|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Buenas tengo hecho el s-off,bien el formateo de la SD y la ext se puede hacer de otro sitio que no se a recobery,es que cuando lo hago a tra vez de recobery no me deja iniciar para meter otra ROM a la sd,por que sí la meto cuando hago el formateo se borra todo,entonces tengo q meter otra sd,sí no no puedo meterle la rom,espero opiniones salu2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo hecho el s-off,bien el formateo de la SD y la ext se puede hacer de otro sitio que no se a recobery,es que cuando lo hago a tra vez de recobery no me deja iniciar para meter otra ROM a la sd,por que sí la meto cuando hago el formateo se borra todo,entonces tengo q meter otra sd,sí no no puedo meterle la rom,espero opiniones salu2.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que recovery tienes?? clockwork? o Amon ra??
tambien puedes hacer las particiones, apagar la desi o prenderla copias la ROM y despues la instalas!! no tienes que hacer siempre las particiones!! oye ademas hace dos horas colocaste la pregunta esto no es un chat, la gente no vive aca!! pudiste haber esperado!!
Última edición por Xanatos2 Día 22/02/11 a las 10:41:00. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes hacer las particiones, apagar la desi o prenderla copias la ROM y despues la instalas!! no tienes que hacer siempre las particiones!! oye ademas hace dos horas colocaste la pregunta esto no es un chat, la gente no vive aca!! pudiste haber esperado!! ![]() ![]() Lo que tienes que hacer en cada cambio de Rom, es wipe, no crear las particiones de nuevo, de este modo, el contenido de la particion Fat32, nunca se borrara (por cierto recovery es con 'v' )Procura poner un titulo algo mas descriptivo que 'consulta' no hay modo de saber de que se trata hasta leer el post... PD: Xanatos2: 'prenderla', 'aca' eres del otro lado del charco, no? me alegro de ver gente de fuera de Europa... Última edición por fozzy Día 22/02/11 a las 11:16:17. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes hacer las particiones, apagar la desi o prenderla copias la ROM y despues la instalas!! no tienes que hacer siempre las particiones!! oye ademas hace dos horas colocaste la pregunta esto no es un chat, la gente no vive aca!! pudiste haber esperado!! ![]() Última edición por jurecak Día 22/02/11 a las 11:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
+1
![]() Lo que tienes que hacer en cada cambio de Rom, es wipe, no crear las particiones de nuevo, de este modo, el contenido de la particion Fat32, nunca se borrara (por cierto recovery es con 'v' )Procura poner un titulo algo mas descriptivo que 'consulta' no hay modo de saber de que se trata hasta leer el post... PD: Xanatos2: 'prenderla', 'aca' eres del otro lado del charco, no? me alegro de ver gente de fuera de Europa... ![]() |