|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual he tenido el G2 y actualmente, nunca tuve problema con ambos, es mas, el g2 tenia mas fluidez, actualmente uso el g3 y lamento el dia que lo actualice a Lollipop, lag en todo momento, cierre de apps, con kit kat nunca me pasaba eso #SoSad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @warzo, se nota que me conocéis
, pero eso podría pasar si me cambiara de Marca, pero dar un salto del G3 al G4 es para ir a mejor o eso espero! Un Saludo Compi!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @warzo, se nota que me conocéis
, pero eso podría pasar si me cambiara de Marca, pero dar un salto del G3 al G4 es para ir a mejor o eso espero! Un Saludo Compi!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias @warzo eso espero, si no, ya se donde puedo volver que se esta Genial y es siempre apostar a Caballo Ganador!
![]() Un Saludo Compi! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como a barbeiro25. Lo mismo: lag en todo momento, cierre de apps, etc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le pasara a todo el mundo, el foro estaría lleno de quejas, pero si solo os pasa a unos pocos, posiblemente el problema sea otro, y os recomiendo os compréis un iphone, que no hay que tocar nada y va bien, eso si, os perderéis muchas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me despido dando una última oportunidad a LG!!!!
No es por molestar, ni crear polémicas, pero lo de tus manchas amarillas me recuerda al chiste de los ganchitos.
Qué haya suerte. Última edición por almsur Día 30/05/15 a las 10:27:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo no me he quejado del teléfono, con el que estoy encantado.
Yo ya me he acostumbrado a esos problemas. Pero eso no quita que no me pueda quejar de esas cosas. Es un móvil que cuesta mucha pasta y, según mi modesta opinión, no deberían pasar esas cosas.
|
||||
|
||||
|
Bueno decir q estoy encantado ..desde que he actualizado mi flex2 a 5.1.1 antes de hacerlo tenia lag mucho 64 bits mucha memoria nueva mas rápida y pantalla con fulhd lo q queráis pero un lagazo como lo tenia mi g3 ...este mensaje va dirigido a los q tenéis lag ..confirmo q con android 5.1.1 q pronto tendréis bye bye lag a si q paciencia.
Me he pasado por aquí a ver como os iba simplemente...un saludo a todos. Pd: a los q nunca habéis tenido lag tb os saludo EH!!! Última edición por anjoalmu Día 03/06/15 a las 12:59:06. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anjoalmu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Te extrañamos, @anjoalmu!
Estás aquí
|
||||||
|