|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toggles wapo Shira!!uploadfromtaptalk1432981307922.jpg
Gracias a keopsss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a macgag su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada decir que la Rom va excelente, 0 fallos. Mi pregunta esta relacionada con la integración de las actualizaciones en /system, no sé porque pero con Titanium me da error, lo he intentando manualmente pero no lo consigo, paso las apk de /data a /system, con sus permisos y todo, es probable que haya que hacer algo mas en lollipop? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me he pasado hoy a la hitrom y va de lujo muy buen trabajo.
Un par de preguntas a ver si me podéis ayudar: Primero es la casa en la barra de notificaciones que no se que función la mantiene ahí para poder quitarla. Segundo si se encuentra en la hit kitchen o en los ajustes que no lo he visto la manera de poder poner la barra de estado sin colores para que varíe depende de apps como la stock como en twitter o en wa ya que al poner los dos colores en transparente el color sigue un poco mas oscuro que el de la aplicación. Y por ultimo si se puede incluir o activar de alguna manera como por ejemplo a través de un modulo de xposed poder añadir cualquier aplicación a multi window ya que el método anterior solo sirve para kitkat y no he conseguido encontrar nada para lollipop. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas a ver si me podéis ayudar: Primero es la casa en la barra de notificaciones que no se que función la mantiene ahí para poder quitarla. Segundo si se encuentra en la hit kitchen o en los ajustes que no lo he visto la manera de poder poner la barra de estado sin colores para que varíe depende de apps como la stock como en twitter o en wa ya que al poner los dos colores en transparente el color sigue un poco mas oscuro que el de la aplicación. Y por ultimo si se puede incluir o activar de alguna manera como por ejemplo a través de un modulo de xposed poder añadir cualquier aplicación a multi window ya que el método anterior solo sirve para kitkat y no he conseguido encontrar nada para lollipop. Gracias y un saludo. ![]() Y también está explicado en el video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de preguntas a ver si me podéis ayudar: Primero es la casa en la barra de notificaciones que no se que función la mantiene ahí para poder quitarla. Segundo si se encuentra en la hit kitchen o en los ajustes que no lo he visto la manera de poder poner la barra de estado sin colores para que varíe depende de apps como la stock como en twitter o en wa ya que al poner los dos colores en transparente el color sigue un poco mas oscuro que el de la aplicación. Y por ultimo si se puede incluir o activar de alguna manera como por ejemplo a través de un modulo de xposed poder añadir cualquier aplicación a multi window ya que el método anterior solo sirve para kitkat y no he conseguido encontrar nada para lollipop. Gracias y un saludo. ![]() Aquí te dejo enlace al post 599, un vídeo que subí para explicar la transparencia en la Status Bar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18794597 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya tengo el imperium 1.4 instalado, xposed funcionando bien y cuando voy a configurar stweaks al abrirlo doy permisos y me pone unexpected error, ya probe a desinstalarlo y volver a instalarlo y sigue igual, ¿alguna idea?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Como se llama la app del reloj/alarma stock? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yaguete98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada decir que la Rom va excelente, 0 fallos. Mi pregunta esta relacionada con la integración de las actualizaciones en /system, no sé porque pero con Titanium me da error, lo he intentando manualmente pero no lo consigo, paso las apk de /data a /system, con sus permisos y todo, es probable que haya que hacer algo mas en lollipop? Gracias de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, ¿Hiciste todo el proceso bien para cambiar el kernel y después volviste a flashear los zips de Xposed? Porque si es así no debería haber problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola van, si así lo hice, segui todo paso a paso y sin problemas hasta que quise abrir el stweaks. Funciona todo perfecto salvo el stweaks y en acerca del dispositivo me sale el imperium 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Probaste a borrar cache y datos de la app? Vamos a ver si te puedo ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me consume es el reloj, supongo que el widget de samsung que viene..
Me parece que va a volar, pero rapido rapido. uploadfromtaptalk1432989263958.jpg Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas me consume es el reloj, supongo que el widget de samsung que viene..
Me parece que va a volar, pero rapido rapido. Archivo Adjunto 726345 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||