ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/15, 14:10:57
Array

[xs_avatar]
ma_xi10 ma_xi10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: gt-I9300
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por luisnene000 Ver Mensaje
Ve a ajustes, presiona tecla izquierda y luego presiona "editar ajustes rápido" ahora baja hacia abajo y veras que dice fuente o fonts habilitalo y ya lo tendrás!
Gracias luis!
Buscaba lo mismo.
Consulta, instale la version 2c. se puede cambiar el color de la barra de notificaciones? solo eso el resto anda de 10.
el azul no me gusta y cuando tengo correos o notificaciones la letra es muy clara y casi no se ve.
GRACIAS POR EL TRABAJO!!!!

Viejo 30/05/15, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
kkkarlosss kkkarlosss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pikemacho Ver Mensaje
Amigo cambia el kernel y pon boeffla y te ira, no digas que no va pq si que va te lo garantizo ;)
Si va pero pon una peli y luego cuentame cuantas veces se te corta???
Viejo 30/05/15, 16:19:23
Array

[xs_avatar]
ivanjuik ivanjuik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
Buenas resutla que tngo un problema con esta rom la cula me iba genial, llevaba la del 5 de mayo la V2 pero habia momentos en los que la ram se subia a tope y el movil se quedaba completamente blokeado y m obligaba a kitar la bateria y reiniciarlo entonces decidi cambiar a la ultima version la 2c creo que se llama no me ha llegado a pasar igual que con la otra pero las aplicaciones se m cierran y veo que el consumo de ram es bastante elevado, alguien podria ayudarme?? no quisiera tener que cambiar de rom puesto que m gusta bastante saludos !!
Viejo 30/05/15, 16:37:07
Array

[xs_avatar]
pikemacho pikemacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por kkkarlosss Ver Mensaje
Si va pero pon una peli y luego cuentame cuantas veces se te corta???
yo jamas e visto una peli x mirroring xq se relentiza y no va bien, yo mas lo uso para ver fotos y cosas asi.... y no es la rom me pasa con todas y x velocidad no es pq tengo 30 megas de fibra óptica... eso es lo que te puedo decir, la tablet una galaxy tab pro 8.4 con kitkat hace lo mismo, la tv es una Samsung h7000 2014.....
Viejo 30/05/15, 17:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo jamas e visto una peli x mirroring xq se relentiza y no va bien, yo mas lo uso para ver fotos y cosas asi.... y no es la rom me pasa con todas y x velocidad no es pq tengo 30 megas de fibra óptica... eso es lo que te puedo decir, la tablet una galaxy tab pro 8.4 con kitkat hace lo mismo, la tv es una Samsung h7000 2014.....
Pues ami con otras rom me va perfecto y no se me relentiza nada tb veo partidos de futbol y me va perfecto con otras rom claro
Viejo 30/05/15, 18:30:16
Array

[xs_avatar]
PaleroTj PaleroTj no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: s3
Es compatible Con el hdmi?
Viejo 30/05/15, 18:32:17
Array

[xs_avatar]
luisnene000 luisnene000 no está en línea
☆ Me Siento K@BroN ☆

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
 Cita: Originalmente Escrito por PaleroTj Ver Mensaje
Es compatible Con el hdmi?
Yes, Lo mejor Seria ptobarlo!
Viejo 30/05/15, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
sixdays1 sixdays1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Claro
Yes, Lo mejor Seria ptobarlo!
Podrias contestar las 2 preguntas que te hice luis porfavor, ya que no me veo obligado a cambiar de rom porque se no sale el teclado, se laguea, se cierran las aplicaciones, me podrias dar unos buenos tips?... Hoy a la madrugada instala un firmware de 4 archivos, borre la carpeta data que decis, puse el ultimo recovery twrp, y instale la rom v2b, junto con la actualizacion v2c, y si sigue cerrando las aplicaciones, no sale el teclado aveces, por cierto como es esto para que parezca zipagling, instalar la v1, despues hay que instalar la v2b, y despues la actualizacion v2c ?
Viejo 30/05/15, 19:31:45
Array

[xs_avatar]
pikemacho pikemacho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Lowi
Luis que opinas sobre lo que se esta diciendo sobre el screen mirroring se puede mejorar pq razon tiene de que se entrecorta pero yo pense que era normal....
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Luis que opinas sobre lo que se esta diciendo sobre el screen mirroring se puede mejorar pq razon tiene de que se entrecorta pero yo pense que era normal....
a mi me va bien justo estos días he estado viendo películas en mi casa con una Persona por ejemplo hoy veré Terremoto la Falla de san Andréas!
 Cita: Originalmente Escrito por kkkarlosss Ver Mensaje
Pues ami con otras rom me va perfecto y no se me relentiza nada tb veo partidos de futbol y me va perfecto con otras rom claro
Con esto ya y debería de ir
https://mega.co.nz/#!QIkSHDyb!uYMiCW...lWR8pj0sQpopkg
Viejo 30/05/15, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Cita: Originalmente Escrito por sixdays1 Ver Mensaje
Podrias contestar las 2 preguntas que te hice luis porfavor, ya que no me veo obligado a cambiar de rom porque se no sale el teclado, se laguea, se cierran las aplicaciones, me podrias dar unos buenos tips?... Hoy a la madrugada instala un firmware de 4 archivos, borre la carpeta data que decis, puse el ultimo recovery twrp, y instale la rom v2b, junto con la actualizacion v2c, y si sigue cerrando las aplicaciones, no sale el teclado aveces, por cierto como es esto para que parezca zipagling, instalar la v1, despues hay que instalar la v2b, y despues la actualizacion v2c ?
Lo más probable hay algo mas q has hecho mal no lo se, pero no y debería de ir asi hay muchos q les va bien y no me han dicho nada de eso etc! Restauras algun tipo de Datos????

En la v2 ya no vale el Zipalign porke no os funcionaria asi q no le prestes mucha atencion a eso! Para estar en la última Actualización deberia tener instalada la v2b y luego instalar encima la mini actualización con Wipe cache y Wipe Dalvik!

Última edición por luisnene000 Día 30/05/15 a las 19:47:22.
Viejo 30/05/15, 20:03:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo más probable hay algo mas q has hecho mal no lo se, pero no y debería de ir asi hay muchos q les va bien y no me han dicho nada de eso etc! Restauras algun tipo de Datos????

En la v2 ya no vale el Zipalign porke no os funcionaria asi q no le prestes mucha atencion a eso! Para estar en la última Actualización deberia tener instalada la v2b y luego instalar encima la mini actualización con Wipe cache y Wipe Dalvik!
No para nada, no uso ningun tipo de restauracion, no soy muy amigable con la restauracion, siempre todo de 0, y instalo devuelta las aplicaciones y juegos.. Entonces al zipagling no le doy mas bola. Igual cada tefono es un mundo diferente, muchas gracias por la contestacion luis, felicidades por la rom
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

No para nada, no uso ningun tipo de restauracion, no soy muy amigable con la restauracion, siempre todo de 0, y instalo devuelta las aplicaciones y juegos.. Entonces al zipagling no le doy mas bola. Igual cada tefono es un mundo diferente, muchas gracias por la contestacion luis, felicidades por la rom
Espero q hayes la solución, Vuelve a instalar la rom tal vez está sea la vencida!
Viejo 30/05/15, 20:22:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero q hayes la solución, Vuelve a instalar la rom tal vez está sea la vencida!
No ya esta, tampoco me quiero ir de la rom, eh visto en ojos la tnt 4.4.4, la blekota pero no me terminan convenciendo luis, por eso prefiero aportar bug o otra cosa en esta rom que es la unica que me gusta, aveces es bueno recibir ayudas y ser criticadas para que uno aprenda por cierto.... Yo para mi a esta rom le faltan algunos tweaks, deodex, zipagling, y creo que seria un jet la rom... Por cierto luis llevo el kernel boeffla 6.6, otra cosa mas.. Si sacas una actualizacion trata de que se pueda sin hacer full wipes me da pereza todo devuelta, estaria bueno tambien con cada actualizacion que largues se actualize via ota... Gracias por todo luis, abrazos desde Argentina, rosario.
Viejo 30/05/15, 21:09:57
Array

[xs_avatar]
francescj francescj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Tab Pro 8.4 Wifi
Tu operador: Jazztel
Buenas, hace unos dias os pregunte por un problema que tenia con los datos, y me lo solucionasteis... gracias.
Pero hoy me he dado cuenta de un problema que no entiendo. Yo soy de Jazztel y el movil funciona bien, pero cuando pierde la cobertura se empeña en decir que no encuentra o no se puede registrar en Orange y solo se soluciona poniendolo en modo vuelo y sacandolo. Cuando esta registradoen Jazztel, en Acerca del dispositivo/Estado, en red aparede Orange y en la informacion de cualquier otra parte del telefono pone Jazztel. Mi mujer usa un S2 y en los mismos lugares pone jazztel en cualquier sitio que mire..
La rom es AWesome Lite Rom S6-N4-LP(V1):
¿alguna idea?

Viejo 30/05/15, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
No ya esta, tampoco me quiero ir de la rom, eh visto en ojos la tnt 4.4.4, la blekota pero no me terminan convenciendo luis, por eso prefiero aportar bug o otra cosa en esta rom que es la unica que me gusta, aveces es bueno recibir ayudas y ser criticadas para que uno aprenda por cierto.... Yo para mi a esta rom le faltan algunos tweaks, deodex, zipagling, y creo que seria un jet la rom... Por cierto luis llevo el kernel boeffla 6.6, otra cosa mas.. Si sacas una actualizacion trata de que se pueda sin hacer full wipes me da pereza todo devuelta, estaria bueno tambien con cada actualizacion que largues se actualize via ota... Gracias por todo luis, abrazos desde Argentina, rosario.
No me gusta mucho postear,en los hilos de otros cocineros,pero a Luis le considero buen amigo,cuando posteis algo,leed o informaros con el buscador de Google,o en algun tutorial de hacer Roms,si la Rom de Luis no fuera Deodex osea Odex,no se podria tocar ni abrir ninguna apk,para cambiar colores editados en archivos XML o en PNG simplemente no se descompilaria,y si no Tubiera aplicado Zipaling las apk no instalararian o no arrancaria de un Bootlop de reinicios,cuando las cierras en ZiP la misma palabra lo dice,hablar con propiedad Luis ya sabe de sobra los Tweaks e Intd de Rendimiento-carga-abrir app.etc.. que tiene que meter en su Rom,saludos Luis.

Última edición por josechufa Día 30/05/15 a las 21:44:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/15, 22:43:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me va bien justo estos días he estado viendo películas en mi casa con una Persona por ejemplo hoy veré Terremoto la Falla de san Andréas!

Con esto ya y debería de ir
https://mega.co.nz/#!QIkSHDyb!uYMiCW...lWR8pj0sQpopkg
Lo pruebo y te comento gracias crack 👍
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 22:58:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
No me gusta mucho postear,en los hilos de otros cocineros,pero a Luis le considero buen amigo,cuando posteis algo,leed o informaros con el buscador de Google,o en algun tutorial de hacer Roms,si la Rom de Luis no fuera Deodex osea Odex,no se podria tocar ni abrir ninguna apk,para cambiar colores editados en archivos XML o en PNG simplemente no se descompilaria,y si no Tubiera aplicado Zipaling las apk no instalararian o no arrancaria de un Bootlop de reinicios,cuando las cierras en ZiP la misma palabra lo dice,hablar con propiedad Luis ya sabe de sobra los Tweaks e Intd de Rendimiento-carga-abrir app.etc.. que tiene que meter en su Rom,saludos Luis.
Josechufa no fue un criterio mi respuesta, a veces esta buena la opinion de la gente, solo para que algo se vea mejor, y es como dije antes, capas que sea mi celular y no la rom, porque veo que a los demas que usan esta rom le va bien.. Solo que me gustaria resolver ese problema de las aplicaciones que se cierran solas, y la del teclado que por ahi se cierra sola.. No lo conozco a luis, pero por lo que veo esta muy pendiente de los usuarios, para resolver los errores de los demas, mientras tranquilamente podria estar haciendo otra cosa con su tiempo, ojo yo no critique nada a luis, es mas me gusta mucho su trabajo a esta rom.. Gracias por la explicacion de algunas cosas que no tenia en claro, saludos desde argentina.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 23:03:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luis una pregunta, habra un aplicacion de este foro de tu rom, que al abrir lea las preguntas de los usuarios, o vea como se va actualizando la rom, porque vi unas paginas atras, subiste una captura de tu pantalla y decia que te habia llegado una notificacion de este foro jajajaa

Viejo 30/05/15, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
☆ Me Siento K@BroN ☆

Luis una pregunta, habra un aplicacion de este foro de tu rom, que al abrir lea las preguntas de los usuarios, o vea como se va actualizando la rom, porque vi unas paginas atras, subiste una captura de tu pantalla y decia que te habia llegado una notificacion de este foro jajajaa
Yo uso tapatalk, Un Saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:59:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /