|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con posible compra de un G3
Hola a todos , quería preguntaros algunas dudas que tengo con el LG G3 , tengo intención de comprar uno.
Estuve viendo algunas reviews del terminal y en algunas de ellas creo recordar que decían que algunas apps no se adaptaban bien a la resolución de pantalla , ¿es cierto eso y si es así se puede solucionar? No se que actualizaciones tiene LG , yo tuve un 3D y fue algo insufrible , ¿que tal esta ahora LG con las actualizaciones? llegara Android M? Veo que hay bastante scene con este terminal así que por ese lado me quedo mas tranquilo. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con las apps por el tema de la resolución, ya hay bastantes móviles con ella. En cuando a las actualizaciones creo que fue el primer móvil a actualizar a Lollipop después de los nexus y el G2 también ha recibido llolipop, así que Lg en ese tema ahora mismo es de las mejores marcas. Yo la única pega que tengo es la batería que me dura unas 3-4 horas de pantalla y para mí es justita, pero en lo demás no puedo ponerle pegas y menos con lo que me costó.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve el LG 3D y nada que ver con este, mucho mejor en todo y en actualizaciones, de los primeros en tener Lollipop.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||