|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marco despegado de pantalla
Hola buena llevo desde el lunes con el móvil y todo perfecto, hasta que hoy e visto que el marco esta como despegado de la pantalla por el lateral de los botones de subir volumen, nose si la cosa puede empeorar y terminar por abrirse más o es algo normal estas pequeñas holguras y no debería de preocuparme, es de amena y prefiero no tener que enviar móvil ni nada, aparte que nose que pasos seguir, ¿como lo veis? Muchas gracias, la última foto es del otro lado del móvil que se ve bien pegado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco otro forero subio una foto de su movil refiriendo el mismo problema, modelo blanco, y como su intencion era meterlo al agua creo que decidio pedir reemplazo por si acaso. ¿Has probado a hacer el test de presion? ¿te da bien? yo si el test no te diese bien y con esa holgura pediria un reemplazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Cpu-Z en pestaña de sensor el de presión presionando me sube de 1013 a 1023 y luego baja, creo que eso significa q esta bien y mi intención no es meterlo en agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo cuando lo cogí perfecto ni una sola fuga de luz, a los días veo holgura y una pequeñísima fuga de luz abajo del todo al lado del botón de foto hice el test lo metí en agua estanco total lo lleve al servicio técnico y me dijeron que no tenía nada. Es un fallo y puede entrar polvo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si te dijeron que no tenía nada, ¿que era normal?? Aver si voy a llevarlo y me van a decir que es mormal y me voy a llevar sin móvil un tiempo para nada.
Esque nose que hacer, si es solo estetico me da igual porque incluso enseñandolo ahí gente que le cuesta verlo, pero si me va a dar problemas en el futuro.... Es lo que me preocupa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya los hice, arriva lo digo y si no entiendo mal, creo que esta bien. Por eso nose que hacer. Gracias por contextar
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco despegado de pantalla
Calidad sony decian yo tambien tengo ese fallo
Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco otro forero subio una foto de su movil refiriendo el mismo problema, modelo blanco, y como su intencion era meterlo al agua creo que decidio pedir reemplazo por si acaso. ¿Has probado a hacer el test de presion? ¿te da bien? yo si el test no te diese bien y con esa holgura pediria un reemplazo...
![]() A LOS QUE LLEVAIS TIEMPO CON EL MOVIL (A LOS QUE LO HEMOS PILLADO DE AMENA , NO, SINO A LOS QUE YA LLEVAIS MAS TIEMPO): ¿TENEIS EL MISMO PROBLEMA? ¿ES ESTO DE AMENA PARA DARLE LARGA A MOVILES CON FALLOS O TODOS LOS Z3 VIENEN ASI? Aclaro que el mio, en el test de presion, me daba que era estanco, es decir, lo podia meter en agua, pero realmente paso de tener un "gama alta" que no este perfecto. El lunes o martes me llega otro nuevo. Si llega otra vez igual, pido reemplazo de nuevo. Asi estare hasta que se cansen de mi y me manden uno PERFECTO (si es que existen obviamente, porque si todos tienen el mismo problema..) no voy a parar. Adjunto foto que creo que se ve mas claro en la mia que en la de @auxus Última edición por dvd1094 Día 30/05/15 a las 17:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
El forero que subia dicha foto creo que te refieres a mi (ahora la adjunto de nuevo). Como bien dices pedi el reemplazo. Me ha llegado el nuevo y me ha llegado peor que primero, ya que este por la parte de detras, se nota hasta un desnivel entre el marco y el cristal trasero.. Mi pregunta es:
A LOS QUE LLEVAIS TIEMPO CON EL MOVIL (A LOS QUE LO HEMOS PILLADO DE AMENA , NO, SINO A LOS QUE YA LLEVAIS MAS TIEMPO): ¿TENEIS EL MISMO PROBLEMA? ¿ES ESTO DE AMENA PARA DARLE LARGA A MOVILES CON FALLOS O TODOS LOS Z3 VIENEN ASI? Aclaro que el mio, en el test de presion, me daba que era estanco, es decir, lo podia meter en agua, pero realmente paso de tener un "gama alta" que no este perfecto. El lunes o martes me llega otro nuevo. Si llega otra vez igual, pido reemplazo de nuevo. Asi estare hasta que se cansen de mi y me manden uno PERFECTO (si es que existen obviamente, porque si todos tienen el mismo problema..) no voy a parar. Adjunto foto que creo que se ve mas claro en la mia que en la de @auxus ![]() Madre mia ¿otro igual no, peor encima te han mandado? el mio es de Amazon y solo tiene una fuga de luz de 1mm... de momento ningun desperfecto mas (toco madera) y es un reemplazo, el primero tenia otra fuga y los test de presion daban mal. Pero vamos, parece que los de amena tienen mas defectos que el resto... quizas la promo sea por eso... por stock que quieren quitarse de encima y que tiene taras. Haces bien en pedir otro reemplazo, si encima te viene mal la parte de atras... yo decidi quedarme este aun con la fuguita, ya que eso parece que lo traen mas y mientras no afecte a la estanqueidad... |
|
|
||||
|
||||
|
No es por dar de mal pero que un Xperia esté al precio que da amena, o hay truco que no lo hay, o tienen unas partidas con pequeños defectos y han dicho vamos a colarlas y si nos piden devolución, damos largas o damos otro malo y si sigue igual pues que se quede sin ninguno...
Hay gente así, así que no me sorprendería de Orange. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído por xda que las fallas de fabricación del z3 son narmales ( fuga de luz, distancia entre marco y cristal) y sony si lo sabe, pero bueno. Y si, efectivamente como lo menciono alguie de acá y lo lincharon, era fabricados en china.
Para más info, ya que he buscado por meses y me las se de memoria todas, busquen "xperia z3 gaps" para los bordes o "light bleed/leak" para filtración de luz. Y si tienen duda, Es Algo totalmente normal en z3 y no debería ocurrir nada malo bajo el agua ( algo que no se puede comprobae 100% claro... Ya que hay fallas y fallas distintas) Solo queda estéticamente feo, ya que en los bordes entra polvo y el teléfono , irrisoriamente, es anti polvo... Última edición por panchuckles Día 30/05/15 a las 18:26:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las 'fugas de luz' pueden pasarse, pero los problemas con los marcos no: si tienes un xperia así, olvídate de sumergirlo porque la palma y lo del polvo era hasta Z2, este Z3 tiene la protección al polvo 6, la máxima, que significa que no le entrará dentro y que no supone problema alguno, y 8 para agua, que implica que no le entrará agua tampoco hasta metro y medio si lo sumerges durante media hora, aunque según 8 algunos pueden llegar a 3 metros, depende del fabricante.
IP68=No polvo, No problemas agua hasta x puntos. Si tienes polvo, cuidadito que tienes un xperia malo. NI DIOS se libra de problemas, ni Apple, ni Samsung, solo que ambas dos mencionadas son las grandes y muchos tienden a callar sus problemas bien por cambio y ya lo tienen bien en el nuevo, bien porque, y esta suele ser común, la marca es archiconocida y tienen o miedo a que les contradigan o miedo a dejar mal a la gran marca. Sony también es grande pero no llega a eso, y muchos han tirado a reportar remesas defectuosas y no es así: todos las tienen, y Samsung y Apple tampoco se libran. No lo olvidéis: Sony nos da un Z3 resistente al agua y al polvo en sus niveles máximos, Samsung ya no y Apple tampoco, Sony ya tiene el Z3+ con mismo grosor y menos peso que el iPhone y con resistencia al agua y polvo, eso Samsung no lo ha logrado sin sacrificar su diseño y llamar al smartphone Active, que no es más que una carcasa enorme que lo garantiza, sony lo da, pero sin carcasa, con un móvil de diseño premium, o así lo veo yo, aunque el que sea de cristal da lo que da: resbaladizo y si se cae el cristal se rompe, pero le metes cristal templado y listo. Z3 Aguanta ciertas caídas, por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que estos últimos Z3 van a dar más problemas de lo debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 'fugas de luz' pueden pasarse, pero los problemas con los marcos no: si tienes un xperia así, olvídate de sumergirlo porque la palma y lo del polvo era hasta Z2, este Z3 tiene la protección al polvo 6, la máxima, que significa que no le entrará dentro y que no supone problema alguno, y 8 para agua, que implica que no le entrará agua tampoco hasta metro y medio si lo sumerges durante media hora, aunque según 8 algunos pueden llegar a 3 metros, depende del fabricante.
IP68=No polvo, No problemas agua hasta x puntos. Si tienes polvo, cuidadito que tienes un xperia malo. NI DIOS se libra de problemas, ni Apple, ni Samsung, solo que ambas dos mencionadas son las grandes y muchos tienden a callar sus problemas bien por cambio y ya lo tienen bien en el nuevo, bien porque, y esta suele ser común, la marca es archiconocida y tienen o miedo a que les contradigan o miedo a dejar mal a la gran marca. Sony también es grande pero no llega a eso, y muchos han tirado a reportar remesas defectuosas y no es así: todos las tienen, y Samsung y Apple tampoco se libran. No lo olvidéis: Sony nos da un Z3 resistente al agua y al polvo en sus niveles máximos, Samsung ya no y Apple tampoco, Sony ya tiene el Z3+ con mismo grosor y menos peso que el iPhone y con resistencia al agua y polvo, eso Samsung no lo ha logrado sin sacrificar su diseño y llamar al smartphone Active, que no es más que una carcasa enorme que lo garantiza, sony lo da, pero sin carcasa, con un móvil de diseño premium, o así lo veo yo, aunque el que sea de cristal da lo que da: resbaladizo y si se cae el cristal se rompe, pero le metes cristal templado y listo. Z3 Aguanta ciertas caídas, por supuesto. ![]() Que dan una paguita los de sony? Porque vamos defiendes al z3 mas que a tu padre... Otra cosa es que sea verdad Enviado desde mi D6603 utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como lo catálogo cómo algonormal y paso? Esque visto lo visto, voy a reemplazarlo y aver si me dan uno peor jaja, si no afecta al funcionamiento del móvil me da igual, me da coraje porque por el otro lado está perfectamente ensamblado, que dilema.
Gracias a todos por contextar. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como lo catálogo cómo algonormal y paso? Esque visto lo visto, voy a reemplazarlo y aver si me dan uno peor jaja, si no afecta al funcionamiento del móvil me da igual, me da coraje porque por el otro lado está perfectamente ensamblado, que dilema.
Gracias a todos por contextar. ![]() Hay quienes meten el teléfono con fallas de luz al agua y vive, hay quienes lo meten sin fallas y muere. Hay quienes lo meten con los bordes desmarcados como a ti y no mueren y otro que esta perfectamente y muere. Si no te interesa mucho, quedatelo, pero si realmente te angustias y pasas hasta en la ducha preguntándote por que a ti, cambialo. Ahora, la probabilidad de que te venga mejor o peor del que tienes, es algo que solo el de arriba sabe. Esa es mi humilde opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho pensarlo creo que no voy a pedir remplazo, con la funda es algo bastante pasable y el móvil funciona correctamente, hay que pensar que cada móvil remplazado es un gasto para fabricarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo más o menos igual que tu. Pero fijate, no me he dado cuenta de eso hasta que lo habéis puesto aqui. Si no te fijas no se nota
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||