|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Phone Para hablar sobre el nuevo sistema operativo de Microsoft para smartphones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primera actualización WP7
A parir de hoy nuestro terminal con Windows Phone 7 empezará a avisarnos de la actualización. El proceso es progresivo. Atentos....
![]() http://windowsteamblog.com/windows_p...to-get-it.aspx Última edición por Franck Día 21/02/11 a las 20:30:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando... y por ahora nada, será que tarda dias?
Ya verifique el zune varias vezes y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche se he calzó en mi Omnia 7..
Tarda un rato (hace copia de seguridad de todo, aplica parche y vuelve a meterlo), como una media hora. Tal como anunciaron no hay cambios visibles.. pero nos prepara para la proxima actualización!!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
je,je ahora ja no tengo mas prisa por actualizar. tengo una trophy pero por si acaso voy a esperar unos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me han aparecido 3 actualizaciones en el market, pero de xbox live extras y 2 juegos, y ahora después de actualizar el extras s eme han quedado ahí las otras 2 y no puedo ni actualizarlas ni quitar el aviso... me está dando un porculo...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para Dave338; entra en el market, dale a las actualzaciones, hazlo una a una y si te va lento dale a revisar estado, presiona sobre la aplicación te saldrá 'pausa', dale y vuelve a empezar. Funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cabrini, al final las desinstalé (eran el ilomilo y otro juego) y a cascarla. Entraba, le daba a actualizar y sin descargar me ponía un momento instalando aplicación y se salía fuera.. reiniciando hacía lo mismo... bueno al final lo solucione asi porque eran demos y me daba igual perder algo...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dave338 algunos demos de pago no se actualizan o casi todos ellos lo mejor si no te mola el juego o la apli es lo q as echo desistalarlo venga un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando la actualización para los HTC????
Por que no aparece aun en ningún sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Windw Mobile 7 dicen que la primera actualización fuerte será para finales de marzo o tal vez en abril...
http://answers.microsoft.com/es-es/w...9-d468ee0875f1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||