|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, dado que me gustaria volver a la original pero con el trackball wake me asalta una duda. Esta rom de la que puse el enlace es para usarla como otra rom cocinada estandar. Pero es posible poner la rom oficial del passimg.zip y hacerla que despierte con el trackball wake?? entiendo que para poder activarle el trackball hay que deodexarla y cambiarle el policies.jar pero claro, la idea es tener la oficial con bolita para cuando salga la OTA poder actualizar sin problemas (o igual habrian problemas igualmente por modificar cosas internas).
Qué opinan los cocineros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, dado que me gustaria volver a la original pero con el trackball wake me asalta una duda. Esta rom de la que puse el enlace es para usarla como otra rom cocinada estandar. Pero es posible poner la rom oficial del passimg.zip y hacerla que despierte con el trackball wake?? entiendo que para poder activarle el trackball hay que deodexarla y cambiarle el policies.jar pero claro, la idea es tener la oficial con bolita para cuando salga la OTA poder actualizar sin problemas (o igual habrian problemas igualmente por modificar cosas internas).
Qué opinan los cocineros? ![]() ![]() Creo que para tener el trackball wake es necesario ser root. Asi que a tu pregunta, creo que la respuesta es no. De todas formas espera haber que te dicen los cocineros que son los que realmente saben!!! Saludos compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Para que funcione el trackball wake en una oficial necessita estar deodexada.
Las oficiales estan "odexed", por lo que si quieres tbw, el passimg no te sirve. Edito: leyendo tus mensajes anteriores, tu mismo lo has dicho ;) Última edición por gerard_f Día 22/02/11 a las 13:29:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||