|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya lo he probado muchas veces en agua y muchas "perrerías" acuáticas (nunca más de 1,5m y no más de 30min y NO agua salada)
pero después de esto: ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018899 (el marco abierto) pues NO me fio de sumergirlo en cambio he hecho el Test de estanquiedad del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1012634 Y se supone que es estanco por que para de 1000 a 1018 (con tapas cerradas) y con las tapas abiertas no se mueve de 1000, por lo que se supone que aún es estanco... ¿Qué decís? ¿Me fio del test y lo mojo? Un saludo Z3eros Enviado desde una piedra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso es cosa tuya, ha habido muchos z3 que se han "ahogado", y otros (como el mío) son sumergibles, habrá gente que te diga que ni se te ocurra y otros viceversa. Es tu decisión y es tu resposabilidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que es sumergible, pero muchos no aguantan, eso ya es cuestion de si te quieres arriesgar
|
||||
|
||||
|
Es todo muy ambiguo. Ese test lo único q mide es la presión atmosférica y según dicen hay z3 q se an ahogado con el test dándoles bien y otros q no les daba bien no se an ahogado. Lo mejor es tener un seguro y probar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
35% muerte 65% se salva
Tendre que copiar esto en un portapapeles y pegarlo en todos los hilos que hay con la mismas preguntas Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, el test se ha comprobado que es no exacto, solo te da una idea general, pero no exacta, la única forma de probarlo sería arriesgandote a sumergirlo o teniendo los instrumentos del sat de sony (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este seguro que no lo es:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el test, comprobé las tapas antes de sumergirlo y lo metí en jarro de agua, 10 segundos. El resultado fue que la pantalla dejó de funcionar y lo tuve que descambiar, suerte que estaba en los 14 primeros días...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto te subía en el test? ¿Revisaste si tenía fugas de luz, o marco un poco separado? |
|
|
||||
|
||||
|
En el test subía al rededor de 10 o así y sí que revisé todo. La resistencia al agua es imprevisible, igual las primeras veces te va bien como de repente se te ahoga el móvil. Yo no pienso volver a intentarlo, ya que al final el hacer la tontería de probar el móvil debajo del agua no te supone más que quebraderos de cabeza, pero allá cada uno claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
En el test subía al rededor de 10 o así y sí que revisé todo. La resistencia al agua es imprevisible, igual las primeras veces te va bien como de repente se te ahoga el móvil. Yo no pienso volver a intentarlo, ya que al final el hacer la tontería de probar el móvil debajo del agua no te supone más que quebraderos de cabeza, pero allá cada uno claro...
![]() Mira en ambas tapas, abre ambas y busca si hay algo de color rojo, si algo por pequeño que sea está de color rojo en la tapa sim/sd o la del usb... ¿Algo está rojo? Si es así el nuevo tampoco es sumergible. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||