![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el post principal tenes aclarado cuales son los pasos para la instalacion de la ROM. Con respecto al AK.Kernel, indiferentemente de si va o no en esta ROM, tenes los pasos de instalacion, tambien, en teoria, en el post principal de dicho Kernel. Deberias leer un poco mas. Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a revenat su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no todas las pantallas son validas. En el post original esta el tuto de como ver q pantalla tenes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar xpossed sin problemas. Solo asegurate como te han dicho de flashear el zip correcto ( xpossed_sdk22_arm_20150514.zip ). La ROM la recomiendo al 100%, yo la he instalado ya 2 o 3 veces, desde la 5.0.2 stock oficial, y cm 12.1 unoficial del maestro Klander.
Última edición por Mr Dogo Día 30/05/15 a las 01:47:39 |
|
|
|
Soy al único al que le tarda más de lo normal (comparando con Stock )al conectar el Wi-Fi? Aproximadamente unos 10 segundos.
|
|
|
|
Una pregunta, igual es una tontería , pero tiene la aplicación radio de motorola?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche compile una nueva build de Slim al ver que android habia subido a la version 5.1.1_r4. Aun no he probado la build,si alguien quiere consultar el changelog de los cambios o arreglos de Android 5.1.1_r4 aqui le dejo el link para que pueda verlo
![]() CHANGELOG ANDROID 5.1.1_r4 |
|
|
|
Y cuanto es lo normal?
|
|
|
|
no puedo descargar las Gapps minimal, alguien las tiene y me las puede pasar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mía o del Whassap, pero no puedo enviar videos. Puede alguien comprobarlo a ver si es de la rom?
De momento, esta super rom es la más fluida y rápida que ha pasado por mi Moto G que yo recuerde. Además, el toque de slimkat de darle más DPI le sienta genial a la UI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Genial tu trabajo klander!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico ke le hecho de menos es la animacion del tiempo ke falta pa acabar la carga en la pantalla de blokeo
|
|
|
|
Os pongo mis consumos. Quería llegar casi al cero de batería, pero tengo que cargar, ya tengo salir fuera de la ciudad. Pero aun así creo que son espléndidos. No le meto muchas horas de pantalla, ya que no frikeo mucho.
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no están nada mal compi!!
|
|
|
|
Klander creo que deberis de dejar las demas roms, y centrarte en esta XDDDDD Es impresionante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |