ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/05/15, 10:52:53
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Buenos días compañeros.
Tengo la Rom Resurrection_Remix_LP_v5.3.6 y por el momento no me ha dado ni un sólo fallo más, existe alguna versión superior que mejore la batería , estabilidad o algo que merezca la pena la actualización. Sinceramente si no hay nada que haya mejorado me da pereza tener que reinstalar todo ahora
Un saludo.

Viejo 30/05/15, 11:12:27
Array

[xs_avatar]
dav88 dav88 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
Nueva
Resurrection_Remix_LP_v5.4.6_optimized-20150529-n7100
Gracias por avisar, leyendo el changelog mola lo que lleva. Así que versión nueva al canto jeje

Mirad esto

Google va metiendo el código de la "MAGDALENA"???? JEJEJ

Salu2
Viejo 30/05/15, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
corsoba corsoba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S8

Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje
Gracias por avisar, leyendo el changelog mola lo que lleva. Así que versión nueva al canto jeje

Mirad esto

Salu2
Donde esta esa versión ?? Que lleva de android m? ))
Viejo 30/05/15, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
jack_sparrow jack_sparrow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dav88 Ver Mensaje

Mirad esto

Salu2
@dav88 si sacas una rom me apunto¡¡¡

Última edición por jack_sparrow Día 30/05/15 a las 11:48:36.
Viejo 30/05/15, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Gracias a que M parece ser una actualización de lollipop, hay mucho menos cambio de kitkat a lollipop, es posible que tengamos algo para flashear mucho antes que cuando lanzaron lollipop.

Viejo 30/05/15, 12:07:19
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Buenos días compañeros.
Tengo la Rom Resurrection_Remix_LP_v5.3.6 y por el momento no me ha dado ni un sólo fallo más, existe alguna versión superior que mejore la batería , estabilidad o algo que merezca la pena la actualización. Sinceramente si no hay nada que haya mejorado me da pereza tener que reinstalar todo ahora
Un saludo.
Siempre es aconsejable llevar la última versión disponible. Ya que aunque a primera vista no hayan mejoras, el desarrollador pule el código que puede que te ahorre algún quebradero de cabeza porque tengas algún problema y acabes hechando la culpa a alguna app o al demonio cuando el problema puede venir del sistema.

Dices que te da pereza, y aunque a mi no me da pereza porque como te digo, se la importancia de llevarla actualizada te diré como lo hago yo para actualizar sin perder mucho tiempo.

Yo uso el navegador Dolphin, y tengo un gesto configurado que cuando escribo la R me abre esta página: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22730

Vas abajo de ese listado y encontrarás la última versión disponible. Pero si te suscribes a este hilo te enterarás de que hay una nueva versión porque Jack Sparrow nos avisa, que para algo es el jefe pirata Cuando el mismo dia veo que hay una nueva versión, si vengo a posterala, el ya se me ha adelantado

Tengo Dolphin configurado para que las descargas se bajen a la SD externa donde tengo una carpeta llamada ROMS donde ya tengo las gapps necesarias y el último SuperSu:
https://www.androidfilehost.com/?fid=96039337900114811
https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip

Así que en cuanto hay versión nueva, sólo tengo que descargar la última rom disponible que se me descagará directamente en la carpeta donde tengo todo lo necesario. Reinicio en recovery, uso TWRP, y hago los siguientes pasos:

1. Flashear rom
2. Flashear gapps
3. Flashear supesu
4. Wipe cache
5. Wipe dalvik cache
6. Reiniciar y listo!

Te recomiendo hacer un backup desde el mismo recovery. Yo no lo hago siempre, sólo si he realizado muchos cambios desde el último backup (eliminado o instalado varias aplicaciones, o configuraciones...)

Como ves no requiere mucho tiempo si lo tienes todo listo para descargar rápidamente la nueva rom y entrar en recovery en cuanto acabe la descarga.

Espero haberte ayudado.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superlativo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/05/15, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Buenas:

Cita: Originalmente Escrito por jack_sparrow Ver Mensaje
@dav88 si sacas una rom me apunto¡¡¡
Apunta uno más, por favor.

SalU2.

P.D: Con que vaya igual que la RR que hiciste...me basta.
Viejo 30/05/15, 15:38:59
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Con la ultima RR y anterior la camara me falla (incluida la de whatsapp), y la unica que me va bien es Camera Next.
La reproduccion de video tambien falla, teniendo incluso desactivado la superposicion de HW en las opciones de desarrollador.
Sal2.
Viejo 30/05/15, 16:16:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chinosandman Ver Mensaje
Con la ultima RR y anterior la camara me falla (incluida la de whatsapp), y la unica que me va bien es Camera Next.
La reproduccion de video tambien falla, teniendo incluso desactivado la superposicion de HW en las opciones de desarrollador.
Sal2.
Yo uso mucho la cámara y también tengo problemas con muchas aplicaciones de fotografía y eso se debe al firmware de la api no pública de samsung que no se comporta 100% con AOSP.

Para los que hacemos muchas fotos es un problema que se agraba porque al abrir alguna aplicación que bloquea el acceso a la cámara, a partir de ese momento la cámara queda bloqueada para todas las aplicaciones y sólo se corrige reiniciando.

Te comento con las que no tengo problemas: A Better Camera, Open Camera, Silent Camera, Camera Zoom y Camera Z. En cambio hay otras como: DSRL Camera, FV-5 Camera o Camera 360 que con rom stock funcionan, con RR no, que se va hacer.

Prueba y quédate con las que te funcionan, no hay solución.
Viejo 30/05/15, 17:02:38
Array

[xs_avatar]
DFNovoaC DFNovoaC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: GT-N7100
Tu operador: Tigo
Ya esta la nueva versión de la CM 12.1.

uploadfromtaptalk1432998145488.JPG
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DFNovoaC su comentario:
Viejo 30/05/15, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Chinosandman Chinosandman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Yo uso mucho la cámara y también tengo problemas con muchas aplicaciones de fotografía y eso se debe al firmware de la api no pública de samsung que no se comporta 100% con AOSP.

Para los que hacemos muchas fotos es un problema que se agraba porque al abrir alguna aplicación que bloquea el acceso a la cámara, a partir de ese momento la cámara queda bloqueada para todas las aplicaciones y sólo se corrige reiniciando.

Te comento con las que no tengo problemas: A Better Camera, Open Camera, Silent Camera, Camera Zoom y Camera Z. En cambio hay otras como: DSRL Camera, FV-5 Camera o Camera 360 que con rom stock funcionan, con RR no, que se va hacer.

Prueba y quédate con las que te funcionan, no hay solución.
Pues muy raro antes me funcionaba bien y de hecho acabo de probarlo con la ultima cm12.1 (la del 30) y funciona de perlas, tanto con la cámara de google como con la camera next. La camara de whatsapp tambien me funciona bien.
Salu2.
Viejo 30/05/15, 19:04:29
Array

[xs_avatar]
JOSHYBLANCO JOSHYBLANCO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Claro
Ya funciona you tube
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOSHYBLANCO su comentario:
Viejo 31/05/15, 10:19:53
Array

[xs_avatar]
acid255 acid255 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlativo Ver Mensaje
Siempre es aconsejable llevar la última versión disponible. Ya que aunque a primera vista no hayan mejoras, el desarrollador pule el código que puede que te ahorre algún quebradero de cabeza porque tengas algún problema y acabes hechando la culpa a alguna app o al demonio cuando el problema puede venir del sistema.

Dices que te da pereza, y aunque a mi no me da pereza porque como te digo, se la importancia de llevarla actualizada te diré como lo hago yo para actualizar sin perder mucho tiempo.

Yo uso el navegador Dolphin, y tengo un gesto configurado que cuando escribo la R me abre esta página: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=22730

Vas abajo de ese listado y encontrarás la última versión disponible. Pero si te suscribes a este hilo te enterarás de que hay una nueva versión porque Jack Sparrow nos avisa, que para algo es el jefe pirata Cuando el mismo dia veo que hay una nueva versión, si vengo a posterala, el ya se me ha adelantado

Tengo Dolphin configurado para que las descargas se bajen a la SD externa donde tengo una carpeta llamada ROMS donde ya tengo las gapps necesarias y el último SuperSu:
https://www.androidfilehost.com/?fid=96039337900114811
https://download.chainfire.eu/696/Su...erSU-v2.46.zip

Así que en cuanto hay versión nueva, sólo tengo que descargar la última rom disponible que se me descagará directamente en la carpeta donde tengo todo lo necesario. Reinicio en recovery, uso TWRP, y hago los siguientes pasos:

1. Flashear rom
2. Flashear gapps
3. Flashear supesu
4. Wipe cache
5. Wipe dalvik cache
6. Reiniciar y listo!

Te recomiendo hacer un backup desde el mismo recovery. Yo no lo hago siempre, sólo si he realizado muchos cambios desde el último backup (eliminado o instalado varias aplicaciones, o configuraciones...)

Como ves no requiere mucho tiempo si lo tienes todo listo para descargar rápidamente la nueva rom y entrar en recovery en cuanto acabe la descarga.

Espero haberte ayudado.

Madre mía compañero da gusto el post que has escrito. Claro, conciso y con toda la información que pudiera necesitar. Mil gracias.
No obstante la pereza es más por tener que instalar nuevamente todas las aplicaciones y demás que tengo, configurar cuentas de correo, etc.
Un saludo!!

P.D. Creo que me esperaré a alguna con algo de M
Viejo 31/05/15, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acid255 Ver Mensaje
Madre mía compañero da gusto el post que has escrito. Claro, conciso y con toda la información que pudiera necesitar. Mil gracias.
No obstante la pereza es más por tener que instalar nuevamente todas las aplicaciones y demás que tengo, configurar cuentas de correo, etc.
Un saludo!!

P.D. Creo que me esperaré a alguna con algo de M

Como comentaste que tenías una RR con esos pasos que te puse no hay que reinstalar programas ya que sólo se actualiza el sistema.

Saludos
Viejo 31/05/15, 15:36:20
Array

[xs_avatar]
pablituzzz pablituzzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Otra
Hola compañeros, alguien ha probado si funciona el modulo de xposed app settings en RR? He seguido las instrucciones de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3072979 pero no se si habré hecho algo mal, alguien lo ha probado? Gracias
Viejo 31/05/15, 16:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablituzzz Ver Mensaje
Hola compañeros, alguien ha probado si funciona el modulo de xposed app settings en RR? He seguido las instrucciones de este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3072979 pero no se si habré hecho algo mal, alguien lo ha probado? Gracias
Yo estoy perdido con ese tema. Hace unos días instalé la versión oficial pero me dice que no es compatible:
Xposed no es (todavía) compatible con la versión Android SDK 22 o la arquitectura de su procesador (armeabi-v7a). CANNOT LINK EXECUTABLE DEPENDENCIES: library "libdvm.so" not found

¿que versión de Xposed es la que hay que instalar en el Note 2 con RR?

Muchas gracias
Viejo 31/05/15, 17:11:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo este xposed.
Primero se mete esto por recovery.
https://www.dropbox.com/s/pvwfngur61...50514.zip?dl=0

Luego se instala está apk.
https://www.dropbox.com/s/0241hbln02...lpha2.apk?dl=0

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lhex su comentario:
Viejo 31/05/15, 17:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias Lhex, cuando tenga un momento se lo meto
Viejo 31/05/15, 18:39:06
Array

[xs_avatar]
pablituzzz pablituzzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
Yo tengo este xposed.
Primero se mete esto por recovery.
https://www.dropbox.com/s/pvwfngur61...50514.zip?dl=0

Luego se instala está apk.
https://www.dropbox.com/s/0241hbln02...lpha2.apk?dl=0
Gracias Lhex voy a probarlo cuando llegue a casa, por esas casualidades, has probado app settings?

Viejo 31/05/15, 19:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablituzzz Ver Mensaje
Gracias Lhex voy a probarlo cuando llegue a casa, por esas casualidades, has probado app settings?
No, el único que meto es greenify.

Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 12:39:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /