|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando podáis me decís algo, no tengo prisa, el teléfono lleva un tiempo sin imei al haberse borrado de la carpeta efs al instalar otra rom. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una que hice pero es un poco extraña por el tamaño que tiene, si no consigo recuperarlo con ella intentaré que alguien con unbox de esos le vuelva a meter el imei, me pareció ver uno que lo hacia en remoto.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso te pongo que busques la más cercana, el modelo GT-9192 se vendió para latinoamerica y no en Europa a no ser que se vendiera por Internet o mercado extranjero... Ni siquiera la encontrarás europea. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, en mi celular aparece lo siguiente:
(letras rojas) Odin Mode: (letras blancas)PRODUCT NAME: GT-I9195 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom KNOX KERNEL LOCK: 0X0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 (con letra gris) BOOTLOADER AP SWREV: 2 WRITE PROTECTION: Enable Luego en odin pongo start en Odin3 v3.09 con todo lo que indicas pero aparece el siguiente error en el celular con letras rojas SW REV CHECK FAIL: Fused 2 > Binary 1 Ojala exista solución |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado, en mi celular aparece lo siguiente:
(letras rojas) Odin Mode: (letras blancas)PRODUCT NAME: GT-I9195 CURRENT BINARY: Custom SYSTEM STATUS: Custom KNOX KERNEL LOCK: 0X0 KNOX WARRANTY VOID: 0X1 CSB-CONFIG-LSB: 0X30 (con letra gris) BOOTLOADER AP SWREV: 2 WRITE PROTECTION: Enable Luego en odin pongo start en Odin3 v3.09 con todo lo que indicas pero aparece el siguiente error en el celular con letras rojas SW REV CHECK FAIL: Fused 2 > Binary 1 Ojala exista solución ![]() ¿Qué intentaste hacer? Parece como que intentaste instalar una custom rom sin ser Root. Descarga de nuevo un firm más reciente para tu modelo e intenta flashear por ODIN. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, al final he instalado la stock rom rusa y me ha recuperado el imei de las tarjetas y ya funciona el teléfono de nuevo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer y leer toda la tarde no me entero de nada , llamarme tonta .
tengo un gt i9595 de yoigo libre y creo que una rom acabada en AO2 que se me actualizo sobre enero o febrero ,no recuerdo el tema es que me va muy lento y quiero instalar la misma rom desde cero con odin ,pero no tengo root para hacer la copia de efs ( lo intente pero 3 veces me fuso failed y me dio miedo de quedarme sin telefono). puedo poner esta rom sin hacer copia ya que no he tocado nada nunca esta como vino en la caja cuando lo compre hace dos años estoy echa un lio a ver si me podeis ayudar y me lo explicais que me pueda entaerar porque cuanto mas leo mas dudas tengo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
despues de leer y leer toda la tarde no me entero de nada , llamarme tonta .
Tengo un gt i9595 de yoigo libre y creo que una rom acabada en ao2 que se me actualizo sobre enero o febrero ,no recuerdo el tema es que me va muy lento y quiero instalar la misma rom desde cero con odin ,pero no tengo root para hacer la copia de efs ( lo intente pero 3 veces me fuso failed y me dio miedo de quedarme sin telefono). Puedo poner esta rom sin hacer copia ya que no he tocado nada nunca esta como vino en la caja cuando lo compre hace dos años estoy echa un lio a ver si me podeis ayudar y me lo explicais que me pueda entaerar porque cuanto mas leo mas dudas tengo, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon . Los nervios q tenia me equivoque i9195
mi gran duda es por la carpeta efs, si instalo la romm stock con odin y sin haberla copiado la pierdo o lo puedo hacer sin problemas. Última edición por mayte8058 Día 30/05/15 a las 09:52:23. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ,pues luego me pongo a ello .
wipe data factory reset y el otro wipe y ya con odin le pongo la rom pa que no quede rastro de ningun tipo ( es asi ???) gracias |
|
|
||||
|
||||
|
pues hago todo asi y lleva parao el odin 5 minutos y no hace nada,me da mala espina.
pone sbl1.mbn y no hace nada |
|
|
||||
|
||||
|
odin 3.07 en pda meto el archivo de la rom descomprimido y no hace nada
en el 3.09 no lo use porque no pone nada de pda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uso el 3.09, pero donde pongo el archivo descomprimido ? lo puedo apagar asi o le pasa algo?
|