ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/05/15, 18:12:56
Array

[xs_avatar]
CADY MASTER CADY MASTER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Tuenti Movil

Hola, lo de desactivar las actualizaciones automaticas, os referis al play store? o cual?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/05/15, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, e intentado eliminar las cuentas de correo porque no me deja entrar en los ajustes de sonido de la cuenta de correo y no me deja y borrar la aplicacion de correo para instalar otra y no me deja mandarlo a la papelera, sabeis que puede fallar?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/05/15, 19:49:13
Array

[xs_avatar]
el prometido el prometido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CADY MASTER Ver Mensaje
Hola, lo de desactivar las actualizaciones automaticas, os referis al play store? o cual?

Gracias
supongo que será lo del update de las Roms de Xiaomi , yo lo congelo con Titanium y así no me dá el coñazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/05/15, 21:52:26
Array

[xs_avatar]
Bilbobolsoi Bilbobolsoi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb / Xiaomi Mi Note PRO 64gb
Tu operador: Movistar
Hola

Hace un par de días que he puesto la CARECA_BLACK_cancro_5.4.24_v6-4.4, anteriormente tenia la Careca 6_5.3.13_v6-4.4, que decidí cambiar a la black, porque empecé a tener un problema, en que sufría de parpadeos en la pantalla de escritorio y al navegar con la aplicación de Fenix

De momento va todo bastante bien, muy fluida y muy rápida
Salvo que me ha vuelto aparecer, los parpadeos en la navegación de Fenix o facebook, aunque en mucha menos frecuencia, los parpadeos en el escritorio si que han desaparecido

Alguna sugerencia de porque ocurren los parpadeos?

Otra cosilla, con la BLACK, las aplicaciones vuelven a tener publicidad, cosa que con la anterior no ocurría, por defecto parece que las bloqueaba, al menos en su día no toque nada

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/05/15, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
uoo que buena pinta tiene la black, gran curro, a ver si la pruebo pronto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/15, 15:03:04
Array

[xs_avatar]
mps78 mps78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3W

Buenas!
Alguien tiene problemas en el MI3 con retrasos a la hora de recibir notificaciones? He buscado posible solución pero nada me ha dado resultado. Antes de actualizar no me pasaba, recibia notificaciones en tiempo real.
En outlook recibo las notificaciones push de modo inmediato, pero app´s como Gmail, Whatsapp o Skype no reciben notificaciones a no ser que las inicie yo manualmente y las actualice yo.
He probado a colocarles el candado en las app´s recientes, darles permisos de autoinicio etc etc etc pero nada de nada, o no me llega hasta que abro la app yo mismo y actualizo o me llegan cuando les sale del rabo.

Alguien podría decirme si este problema tiene solución y cual seria?

Gracias. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/15, 16:57:53
Array

[xs_avatar]
fdogr fdogr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SGII
Tu operador: Orange
A mi me pasaba hasta que le di los permisos de autoinicio, desde entonces va de cine. ya sabes en seguridad, permisos.
Como curiosidad, miraste la sincronizacion? Yo tenia desactivada la sincronizacion de varias cosas y tampoco me las actualizaba
Responder Con Cita
Viejo 18/05/15, 17:42:57
Array

[xs_avatar]
mps78 mps78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: MI3W

Si, eso ya lo he probado y sigue igual. Esta mañana he recibido unos mensajes de WhatsApp como unos 15 minutos tarde y mientras estaba enviando mensaje ( recibí los 4 mensajes juntos) con lo q supongo que si no hubiese abierto la App no los hubiera recibido. Con Gmail igual, tengo q actualizar o nada. He observado q solo pasa al estar conectado por WiFi. Si uso los datos me llegan email o WhatsApp de inmediato.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola por lo visto ya estan empezando a realizar las pruebas para instalar en el mi4 la rom windows 10 en esta direccion lo explican http://www.microsoftinsider.es/72805...ana-que-viene pero la rom de padook hasta el momento es lo mejor de lo mejor, pero podremos elegir entre tener android o windows 10.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/15, 19:23:29
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Hola por lo visto ya estan empezando a realizar las pruebas para instalar en el mi4 la rom windows 10 en esta direccion lo explican http://www.microsoftinsider.es/72805...ana-que-viene pero la rom de padook hasta el momento es lo mejor de lo mejor, pero podremos elegir entre tener android o windows 10.
para el mi3 habrá windows?
Viejo 30/05/15, 13:51:48
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Pablo ya tienes el note pro? Que tal va? quizás en unos meses cambie de móvil y si no cambia la cosa será un día o mi si o si. Tendrás opción de tener un mi3 y seguir subiendo alguna rom nueva?
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 18:19:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

supongo que para el mi3 tambien habra rom de windows, no tengo ni idea,pero seguro que si.

