al menos como que no me los voy a gastar
|
||||
|
||||
|
Estoy dando por culo en el foro de dualsim para ver si se hace conjunta del max y a ver si consiguen unas condiciones parecidas, como lo de los dos años de garantia.
Yo supongo que si a todos los que les interesa el max pusiesen un mensaje en el post que hice nos haran mas caso, por ahora somos 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dando por culo en el foro de dualsim para ver si se hace conjunta del max y a ver si consiguen unas condiciones parecidas, como lo de los dos años de garantia.
Yo supongo que si a todos los que les interesa el max pusiesen un mensaje en el post que hice nos haran mas caso, por ahora somos 3 ![]()
Última edición por overlander Día 30/05/15 a las 12:30:07. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto sale el x600?
|
|
|
||||
|
||||
|
Confusion La Oferta era para el mi note pro
a la espera de una oferta de xshow para el letv max
![]() Última edición por Vincet Día 30/05/15 a las 22:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente seria para el max por el precio . haber si se reporta los interesados y salen bastantillos ...
y pues que se reporte tambien pirata y explique que colores entran para la eleccion y de cuantos gb de memoria interna.
|
||||
|
||||
|
Me perdí, pensé que era para el xiaomi minote pro, o hay tb para el letv max?
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero no haberla liado muchachos. Dejo en el aire el mensaje que publique ya que pensaba que era para el máx. Toca preguntar a pirata ahira le pregunto.
|
||||
|
||||
|
Entonces esa oferta es para el max?
Última edición por overlander Día 30/05/15 a las 22:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos lo del tv max lo confirmare.
Me ha llegado una oferta de Xshow . Es una de las tiendas que ha conseguido ser provedor oficial de letv la oferta es para el letv one x600 por 275,99usd.(254 Euros) Con Garantía 2 años , con sat en Valencia, + un accesorio cable otg. Añado que es la tienda que va a proveer la conjunta del xiaomi mi note pro del subforo Mi note. EDITO para decir que estoy averiguando bien sobre el mensaje que me llego, si la oferta pertenece al LETV MAX o XIaomi mi note.
![]() Última edición por Vincet Día 30/05/15 a las 22:23:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
malas noticias, la oferta fue para el xiaomi mi note pro. Estoy a la espera de una oferta de xshow para el max, segun me dijieron sera la mejor.
Habra que esperar.
|
||||
|
||||
|
Compi, el x600 desde cuando se puede pillar en esa tienda de Valencia? Tienen stock ya? Me podrías pasar enlace?. Son necesarios x apuntados para ese precio o es individual?
Salu2!!! Enviado desde mi NX510J mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos, pienso que hay más interesados por el Max que por el x600 así que esperemos la oferta de Xshow, esperemos que nos sorprendan ya que es por el que más movimiento hay.
|
|
||||
|
||||
|
|