ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/05/15, 21:30:13
Array

[xs_avatar]
angel22k_rm angel22k_rm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D805
Tu operador: Tigo
Ya mismo lo pruebo @Acura2201 he venido cada día para ver si ya habias creado el kernel... La rom va de perlas solo he tenido un par de cuelgues pero creo que eso es por un exceso de uso del framework de Google Services, en fin gracias por el trabajo.

EDIT: Bueno en mi D805 va muy bien hasta ahora no hay ningún problema con la señal, ya veré como va el rendimiento de la bateria, de momento deje los gobernadores Acura para CPU y GPU.

Saludos.

Última edición por angel22k_rm Día 29/05/15 a las 21:49:17.

Viejo 29/05/15, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
renzo090513 renzo090513 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: lg g2 d802
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acura2201 Ver Mensaje
No el problema es el doble guión tras la fecha.
Acura puedo instalar este nuevo kernel en una rom CON BASE 30B o solo sirve para el port gpro2?
Viejo 29/05/15, 22:10:46
Array

[xs_avatar]
liao2201 liao2201 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015

Ojala saquen uno para note 2
Viejo 29/05/15, 22:51:25
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
hola a todos, eñ problema que tengo es que el telefono se me reinicia cuando tengo muy poca bateria....

me explico cuando la bateriaesta en rojo en el momento que toque la pantalla se me reinicia, por que creeis que pasa? graccias.
Viejo 29/05/15, 23:36:39
Array

[xs_avatar]
kachope kachope no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G2
Hola Acura, soy nuevo escribiendo en el foro pero llevo años leyendo.. Siempre soluciono todo leyendo pero hoy me ha pasado algo.

Llevo unas semanas con la rom y todo perfecto, mucho mejor que con kk.

Hoy he flasheado tu nuevo kernel y se me ha quemado la pantalla, funciona todo pero han aparecido 5 lineas amarillas. Sabes si hay alguna solución para esto?

Dicen que pasa a veces por algo de los kernels y los "drivers" de la pantalla y creo que no tiene solución... Otros dicen sobrecalentamiento y se despega el pegamento, no se. Cualquier ayuda es buena...
Saludos
Viejo 29/05/15, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
Acura2201 Acura2201 no está en línea
Cocinero Veterano

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G2 -Flex 2- Idol 3- Zenfone 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kachope Ver Mensaje
Hola Acura, soy nuevo escribiendo en el foro pero llevo años leyendo.. Siempre soluciono todo leyendo pero hoy me ha pasado algo.

Hoy he flasheado tu nuevo kernel y se me ha quemado la pantalla, funciona todo pero han aparecido 5 lineas amarillas. Sabes si hay alguna solución para esto?

Dicen que pasa a veces por algo de los kernels y los "drivers" de la pantalla y creo que no tiene solución... Otros dicen sobrecalentamiento y se despega el pegamento, no se. Cualquier ayuda es buena...
Saludos
Imposible que se queme la pantalla con el kernel. Lleva control del jdi.

Y menos en lollipop que no llama a ninguna pantalla en cmd.

Ya te digo ahora mismo que es imposible quemar pantallas desde un kernel en lollipop, ya que no selecciona ninguna en el arranque ni en el cmd del boot.

Has hecho otra cosa seguro al 100%. LG solucionó estos problemas de jdi en el kernel 20h de kitkat y mas aun en los de lollipop.

Un saludo

Nunca te rindas y jamas, jamas, dejes de intentarlo.
Viejo 29/05/15, 23:41:29
Array

[xs_avatar]
r4yv3n r4yv3n no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kachope Ver Mensaje

Saludos
Dudo mucho que las rayas amarillas sean por el kernel.
Lo hemos instalado ya varios y sin problemas.
Además viene con la protección contra sobrecalentamiento habilitada.

