|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible UPDATE 3.1 en post.3
INSTALADOR AROMA: A ELEGIR .NAVBAR LOLLIPOP 42DPI .NAVBAR LOLLIPOP 30DPI .NAVBAR KITKAT 42DPI .NAVBAR KITKAT 30DPI A ELEGIR .CAMARA Y GALERIA G4 .CAMARA XCAM 6.24 Y GALERIA GOOGLE ACTUALIZADAS VARIAS APK G4 REVISADO CONSUMO DE BATERIA QUITADO ERROR INTERROGANTE EN SMART NOTICE FIJADO STATUS EN GESTOR DE ARCHIVOS LG G4 TASKMANAGER
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente!... ya lo estoy descargandooo
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible UPDATE 3.1 en post.3
INSTALADOR AROMA: A ELEGIR .NAVBAR LOLLIPOP 42DPI .NAVBAR LOLLIPOP 30DPI .NAVBAR KITKAT 42DPI .NAVBAR KITKAT 30DPI A ELEGIR .CAMARA Y GALERIA G4 .CAMARA XCAM 6.24 Y GALERIA GOOGLE ACTUALIZADAS VARIAS APK G4 REVISADO CONSUMO DE BATERIA QUITADO ERROR INTERROGANTE EN SMART NOTICE FIJADO STATUS EN GESTOR DE ARCHIVOS LG G4 TASKMANAGER ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni me había enterado de que se había sacado nueva actualización. Ups
|
|
|
||||
|
||||
|
Cal instalar el update con carga al 100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala en sucio?
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de mega me pone que es v3. hay otro enlace para la v3.1 o es la misma???
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor....la instale y todo de maravilla...pero a veces intento entrar a internet desde mi plan de datos,tengo 4g y no me deja entrar a las paginas...alguna idea? Graciasde antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra pregunta por favor...como hago para que me funcione la animacion del clima en la pantalla de bloqueo?gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Eso es por el adaway, bloqueador de publicidad etc. Tendras que desactivarlo
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta...como puedo hacer para que me funcione la animacion del clima en la pantalla de bloqueo?...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|