|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bascula forever...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por intentar entender y que nos aclaremos:
- Google Fit usa el acelerómetro del móvil y es capaz de saber si corremos o vamos en bici (incluso estática). Si se vincula a la MiBand entiendo que esas funciones las perdemos porque la MiBand ni se entera. - Perdemos las notificaciones. - ¿O solo se vincula a la Mifit y esta pasa la info a Google fit? Si es así, podemos usar las dos como hasta ahora. - No tengo báscula pero lo suyo es que esta apk tenga soporte para la báscula no para aplicaciones de terceros, aunque sea Google. Al menos por ahora que parece que perdemos más que ganamos. Los que habéis votado por Google fit será por qué tenéis claro todo esto. Quedamos a la espera de vuestra ayuda para poder aclararnos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por intentar entender y que nos aclaremos:
- Google Fit usa el acelerómetro del móvil y es capaz de saber si corremos o vamos en bici (incluso estática). Si se vincula a la MiBand entiendo que esas funciones las perdemos porque la MiBand ni se entera. - Perdemos las notificaciones. - ¿O solo se vincula a la Mifit y esta pasa la info a Google fit? Si es así, podemos usar las dos como hasta ahora. - No tengo báscula pero lo suyo es que esta apk tenga soporte para la báscula no para aplicaciones de terceros, aunque sea Google. Al menos por ahora que parece que perdemos más que ganamos. Los que habéis votado por Google fit será por qué tenéis claro todo esto. Quedamos a la espera de vuestra ayuda para poder aclararnos. Gracias. ![]() PD: Aunque meta la báscula en vez de Google Fit las notificaciones seguiran caput, no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero la báscula
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bascula, google fit da información de los pasos y calorías, pero para eso ya tenemos mi fit, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, no me había enterado de esto. Yo he probado la sincronización con Google Fit y te sincroniza TODOS los datos guardados. Es decir, que no solo te sincroniza desde hoy si empiezas hoy con esa sincronización por lo que si se implementa más adelante se aprovechan los datos antiguos también.
Yo tengo báscula y si en futuras versiones voy a perderla no voy a actualizar. Entiendo que muchos (mayoría) queráis la novedad del Google Fit (yo también, cuidado) pero es algo nuevo contra algo que ya tengo comprado en casa y en lo que me he gastado un dinero. Yo voto báscula. En cualquier caso gracias por el trabajo.
|
||||
|
||||
|
Dentro de pco tiempo la bascula bajara de precio y todos nos la compraremos y mi fit no tendrá la opción bascula xq no la elegimos...tenemos q hacer una app lo mas completa posible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo bascula y la prefiero...
Sacrificar la sincronización con google fit no es tan grave teniendo una app propia, sin embargo a perder bascula, seguro q mas temprano q tarde la echaremos de menos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi scale
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo no tengo la báscula pero voto por ella. Que utilidad tiene google fit si ya tenemos los datos en la propia app de Xiaomi? Incluso en dicha app se ven con mayor nivel de detalle que en google fit. Me estoy perdiendo algo? |
| Gracias de parte de: | ||