¿has probado a volver al kernel anterior?
Viejo 29/05/15, 23:48:42
Array

[xs_avatar]
kachope kachope no está en línea
Usuario poco activo

Voy a intentar flashear la rom entera otra vez. Solo he hecho flasheado el kernel y ha empezado a pasar. Estoy probando con un reparador de pixeles.

A la peña le sigue pasado en lollipop

http://forum.xda-developers.com/show...69770&page=200
Viejo 30/05/15, 00:06:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Funciona para la 30b?

Edit: si funciona.

Última edición por renzo090513 Día 30/05/15 a las 00:32:46.
Viejo 30/05/15, 03:12:16
Array

[xs_avatar]
CIRO_HG CIRO_HG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO DROID TURBO
Alguien tiene mods para el status bar? que la default se ve muy cutre, valen los mods para otras roms con port diferente? (g3 o flex) no se si sirvan para el gpro2
Viejo 30/05/15, 06:25:04
Array

[xs_avatar]
RCH10 RCH10 no está en línea
Usuario poco activo

Alguien podria explicarme esto? Mi LG G2 es de 16gb, ya se que 6gb usa el sistema, pero porque me dice que solo tengo 2gb libres cuando me sale que he usado solo casi 2gb tambien? Que pasa con el resto de los 6gb? No tengo ningun zip de la rom ni nada, revise carpeta a carpeta, tambien me descargue el Memory Map y no sale nada raro.. Alguien puede ayudarme?

No puedo hacerle un factory reset e instalar de nuevo la ROM porque no tengo ningun cable OTG, aunque me muero por hacerlo..

También aclaro que no es problema de la Rom, sino que es en general siempre me sale eso

EDIT: Quiero hacer comenzar totalmente desde 0 pero necesito ayuda ya que soy algo noob. No tengo el cable OTG pero leyendo en este foro tambien puedo hacerlo por ADB Sideload no? Si es asi, cuales serian los pasos para poder borrar completamente todo y que solo quede el TRWP bumpeado listo para instalar la rom por ADB? Muchas gracias!

Última edición por RCH10 Día 30/05/15 a las 06:59:22.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 07:25:37
Array

[xs_avatar]
pablovlar pablovlar no está en línea
Usuario poco activo

Maestro Acura, realmente muchisimas gracias por esta ROM y el nuevo kernel por lo que voy probando, le da mas fluidez general a rom asi que barbaro! Solo tengo una pregunta, que quizas otros te habran hecho, pero con tantos post es dificil encontrar, yo tengo un D806, flashee todo lo correspondiente a ese modelo, pero en la informacion de sistema, me aparece D802, mi pregunta es, mi telefono paso a ser un 802? O sigue siendo 806? Lo pregunto por si quiero cambiar de Rom, o instalar lo que sea, debe ser para 806 o para 802?
Muchisimas gracias
Viejo 30/05/15, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
Miguel89 Miguel89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 128 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RCH10 Ver Mensaje
Alguien podria explicarme esto? Mi LG G2 es de 16gb, ya se que 6gb usa el sistema, pero porque me dice que solo tengo 2gb libres cuando me sale que he usado solo casi 2gb tambien? Que pasa con el resto de los 6gb? No tengo ningun zip de la rom ni nada, revise carpeta a carpeta, tambien me descargue el Memory Map y no sale nada raro.. Alguien puede ayudarme?

No puedo hacerle un factory reset e instalar de nuevo la ROM porque no tengo ningun cable OTG, aunque me muero por hacerlo..

También aclaro que no es problema de la Rom, sino que es en general siempre me sale eso

EDIT: Quiero hacer comenzar totalmente desde 0 pero necesito ayuda ya que soy algo noob. No tengo el cable OTG pero leyendo en este foro tambien puedo hacerlo por ADB Sideload no? Si es asi, cuales serian los pasos para poder borrar completamente todo y que solo quede el TRWP bumpeado listo para instalar la rom por ADB? Muchas gracias!

