|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como cada semana,muchas gracias por tu gran trabajo.
Instalada la 29 y sin problemas,a ver si se ha solucionado el tema de los reinicios sorpresa y si es cierto que la noto mas fluida que la 22 , ya veremos que tal segun vaya haciendo uso. Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pichulas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando esta última versión veo que de nuevo el Bluetooth sigue exactamente igual que en la primera versión de todas (realmente dudo que lo lleguen a arreglar algún día) pero está útil que recuperasen lo de controlar la reproducción en la pantalla de bloqueo, era una buena característica de MIUI 5.
Además también puedes controlar la reproducción de cualquier programa de música con los controles que aparecen en la pestaña de la derecha de la cortina de notificaciones, no como antes que sólo servía para controlar el reproductor de MIUI. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, mejor fluidez que la del dia 22, muy interesante lo del reproductor musical en pantalla de bloqueo, funciona tambien con otro reproductor de musica, yo uso n7player y PERFECTO.
Me gusta que las cosas salgan bien como diria hannibal smith del equipo A. Gracias nuevamente JulioMC por tu trabajo , me vuelvo a agarrar como un gato a unas cortinas a esta nueva version tuya en espera de la estable si algun dia sale.Xiaomi seguir mejorando lo que le queda y sobre todo no fastidiar lo que funciona, muy importante esto ultimo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla ya a ver que tal. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también le noto mayor fluidez, lo único raro es que al intentar asociar la mi band con la aplicación bajada del play store no la encuentra y se cierra el bluethot se manera inesperada
|
|
|
||||
|
||||
|
Elimina todos los dispositivos vinculados, como así también el desbloqueo con la mi band y prueba otra vez a vincularla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar esta rom la 29, pero estoy en miui v5. No entiendo como hacerlo si tengo que instalar primero TWRP 2.8.4.0 pero es sobre kitkat y yo estoy en miui v5. Haber si alguien me puede ayudar gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo que sea no te arranca el recovery 2.8.4.0 siguiendo los pasos que te ha indicado 4motionvw, vas a tener que hacer lo siguiente:
Saludos! ![]() Sigue estos pasos de arriba rockteer. Última edición por LordFran77 Día 30/05/15 a las 15:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta última beta como va el tema del calentamiento?, alguien sabe decirme como hacer un backup sólo de aplicaciones con recovery twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro oficial de miui.es he hecho un tuto de como hacer un backup con TWRP, búscalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto tu tutorial el cual especifica “ boot data y system " pero se supone que haciendo eso SOLO tendré backup de aplicaciones o también de configuración de sistema, cuentas etc. A mi sólo me preocupa guardar aplicaciones con sus respectivas configuraciones. Haciéndo backup normal me guarda las aplicaciones pero algunas desconfiguradas por eso me interesa recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto tu tutorial el cual especifica “ boot data y system " pero se supone que haciendo eso SOLO tendré backup de aplicaciones o también de configuración de sistema, cuentas etc. A mi sólo me preocupa guardar aplicaciones con sus respectivas configuraciones. Haciéndo backup normal me guarda las aplicaciones pero algunas desconfiguradas por eso me interesa recovery.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, mejor fluidez que la del dia 22, muy interesante lo del reproductor musical en pantalla de bloqueo, funciona tambien con otro reproductor de musica, yo uso n7player y PERFECTO.
Me gusta que las cosas salgan bien como diria hannibal smith del equipo A. Gracias nuevamente JulioMC por tu trabajo , me vuelvo a agarrar como un gato a unas cortinas a esta nueva version tuya en espera de la estable si algun dia sale.Xiaomi seguir mejorando lo que le queda y sobre todo no fastidiar lo que funciona, muy importante esto ultimo ![]() Saludos ![]() Es que me da palo volver a borrarlo todo.. EDITO: Y ahora que me acuerdo, ¿Conseguistes arreglar lo de que el pc no te reconociera el movil por usb? Última edición por akosakuchillo Día 31/05/15 a las 11:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo siempre GRACIAS por este trabajo, he instalado esta desde cero, me parece muy fluida, al igual que las anteriores el GPS perfecto, lo del parpadeo de pantalla da la impresión que es menos que antes pero sigue siendo más que con la de BinBinShe, de todas formas me reitero en mi opinión de que ocurre cuando en el entorno hay luces alogenas o fluorescentes, esta versión ya la dejo puesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la 29 después de llevar siglos en la v5, y bien, pero no sé si será cosa de la v6, el caso es que la aplicación de Radio FM normal ha desaparecido y se ha cambiado por una online, y la tarifa de datos vuela, alguien tiene la apk de la anterior o similar a ver si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también andaré por la 22 o así, una pregunta: ¿Para actualizar has procedido con todos los wipes? ¿O la has instalado directamente?
Es que me da palo volver a borrarlo todo.. EDITO: Y ahora que me acuerdo, ¿Conseguistes arreglar lo de que el pc no te reconociera el movil por usb? ![]() Lo del reconociemiento del movil tambien esta solucionado tienes la solucion que me dio "anlubar" y el programa Mi pc Suite de xiaomi que nos indico "rodros" post #1321 y 1311 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985261&page=67 tienes como lo hice en este hilo de mi post #1323 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que siguen sin sincronizar los contactos con el bluetooth, tengo un exeo (BT), con la V5 tampoco conseguía sincronizarlos correctamente ya que separaba los grupos de números con un guión y daba error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias Julio por la nueva versión. Yo tengo instalada la 15 y aunque he intentado instalar la 29 unas cuantas veces el flasheo siempre termina con error.
La he descargado barias veces también por si acaso pero nada. Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |