|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado la 2.3.3?
Hola, quería saber si ya os ha llegado la OTA de la 2.3.3 con la nueva versión del NFC. Creo que ahora sí que le vamos a poder sacar partido al NFC, ya que se pueden escribir/leer tarjetas NFC y enviar archivos entre móviles con esta tecnología.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos, tengo una preguntita para vosotros, estoy a la espera de que me confirmen un nexus s desde california (me lo mandaria un familiar de mi novia, a ver si me confirma yaaaaaaaaa!!jejeje)
bueno a lo ke voy, cuando hablais de las actualizaciones de google me hago un lio, ¿como llegan estas actualizaciones? ¿llegan por 3g? ¿si no tienes conectado el 3g no salta? bueno chicos gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llegan via ota (Over the air creo que significaba...) pero si, llegan cuando conectas el 3g o el wifi, a mi por norma general me salta el aviso con más frecuencia cuando conecto el wifi que el 3g
Saludos
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos, tengo una preguntita para vosotros, estoy a la espera de que me confirmen un nexus s desde california (me lo mandaria un familiar de mi novia, a ver si me confirma yaaaaaaaaa!!jejeje)
bueno a lo ke voy, cuando hablais de las actualizaciones de google me hago un lio, ¿como llegan estas actualizaciones? ¿llegan por 3g? ¿si no tienes conectado el 3g no salta? bueno chicos gracias y saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de jueves...!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|