No hace falta que sea por adb
Para que te quede por recovery bumpeado haz lo siguiente, yo lo hice asi y ningun problema.
Pasa la rom y los extras de la rom a la raiz del movil.
Con el recovery bumpeado ya instalado, wipe a dalvik, cache y data.
Al instalar la rom ya te hace wipe a system con lo cual no es necesario que lo hagas.
Cuando ya la tengas instalada y funcionando, vuelve al recovery y haz wipe a internal storage.
En la pantalla de bienvenida configuralo como nuevo LG y listo.

Recuerda hacer copia de tus contactos, imagenes y demás

Saludos
Viejo 30/05/15, 14:55:19
Array

[xs_avatar]
cristianzao cristianzao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 - G4 H815p
Tu operador: Claro
Disculpa Acura o cualquiera, ya llevo la ROM y anda de pelicula, he intentado buscar para evitar preguntar, pero no encontre info claro, como instalo el nuevo KERNEL que indica ACURA ayer? sds
Viejo 30/05/15, 14:58:00
Array

[xs_avatar]
eloychi eloychi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 10 TPro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cristianzao Ver Mensaje
Disculpa Acura o cualquiera, ya llevo la ROM y anda de pelicula, he intentado buscar para evitar preguntar, pero no encontre info claro, como instalo el nuevo KERNEL que indica ACURA ayer? sds
Se instala con el recovery sin wipes
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 15:08:23
Array

[xs_avatar]
cristianzao cristianzao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802 - G4 H815p
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por eloychi Ver Mensaje
Se instala con el recovery sin wipes
Muchisimas gracias casi la instalo y hago wipi, solo una ultima consulta, este es el kernel ultimo de Acura "PRUMA_ARDE_DINAMIC_GPU_V1.zip" ???
Viejo 30/05/15, 15:16:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cristianzao Ver Mensaje
Muchisimas gracias casi la instalo y hago wipi, solo una ultima consulta, este es el kernel ultimo de Acura "PRUMA_ARDE_DINAMIC_GPU_V1.zip" ???
Sip
Viejo 30/05/15, 16:41:18
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por pablovlar Ver Mensaje
Maestro Acura, realmente muchisimas gracias por esta ROM y el nuevo kernel por lo que voy probando, le da mas fluidez general a rom asi que barbaro! Solo tengo una pregunta, que quizas otros te habran hecho, pero con tantos post es dificil encontrar, yo tengo un D806, flashee todo lo correspondiente a ese modelo, pero en la informacion de sistema, me aparece D802, mi pregunta es, mi telefono paso a ser un 802? O sigue siendo 806? Lo pregunto por si quiero cambiar de Rom, o instalar lo que sea, debe ser para 806 o para 802?
Muchisimas gracias
Hola, compañero. Mirá, yo tuve la misma duda que vos y desde ya te digo que tu móvil sigue y siempre seguirá siendo D806, por más que te figure como "D802". Es decir, que si querés seguir cambiando de ROMs o agregar algo, siempre hacelo para el D806.

Si querés cambiar lo que dice la información de hardware, lo que podés hacer es bajar algún editor del build.prop, buscá la línea "ro.product.model=LG-D802" y modificá el "D802" por "D806" y listo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/15, 18:51:17
Array

[xs_avatar]
herberttc herberttc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: D802
Tu operador: Vodafone
Perdonad, una pregunta : hay algunas configuración del kernel (el nuevo, el de la gpu dinamica) para obtener un mayor rendimiento de batería? . Gracias de antemano.;agradecer tmb al desarrollador por su trabajo, la verdad es que la rom va de maravilla pero me gustaría tener un poco mas de batería ya que estoy todo el dia fuera de casa y me vendría bien. GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS

Viejo 30/05/15, 18:52:48
Array

[xs_avatar]
Muzapan Muzapan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
buenas sigo con los mismos problemas, acabo de volver a instalar la rom y probado con los diferentes kernel, y cuando me queda como un 10 por ciento de bateria y abra la camara o una llamada se me apaga el telefono... por favor una ayuda gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 20:22:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /