ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/15, 04:00:40
Array

[xs_avatar]
gabrandr gabrandr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: SM N900
Tu operador: Movistar
Como instalar Viper4android en kitkat?

Hola!
Queria saber si alguno de ustedes podria indicarme los pasos de como instalar viper4android, he investigado un poco sobre como hacerlo, pero algunos dicen que hay que flashear la aplicación, otros dicen que solo hay que instalar el apk y después los drivers.
Alguien me podria decir cual es la forma correcta de instalar esta aplicación sin que me de algún tipo de problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/15, 03:37:58
Array

[xs_avatar]
omniatuto omniatuto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8

Antes tu teléfono tiene que estar root y tener instalado el busybox esto cono requisitos indispensables, instalas la aplicación y sigues las instrucciones, debería funcionar.
En KitKat yo tenía la ROM del Dr. Ketan que podías escoger instalar este mod y listo pero creo recordar que no funcionaba con el reproductor stock, esto no te lo puedo asegurar ya que yo utilizo siempre el playerpro y con este el viper funciona a la perfeccion
Si por alguna razón no funcionara prueba con ( una a la vez):
Seleccionar en configuracion /efectos de audio/viper
Congelar el adapt-sound o sound alive
Convertir el viper en aplicación de sistema con el titanium
Instalar un kernel permisivo
Suerte espero haberte ayudado

Última edición por omniatuto Día 30/05/15 a las 04:34:06.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9000



Hora actual: 06:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /