|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ey no nos hagáis sufrir más soltarla ya.o mañana nos diréis que para la próxima semana Jajaja.
Una pregunta, como tengo que empezar a guardar cosas para que a la semana que viene cuando la saquies,,,jajaja; Si hago backup del buzlauncher lo tendré que guardar en la sd externa, y luego volver ha ponerlo en su sitió no? Funcionará? Me refiero las aplicaciones tendré que descargarlas y ya deberían ir. ![]() ,yo lo instaló todo desde cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey no nos hagáis sufrir más soltarla ya.o mañana nos diréis que para la próxima semana Jajaja.
Una pregunta, como tengo que empezar a guardar cosas para que a la semana que viene cuando la saquies,,,jajaja; Si hago backup del buzlauncher lo tendré que guardar en la sd externa, y luego volver ha ponerlo en su sitió no? Funcionará? Me refiero las aplicaciones tendré que descargarlas y ya deberían ir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ok gracias chicos.aunque seáis cabroncetes con lo de la rom en el fondo sois buenos.
Llevo los dos launcher, el stock para poner los temas de @balay1 y el buzz que me recomendó @bulerillas para poner una foto de la familia en cada pantalla de escritorio y así voy cambiando y parece que tengo 2 móviles por el precio de uno jejejeje P.d una pregunta más con el band si lo llevo activado se me dispara el consumo de batería os pasa a vosotros @janna @mxfuego Aclaracion Si leéis esto es un programa, no tiene que ver con la rom Última edición por romi Día 30/05/15 a las 16:34:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a romi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias chicos.aunque seáis cabroncetes con lo de la rom en el fondo sois buenos.
Llevo los dos launcher, el stock para poner los temas de @balay1 y el buzz que me recomendó @bulerillas para poner una foto de la familia en cada pantalla de escritorio y así voy cambiando y parece que tengo 2 móviles por el precio de uno jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo los dos launcher, el stock para poner los temas de @balay1 y el buzz que me recomendó @bulerillas para poner una foto de la familia en cada pantalla de escritorio y así voy cambiando y parece que tengo 2 móviles por el precio de uno jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el stock con la foto de @mxfuego de carnaval.desbanco a la del neno
![]()
|
||||
|
||||
|
De ilusiones se vive di q si jajaja. En pokas palabras en el curro lleva tias en bolas con el stock y en casa a la familia con el buzz jajajaja. Yo antes lo utilizava pero m enparanoyaron con el gasto d recursos q si gastaba más y al final llevo el stock tema URKEL y d fondo mi pollo personalizado jejejej
![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo los dos launcher, el stock para poner los temas de @balay1 y el buzz que me recomendó @bulerillas para poner una foto de la familia en cada pantalla de escritorio y así voy cambiando y parece que tengo 2 móviles por el precio de uno jejejeje P.d una pregunta más con el band si lo llevo activado se me dispara el consumo de batería os pasa a vosotros @janna @mxfuego Aclaracion Si leéis esto es un programa, no tiene que ver con la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro sería q no t gastará el band si no para d sonar tío yo lo e tenido q silenciar y to. X cierto lo q dice janna tiene razón yo lo llevo así y en reposo no gasta una mierda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeño detalle q an incorporado Apart del color del reloj es el icono d la cámara y el de batería baja ya lo veréis
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cartelito de batería baja ya no es en blanco y negro. THe NeNe es mi mote y si lo quieres centrao solo tienes q darle espacio antes d escrivir y medio centrarlo a ojo
|