Padook creo que tiene el note,pero no el pro,porque en las rom del note el las prepara siendo la mejor rom como ocurre aqui y todos muy contentos con el y con el note, si viene por aqui y sube alguna rom nueva fantastico, si no puede, pues darte las gracias por el trabajo realizado y que eres el mejor Padook y ahora la suerte a cambiado de movil y los que tienen el note, tendran la mejor rom gracias a el.

Última edición por CADY MASTER Día 30/05/15 a las 18:22:00.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

la rom windows 10 solo llegara de momento a china para el mi4, pero puede llegar para mas moviles xiaomi http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-el-1-de-junio
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 18:24:40
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado

la rom windows 10 solo llegara de momento a china para el mi4, pero puede llegar para mas moviles xiaomi http://www.xatakamovil.com/sistemas-...-el-1-de-junio
Los Mi4 y Mi3 comparten roms y kernels, estoy al 99% seguro de que también valdrá para este.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 19:01:38
Array

[xs_avatar]
deif102 deif102 no está en línea
Excocinero

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Los Mi4 y Mi3 comparten roms y kernels, estoy al 99% seguro de que también valdrá para este.
pienso exactamente igual
Viejo 30/05/15, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexret Ver Mensaje
Ahora mismo no hay ninguna rom o kernel que no valga para uno de los dos modelos?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 19:13:23
Array

[xs_avatar]
Bilbobolsoi Bilbobolsoi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb / Xiaomi Mi Note PRO 64gb
Hola buenas tardes

Sigo con problemas, en cuanto a parpadeos de la pantalla, ahora estoy con la careca Black, pero los problemas se presentaron con la Careca 6_5.3.13_v6-4.4
Ayer quise cambiar a la rom estable Rom 6.2.1 Careca 6, pero lamentablemente, no pude usar el teclado, porque no detectaba ninguno
Así que volví a la Black
Estos parpadeos se presentan, cuando abres imágenes de la galería, y navegación, pero solo en algunas imágenes mas "pesadas o con mas informacion"
Tambien tengo que decir, que la pantalla no es original por rotura, me la cambiaron hace 8 meses, pero los problemas se me presentan hace un mes
Algún consejo,...
O me espero a otra versión ?

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAGEN xiaomi mi3.jpg (60.8 KB, 56 visitas)

Última edición por Bilbobolsoi Día 31/05/15 a las 19:17:07.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/15, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
 Cita: Originalmente Escrito por Bilbobolsoi Ver Mensaje
Hola buenas tardes

Sigo con problemas, en cuanto a parpadeos de la pantalla, ahora estoy con la careca Black, pero los problemas se presentaron con la Careca 6_5.3.13_v6-4.4
Ayer quise cambiar a la rom estable Rom 6.2.1 Careca 6, pero lamentablemente, no pude usar el teclado, porque no detectaba ninguno
Así que volví a la Black
Estos parpadeos se presentan, cuando abres imágenes de la galería, y navegación, pero solo en algunas imágenes mas "pesadas o con mas informacion"
Tambien tengo que decir, que la pantalla no es original por rotura, me la cambiaron hace 8 meses, pero los problemas se me presentan hace un mes
Algún consejo,...
O me espero a otra versión ?

Saludos
Yo diria que no es problema de la rom....xo ni idea! Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/15, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tube el mismo problema y no me reconocía ningún teclado,pero a base de insistir y cuando me dispuse a bajar uno con play store,se solucionó, no creo que sea problema de la ROM, yo hice instalación limpia con reset factorí incluido y todo va genial

Última edición por CADY MASTER Día 01/06/15 a las 07:47:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/05/15, 22:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también creo que en mi3 y el mi4 serian lo mismo,ya que les vale la misma ROM,pero veo que dicen que pan ROM windows 10 es para el modelo mi4 sera por algo,yo tengo el movil mi3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3 > ROMs y desarrollo Xiaomi MI3

Hora actual: 22:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /