ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/15, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
JatoZgZ JatoZgZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SGS3 - NOTE 4 - LGV20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
yo no entiendo que es eso de litear las aplicaciones ??, si me podeis explicar asi un poco por encima... para hacerlo si no es mu chungo. mientras eso mejore la rom...
Litear es borrar y/o congelar una serie de apks del sistema, estas apks consumen unos pocos megas de RAM pero poco a pico en el S3 se pueden reducir entre 50 y 80 MB de ram, y si despues congelas play store y servicios de google play pues ahi recuces otros 80 MB de RAM, play store y servicios de google sòlo congelar no borrar, eso ese el Liteo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/05/15, 00:24:58
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sebastrik Ver Mensaje
El teclado os funciona bien? A mi las palabras que aparecen como "sugerencia" me sale toda una barra negra y a veces las corrige mal, en anteriores versiones tambien me pasaba, con lo que tengo que recurrir a otro teclado, es por algo en concreto que pase eso?
Yo llevo el teclado que trae la V4.5 y me funciona perfectamente , hasta ahora me corrige bien las palabras...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 00:31:25
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JatoZgZ Ver Mensaje
Litear es borrar y/o congelar una serie de apks del sistema, estas apks consumen unos pocos megas de RAM pero poco a pico en el S3 se pueden reducir entre 50 y 80 MB de ram, y si despues congelas play store y servicios de google play pues ahi recuces otros 80 MB de RAM, play store y servicios de google sòlo congelar no borrar, eso ese el Liteo.
ah vale muxisimas gracias por explicarmelo !
Viejo 30/05/15, 00:45:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ah vale muxisimas gracias por explicarmelo !
Se me olvidò comentar que pedes dejar el consumo de RAM por debajo de los 450MB de RAM, consiguiendo así un gran rendimiento en el S3....
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SIII
Se me olvidò comentar que pedes dejar el consumo de RAM por debajo de los 450MB de RAM, consiguiendo así un gran rendimiento en el S3....
estado mirando lo que mas dicho de system app, pero no se cuales quitar la verdad, sin "cagarla" jajaja, prefiero quitarlas de la rom y volver a flashear sin eso, que "congelar", cuando puedas... si quieres me comentas cuales quitar con seguridad de no liarla... suena tentador tener tanta ram libre! y sobre todo quitar cosas que no sirvan o no la use
Viejo 30/05/15, 09:36:34
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
estado mirando lo que mas dicho de system app, pero no se cuales quitar la verdad, sin "cagarla" jajaja, prefiero quitarlas de la rom y volver a flashear sin eso, que "congelar", cuando puedas... si quieres me comentas cuales quitar con seguridad de no liarla... suena tentador tener tanta ram libre! y sobre todo quitar cosas que no sirvan o no la use
Sobre litear aplicaciones hay que saber bien cual quitas,como quites alguna que no tengas que quitar se te produciran f.c,pero en la blekota la rom ya viene liteada,lo mejor es congelar y hibernar aplicaciones

¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario:
Viejo 30/05/15, 10:15:47
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Buenas me pueden ayudar? como quito la pantalla del flipboard ese, que no me salga eso de "aplicación no instalada" al darle a las ventanas para la izquierda. GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Buenas me pueden ayudar? como quito la pantalla del flipboard ese, que no me salga eso de "aplicación no instalada" al darle a las ventanas para la izquierda. GRACIAS!
En el panel tactil de abajo el de la izquierda al lado de home le das y te sale lo de widgets fondo etc, pues le das a ajustes de pantalla y te saldra el flidboard briefing marcado desmarcalo y ya lo tienes

Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 12:25:19
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
es la última 4.3 Oficial
Perdón, no llegue a mirar cual era.
Aquí es cuando se dice "perdí la oportunidad de mi vida de callarme"

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
Viejo 30/05/15, 12:48:51
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
no tengas que quitar se te produciran f.c,
sin "cagarla
Un backup, entes de todo.
Liteas la ROM y la instalas................mal??, pues recobras el backup.
Pero, si BLEKOTA dice LITE, poco le vas a poder quitar.
Mira si puedes, hacerla mas ligth, como la coca.
Y si quieres mas LITE, pásate a las AOSP.

Dentro de poco, te vemos en la cocina.

http://www.elandroidelibre.com/2011/...que-sirve.html
http://www.androidpit.es/android-tar...gn=20150121_WN

http://www.androidpit.es/tutorial-au...gn=20141120_DN

Última edición por finlei Día 30/05/15 a las 13:17:52.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Existe una lista de apps que se pueden eliminar, no la tengo a mano en este momento, aconsejo eliminar las apps de la lista y también congelar con TITANIUM el resto de apps a las que no se le de un uso diario, yo suelo congelar hasta el market y servicios de Google play. Yo soy de los que les gusta usar la Ram que necesito, igual que cuando la memoria está a tope de rendimiento y el teléfono obliga a hacer un killer memory cerrando servicios, también ocurre aunque no con tanta frecuencia con la memoria reducida.

Se me olvidaba, una vez congeladas las apps y/o borradas reiniciar el teléfono!!.

Última edición por JatoZgZ Día 30/05/15 a las 13:41:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 13:36:05
Array

[xs_avatar]
El Kurgan

el consumo de RAM por debajo de los 450MB de RAM

Como funciona la memoria RAM en Android?

En Android, al igual que en otros sistemas basados en Unix, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android.
Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Aqui entra el tema de los Task Killers, muy polémico en este pequeño mundo de Androides. Lo que realmente hace un Task Killer es matar aquellos procesos o aplicaciones que nosotros escojamos, obligando a eliminarlas de la memoria RAM. De este modo, cuando volvamos a abrir una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de la CPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 13:40:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje

En Android, al igual que en otros sistemas basados en Unix, al contrario de lo que muchos pensáis, la memoria RAM no usada, es memoria RAM desaprovechada. Es decir, que en Android, no es óptimo tener 600MB de memoria RAM libre, sino el mínimo posible, sin llegar nunca al máximo que puede dar de si la memoria RAM de nuestro Android.
Es mucho mejor y más eficiente desde un punto de vista de rendimiento y consumo de batería tener las aplicaciones que más usamos “precargadas” en la memoria RAM que no que esta esté enteramente disponible pero las aplicaciones se tengan que cargar desde la memoria ROM o sólida. Aqui entra el tema de los Task Killers, muy polémico en este pequeño mundo de Androides. Lo que realmente hace un Task Killer es matar aquellos procesos o aplicaciones que nosotros escojamos, obligando a eliminarlas de la memoria RAM. De este modo, cuando volvamos a abrir una aplicación que hemos “matado”, no solo se abrirá de forma más lenta pues se tendra que cargar desde la memoria ROM, sino que al abrirla, esta acción consumirá más batería, pues usará prácticamente todo el rendimiento de la CPU para abrirla desde la memoria ROM. Si esta estuviera aún “viva” en la memoria RAM, el consumo de la CPU sería menos elevado y su velocidad de apertura mucho mayor debido a que la memoria RAM escribe y lee mucho más rápido.
Me lo he leido.... y leí algo igual hace un par de años y probando, escojo mi opinión Ram por debajo de 450MB y el teléfono vuela en velocidad y rendimiento. Gracias por la información, también te digo que si tuviera 2GB de RAM pues no le daría tanta importancia, pero tengo 1GB y encima me quitan 170MB....por la cara....

Con una Rom inglesa conseguí reducir el consumo con el wifi puesto en 317MB, quitando el wifi y reduciendo la Ram bajaba hasta los 287MB, decir que el teléfono funcionaba al toque estupendamente, cambié de Rom por un problema con el acerstream y sopcast.

Última edición por JatoZgZ Día 30/05/15 a las 13:51:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JatoZgZ su comentario:
Viejo 30/05/15, 15:48:49
Array

[xs_avatar]
samparbec samparbec no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Buenas tardes compañeros, ¿Habria alguna manera de que salgan las notificaciones en la pantalla de bloqueo en esta rom como en lollipop??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 16:15:21
Array

[xs_avatar]
andresine andresine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia s
Alguien que tenga un consumo de batería bueno con xens o con boeffla que ponga su configuración porque he probado todas y la batería se me va que es un gusto. Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdón, no llegue a mirar cual era.
Aquí es cuando se dice "perdí la oportunidad de mi vida de callarme"
Tranquilo no pasa nada,es que en unos posts atras ya les puse que era una 4.3 pero por lo que se be no quedo muy claro.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/15, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy bien explicado,si señor

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 16:50:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Un backup, entes de todo.
Liteas la ROM y la instalas................mal??, pues recobras el backup.
Pero, si BLEKOTA dice LITE, poco le vas a poder quitar.
Mira si puedes, hacerla mas ligth, como la coca.
Y si quieres mas LITE, pásate a las AOSP.

Dentro de poco, te vemos en la cocina.

http://www.androidpit.es/android-tar...gn=20150121_WN

http://www.androidpit.es/tutorial-au...gn=20141120_DN
Yo no se que mas le vas a quitar a una rom que ya esta superliteada.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 17:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.droidviews.com/list-of-bl...afely-removed, en esa web aparece la lista de apks para desinstalar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JatoZgZ su comentario:

Viejo 30/05/15, 20:39:36
Array

[xs_avatar]
Ferbetta Ferbetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
Hola, instale la ultima version, para ver si solucionaba un problema, con el S Memo, que seria la aplicacion Notas.
El problema, es que cuando quiero eliminar una nota, me sale un cuadro que dice "Notas se detuvo".
Alguna solucion o alguna otra aplicacion para usar sin problemas?
Gracias. Espero tu respuesta.

EDITO: Tambien te pediria que me digas alguna aplicacion para eliminar los contactos duplicados, en mi caso son 4 o 6 repetidos. Te lo agradezco.

Última edición por Ferbetta Día 30/05/15 a las 20:50:25.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:05:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /